Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿A más densidad, menos población o cómo funciona?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿A más densidad, menos población o cómo funciona?

Notapor Yllelder » 16 May 2013, 12:31

No me cuadra como funciona la densidad de población de los edificios o no entiendo el sistema.

Teniendo casas de pobres normales y corrientes, tengo trabajadores de sobra para toda la ciudad. Según pasa el tiempo las casas empiezan a evolucionar a edificios altos donde se supone que cabe más gente en el mismo espacio, pero me baja la población y las fabricas empiezan a cerrar por falta de personal, y el consejero me empieza a pedir que ponga más zonas residenciales para trabajadores.

¿A más densidad menos población?
Yllelder
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2013, 12:20
Género:

Re: ¿A más densidad, menos población o cómo funciona?

Notapor vmu64 » 16 May 2013, 12:57

A mas riqueza menos poblacion, la densidad alta de trabajadores $ aporta muchos habitantes, en cambio la densidad alta $$$ aporta menos habitantes pero pagan mas impuestos.

Si tienes densidad alta de $$$ tu poblacion sera baja pero estos aportan mucho de los impuestos.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: ¿A más densidad, menos población o cómo funciona?

Notapor JorDevil » 16 May 2013, 21:54

Te doy estos resultados para que veas a cuanta poblacion corresponde cada edificio.

-------------------------------$---------------------$$---------------------$$$
baja densidad-------4t-----2c---2n----------2t---1c---2n---------2t----1c-----1n
media densidad----40t----20c---15n-------20t---10c--10n------7t-----3c-----4n
alta densidad-------400t---200c--100n-----200t--100c--50n----67t----33c----30n

t=trabajadores,c=compradores,n=niños(estudiantes o no).
La poblacion que aparece en el panel de poblacion no es real. La cantidad real es la suma del total de trabajadores, total de compradores y el total de estudiantes.
Seguramente la falta de trabajadores en las fabricas, si no hay paro, es por culpa del trafico que quizá sea demaseado denso.
Un saludo.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: ¿A más densidad, menos población o cómo funciona?

Notapor Yllelder » 17 May 2013, 08:24

Ah vale, que si crece la riqueza, vive menos gente en un edificio. No entendía la relación riqueza/densidad. Por lo tanto, para que en mis fábricas haya trabajadores necesito población $ y que no evolucionen a $$.

Muchas gracias, ha quedado claro.
Yllelder
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2013, 12:20
Género:

Re: ¿A más densidad, menos población o cómo funciona?

Notapor lastjedi » 26 May 2013, 03:35

Pero también ten cuidado con el nivel tecnológico de las zonas industriales. Pues si aumentan su nivel tecnológico y no tienes Sims con educación adecuada, tampoco funcionará.
O al menos eso es lo que a mi me pasa :S

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net