Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sigo sin entender la educación....

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Sigo sin entender la educación....

Notapor Fer-Foto » 09 May 2013, 14:07

Hola! ya se que se ha hablado de estos temas antes pero no me queda claro. Si pongo al principio de todo el centro de estudios superiores sin poner colegio ni instituto...los sims se van a educar en el centro aunque no hayan ido al colegio y al instituto?

Y otra duda, si pongo un colegio en otra ciudad desde el principio y ya estan todos los sims matriculados en dicho colegio y pongo un instituto después....se reparten o pasan todos al instituto y el colegio tengo que cerrarlo?? gracias!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Sigo sin entender la educación....

Notapor sir_peter_iv » 09 May 2013, 14:49

un colegio y un instituto no son lo mismo.
Los dos conviven simultáneamente.
sir_peter_iv
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2013, 15:14
Género:

Re: Sigo sin entender la educación....

Notapor kokolokopowa » 09 May 2013, 15:33

Fer-Foto escribió: Si pongo al principio de todo el centro de estudios superiores sin poner colegio ni instituto...los sims se van a educar en el centro aunque no hayan ido al colegio y al instituto?


Supongo que de las ciudades vecina vendrá gente a estudiar en la escuela de estudios superiores y los sims de tu ciudad que tenga la educación mínima también accederían a ella ( por ejemplo van primero a una escuela de primaria fuera de tu ciudad y cuando tienen el mínimo se matriculan en tu escuela de estudios superiores).

Fer-Foto escribió: Y otra duda, si pongo un colegio en otra ciudad desde el principio y ya estan todos los sims matriculados en dicho colegio y pongo un instituto después....se reparten o pasan todos al instituto y el colegio tengo que cerrarlo?? gracias!!


Lo mas seguro es que al día siguiente se matricularan en la escuela/instituto de tu ciudad. (pero queda claro que no son lo mismo) xD

suerte!
kokolokopowa
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 10:09
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net