Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lista de descargas de Simtropolis

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor MasoneTi » 17 Feb 2014, 21:34

Pues hay mod para construir fuera de los limites pero creo que no puedes poner zonas residenciales etc, y ademas han dicho ya que no se agrandaran los limites ya que el juego colapsaria, vamos, que si o si tenemos que jugar en cajas de zapatos
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor crazyPlayer » 19 Feb 2014, 14:02

Ok!! muchas gracias!! ya me lo esperaba :mrgreen: :oops:
A esperar por el Simcity 6 (o el que sea) o mejor me espero a Los sims 4, si es que no la cagaran tb :wall: =D>
pero esta vez esperaré por lo menos unos dias a ver que tal la reaccion de la gente :? :o
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor fasher » 03 Mar 2014, 23:48

MasoneTi escribió:Pues hay mod para construir fuera de los limites pero creo que no puedes poner zonas residenciales etc, y ademas han dicho ya que no se agrandaran los limites ya que el juego colapsaria, vamos, que si o si tenemos que jugar en cajas de zapatos

Yo confio mucho en la comunidad de modding son unos crack. Si hoy en dia se puede jugar al SC4 a través de dropbox, seguro que inventan algo
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
Avatar de Usuario
fasher
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Sep 2006, 16:22
Género:

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor Jose73esp » 04 Mar 2014, 09:44

fasher escribió:
MasoneTi escribió:Pues hay mod para construir fuera de los limites pero creo que no puedes poner zonas residenciales etc, y ademas han dicho ya que no se agrandaran los limites ya que el juego colapsaria, vamos, que si o si tenemos que jugar en cajas de zapatos

Yo confio mucho en la comunidad de modding son unos crack. Si hoy en dia se puede jugar al SC4 a través de dropbox, seguro que inventan algo

pues no sabia nada del tema fasher del tema este del sc4
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor fasher » 04 Mar 2014, 14:43

Jose73esp escribió:
fasher escribió:
MasoneTi escribió:Pues hay mod para construir fuera de los limites pero creo que no puedes poner zonas residenciales etc, y ademas han dicho ya que no se agrandaran los limites ya que el juego colapsaria, vamos, que si o si tenemos que jugar en cajas de zapatos

Yo confio mucho en la comunidad de modding son unos crack. Si hoy en dia se puede jugar al SC4 a través de dropbox, seguro que inventan algo

pues no sabia nada del tema fasher del tema este del sc4

si es una forma muy cutre, pero al no tener ni soporte lan pues es lo que toca. lo que hace que sea "multijugador" es que comparte la región salvada a traves de drop box y todo el que quiera juega en esa región pero claro tiene que ser gente de confianza ya que todo el mundo puede acceder a tu cuidad y si usan mod y tal pues seguro que al final se corrompe la partida
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
Avatar de Usuario
fasher
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Sep 2006, 16:22
Género:

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor MasoneTi » 24 Mar 2014, 13:07

Me gusta la mod que te dice cuantos trabajadores y de que tipo necesita cada edificio, no entiendo como es una mod en vez de venir con el juego pero asi es ea...
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor Jose73esp » 09 Abr 2014, 05:48

MaxisGuillaume acreado otro mod solo para el modo offine y tenga ciudades del mañana :

A LLEGADO EL METRO A SIMCITY 5

Fuente :http://community.simtropolis.com/files/file/29428-maglev-as-subway/
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor Jose73esp » 17 May 2014, 14:02

Imagen
Imagen

Miren esto el ultimo mod que han echo los de simtropolis ...... viendo esto hasta me dan ganas de entrar al simcity y probarlo que llevo ya muchos meses sin jugar, es impresionante el trabajo .

Fuente: http://community.simtropolis.com/files/file/29585-offline-only-mod-%E2%80%9Cunidirectional-networks-udon%E2%80%9D/
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor fasher » 18 May 2014, 21:26

Joder muy bueno, intersecciones en puentes ahora tiene lógica y carriles de una direccion ¿rotondas?.
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
Avatar de Usuario
fasher
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Sep 2006, 16:22
Género:

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor vmu64 » 19 May 2014, 10:53

Darle tiempo al juego para madurar en lo de los mods, a penas tenemos pero me parece que van por el buen camino =D>
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor Jose73esp » 19 May 2014, 20:51

fasher escribió:Joder muy bueno, intersecciones en puentes ahora tiene lógica y carriles de una direccion ¿rotondas?.


rotondas también digamos que es casi como el NAM de SC4
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor Havok87 » 20 May 2014, 10:19

Wow! Esto está mejorando poco a poco! Tengo el juego abandonado desde hace meses pero puede que me anime otra vez. Estan haciendo progresos considerables. He visto tambien que han sacado metro y hasta un metro elevado. Si los modders siguen así en unos meses podriamos tener un juego mucho mas digno. Estaremos a la espera. =D>
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor Jose73esp » 20 May 2014, 12:54

Todo esto esta muy bien y bonito pero en realidad los coches, los sims entre mas cosas si no tienen dos dedos de frente osea inteligencia pues real mente esto no mas sirve para tener contenta la vista desgraciada mente, ahora hay que felicitar a los moders por el trabajo que están haciendo intentando hacer el juego mejor .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de descargas de Simtropolis

Notapor Mukynba » 22 Ago 2014, 21:29

A mi personalmente no me funciona ni Mc Donalds y Burguer King, los archivos los puse en la carpeta de data y nada que sale el edificio. en la densidad y riqueza especificada.
Avatar de Usuario
Mukynba
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2013, 10:31
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net