Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lista de descargas de Simtropolis

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Mcsouse » 16 May 2013, 16:25

Jose_73 escribió:
Huntcrowler escribió:Cuantos de los miembros del foro los han usado? y se notan grandes cambios? en el caso afirmativo, supongo que merece la pena arriesgarse tal y como esta la cosa.


sobre el modo debug yo lo estoy utilizando y va bien ya que por ejemplo tener varias entradas en tu ciudad el trafico fruye mucho mejor y luego si pones según que edificios y servicios fuera de los limites siempre tienes mas espacio en tu ciudad para hacer mas zonas .


El modo debug que ha puesto Jose_73 tiene una pinta estupenda la duda en efecto es si Maxis/EA tomará alguna decisión sobre la legalidad de todo esto. De momento ni liberalizan el tema de manera oficial habilitando herramientas ni sacan ampliaciones y mods propios. Creo que deben estar concentrados en la versión de Mac.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor MasoneTi » 16 May 2013, 18:00

Pues si no fuese por algun mod tendrian menos jugadores jugando a simcity, asi que mas les vale no hacer nada y agradecerle a los modders su trabajo, yo por cierto el de las carreteras no lo uso
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor DaniLopez » 16 May 2013, 18:15

Seria posible hacer algún mod para carreteras mas normales y estrechas? me refiero a solo el asfalto y acera, ya uqe entre el jardincito y la calzada muy ancha para la mayoría de los vehículos queda mucho espacio entre edificios y no se aprovecha tanto el terreno
DaniLopez
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2013, 12:31
Género:

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Huntcrowler » 17 May 2013, 12:46

Yo por lo que he podido probar, no se puede actualizado el juego mas alla de la version 1.6 si lo haces ya no puedes entrar en el modo debug, asi es que aunque no sea ilegal de forma oficial si es cierto que maxis con las siguientes actualizaciones ha ido desahabilitando estas posibilidades de aplicar mods, si estas actualizado a la ultima version, cosa recomendable porque si no el juego ni con mods creo que sea jugable.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Jose73esp » 17 May 2013, 14:38

Huntcrowler escribió:Yo por lo que he podido probar, no se puede actualizado el juego mas alla de la version 1.6 si lo haces ya no puedes entrar en el modo debug, asi es que aunque no sea ilegal de forma oficial si es cierto que maxis con las siguientes actualizaciones ha ido desahabilitando estas posibilidades de aplicar mods, si estas actualizado a la ultima version, cosa recomendable porque si no el juego ni con mods creo que sea jugable.


El modo debug va perfecta mente nomas tienes de tener los archivos adecuados que se van actualizando en el post de simtropolis echo por un usuario .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Huntcrowler » 17 May 2013, 16:02

Jose_73 escribió:
Huntcrowler escribió:Yo por lo que he podido probar, no se puede actualizado el juego mas alla de la version 1.6 si lo haces ya no puedes entrar en el modo debug, asi es que aunque no sea ilegal de forma oficial si es cierto que maxis con las siguientes actualizaciones ha ido desahabilitando estas posibilidades de aplicar mods, si estas actualizado a la ultima version, cosa recomendable porque si no el juego ni con mods creo que sea jugable.


El modo debug va perfecta mente nomas tienes de tener los archivos adecuados que se van actualizando en el post de simtropolis echo por un usuario .



Pues a mi no me funciana, no me carga las ciudades, porque es? Hay que empezar una region nueva?
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Jose73esp » 17 May 2013, 16:20

Huntcrowler escribió:
Jose_73 escribió:
Huntcrowler escribió:Yo por lo que he podido probar, no se puede actualizado el juego mas alla de la version 1.6 si lo haces ya no puedes entrar en el modo debug, asi es que aunque no sea ilegal de forma oficial si es cierto que maxis con las siguientes actualizaciones ha ido desahabilitando estas posibilidades de aplicar mods, si estas actualizado a la ultima version, cosa recomendable porque si no el juego ni con mods creo que sea jugable.


El modo debug va perfecta mente nomas tienes de tener los archivos adecuados que se van actualizando en el post de simtropolis echo por un usuario .



Pues a mi no me funciana, no me carga las ciudades, porque es? Hay que empezar una region nueva?



saca todos los archivos que pusiste de mas y pones esto y me dices .
https://mega.co.nz/#!1BcxAQpT!TVaNNWPXSF1qx_mV4251SFMzKx8YuazgRLZDb-GkDbg
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Huntcrowler » 17 May 2013, 17:21

Jose_73 escribió:
Huntcrowler escribió:Pues a mi no me funciana, no me carga las ciudades, porque es? Hay que empezar una region nueva?



saca todos los archivos que pusiste de mas y pones esto y me dices .
https://mega.co.nz/#!1BcxAQpT!TVaNNWPXSF1qx_mV4251SFMzKx8YuazgRLZDb-GkDbg



Muchas gracias Jose, algo he avanzado porque ahora me carga la ciudad, pero no soy capaz de activar el menu, algo no debo hacer bien.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Jose73esp » 17 May 2013, 17:54

Huntcrowler escribió:
Jose_73 escribió:
Huntcrowler escribió:Pues a mi no me funciana, no me carga las ciudades, porque es? Hay que empezar una region nueva?



saca todos los archivos que pusiste de mas y pones esto y me dices .
https://mega.co.nz/#!1BcxAQpT!TVaNNWPXSF1qx_mV4251SFMzKx8YuazgRLZDb-GkDbg



Muchas gracias Jose, algo he avanzado porque ahora me carga la ciudad, pero no soy capaz de activar el menu, algo no debo hacer bien.


claro me olvide de un archivo amigo ahora si ya esta aquí bien, dime por eso algo .

https://mega.co.nz/#!QI00UTqA!SFXB8izCrH8cWtB3l26-H2wmEhYY5rhNJuShkM_JlCQ
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Huntcrowler » 17 May 2013, 18:08

Muchas gracias, ya me funciona, la historia es que al parecer no se pueden eliminar las carreteras que se crean?
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Jose73esp » 17 May 2013, 18:19

Huntcrowler escribió:Muchas gracias, ya me funciona, la historia es que al parecer no se pueden eliminar las carreteras que se crean?



ami si me deja eh
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor cgamar » 20 May 2013, 23:06

A ver esos modders patrios si nos diseñan algo español que el bus holandés es pintón pero uno de la EMT estaría, o los camiones de basura de CESPA...jejeje =D>
cgamar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2013, 13:27
Género:

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor mig1623 » 24 May 2013, 13:11

buenas...
a mi el modo debug me sale una hilera de opciones a la derecha... pero desorganizadas y algunas en blanco (no sale nada) y no consigo ver como borrar o derruir carreteras, ni consigo saber como se hacen los puentes y tuneles

A ver si alguien me puede echar una mano
gracias
saludos
Id origin: mig1623
Avatar de Usuario
mig1623
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 08 Mar 2013, 19:47
Género:

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor Jose73esp » 24 May 2013, 16:33

mig1623 escribió:buenas...
a mi el modo debug me sale una hilera de opciones a la derecha... pero desorganizadas y algunas en blanco (no sale nada) y no consigo ver como borrar o derruir carreteras, ni consigo saber como se hacen los puentes y tuneles

A ver si alguien me puede echar una mano
gracias
saludos


mira de descargarte esto y lo pones en la carpeta simcitydata

https://mega.co.nz/#!JFQ3nZaL!fHFaQH8nn ... c8xYrNAv30

y comentas haber que tal
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lista de mods en Simtropolis

Notapor mig1623 » 24 May 2013, 17:02

Jose_73 escribió:
mig1623 escribió:buenas...
a mi el modo debug me sale una hilera de opciones a la derecha... pero desorganizadas y algunas en blanco (no sale nada) y no consigo ver como borrar o derruir carreteras, ni consigo saber como se hacen los puentes y tuneles

A ver si alguien me puede echar una mano
gracias
saludos


mira de descargarte esto y lo pones en la carpeta simcitydata

https://mega.co.nz/#!JFQ3nZaL!fHFaQH8nn ... c8xYrNAv30

y comentas haber que tal


Gracias Jose,

Muchas gracias, pero he comprobado que el juego me va aun mas lento con el modo debug (es bastante viejo) y ya le cuesta con lo que hay... le voy metiendo cosas y voy flipando... por el momento lo voy a dejar como está con una buena reinstalada a ver que tal
Gracias de todos modos.
Saludos
Id origin: mig1623
Avatar de Usuario
mig1623
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 08 Mar 2013, 19:47
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net