Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor rak » 24 May 2013, 13:37

NinoRivera escribió:Y por favor, no digáis que sacar DLCs de pago es robar, porque quien no quiera comprarlo no está obligado a hacerlo. ¿Que tienta y es caro? pues sí, pero obligar no obliga. También me tienta tener un Audi A3 o A5 en lugar de mi SEAT Ibiza, pero las cosas como son.

Vender un DLC cuando el juego está "roto" es, por lo menos, deleznable y vergonzoso.
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor NinoRivera » 24 May 2013, 18:15

rak escribió:
NinoRivera escribió:Y por favor, no digáis que sacar DLCs de pago es robar, porque quien no quiera comprarlo no está obligado a hacerlo. ¿Que tienta y es caro? pues sí, pero obligar no obliga. También me tienta tener un Audi A3 o A5 en lugar de mi SEAT Ibiza, pero las cosas como son.

Vender un DLC cuando el juego está "roto" es, por lo menos, deleznable y vergonzoso.


El juego aún no está pulido del todo, eso es cierto. Por favor, no caigamos en el histerismo y en leer sólo lo que nos interesa, si me citas, cítame todo, porque también recalco que precisamente:
EA y Maxis siguen trabajando el pulir el juego, sigue habiendo algunos problemas, cierto, pero el juego continúa recibiendo parches


Vender el juego sin estar acabado sí que fue deleznable y vergonzoso, como dices, pero resulta que el DLC aún no lo han vendido, y aún no sabemos cuánto costará (o si costará) y muchos caen en el histerismo y en la crítica ya por criticar. No voy a ser yo precisamente quien defienda a EA, pero criticar por criticar, por el puro desencanto de cómo funcionó el juego el primer mes, parece que "el árbol de la crítica no nos permite el bosque entero." Y sí, se han hecho cosas MAL por parte de EA, pero también siguen haciendo parches y, lo que muchos olvidamos, nos han regalado un juego, que digo yo que además de criticar también hay que quitarse el sombrero cuando sea menester, o al menos poner en una balanza lo bueno y lo malo :wink:
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor Gerli » 25 May 2013, 02:56

No se puede defender la politica del "DLC" con el simple argumento de "Si no quieres no compres" porque al fin y al cabo esta imágen termina siendo real:

Imagen
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor NinoRivera » 25 May 2013, 09:08

Gerli escribió:No se puede defender la politica del "DLC" con el simple argumento de "Si no quieres no compres" porque al fin y al cabo esta imágen termina siendo real:


A ver nuevamente voy a decir aquello de "no voy a ser yo quien defienda..." ...el uso de DLC, ni que sea una política de ventas muy lícita. Pero también quisiera recalcar que, cuando hace 10 o 15 años los juegos carecían de DLC (e Internet no es tampoco lo que es hoy, y es éste sistema precisamente el que, junto con el concepto de mod, el que ha propiciado todo esto) no es menos cierto que el coste de producción y complejidad de los juegos no es la misma que hoy día. Desarrollar este SimCity ha podido costar alrededor de 2-3 millones de dólares, por lo que es perfectamente entendible que la compañía no sólo quiera recuperar la inversión, sino también ganar dinero.

¿Dónde está la frontera entre vender o "robar"? Nuevamente me sigue pareciendo que acusar a una empresa de enriquecerse (que a fin de cuentas está para eso) de robar por idear y vender DLC a mí personalmente me parece una idea excesiva. ¿Que me parecen bien los DLC? pues no, preferiría que fueran gratis, pero opino que si hay oferta es porque hay demanda y a fin de cuentas cada uno se gastará el dinero en lo que quiere, o debería ser así, porque si hay gente que se siente obligada a comprarse DLC por vicio, mono, o consumismo compulsivo, pues creo que debería hacérselo mirar, digo esto sin acritud.

Y podríamos tirándonos meses discutiendo sobre esto y no llegar a ningún lado. A mí lo que me gustaría es que todos fuéramos a veces consciente de las cosas, y sé que EA no es, ni de lejos, la mejor empresa del mundo, ni que yo le tenga especial predilección. Sin embargo, los jugadores de hoy día, a diferencia de los años 90 y principios de la década pasada, tenemos un abanico de posibilidades apabullante, juegos que bajan de precio en un año e incluso pocos meses, debido a la competencia, tiendas online con venta de juegos (Steam, Origin, On Live, Amazon, Game, FX, etc) con verdaderas gangas y ofertas especiales en numerosas ocasiones. No debemos centrarnos sólo en una porción de lo malo del mundo del videojuego, hay que ampliar los horizontes.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor Huntcrowler » 26 May 2013, 17:28

Gerli escribió:No se puede defender la politica del "DLC" con el simple argumento de "Si no quieres no compres" porque al fin y al cabo esta imágen termina siendo real:

Imagen




Que razón aplastante tienen estas imágenes, que pena, para los mas pequeños les sonara a chino, pero es que antes no solo el juego estaba completo si no que las expansiones podian mejorar un juego en muchos casos en un 50 o 75%.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor gorion » 28 May 2013, 16:09

bueno, ir preparando 9.99 euros...
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor Havok87 » 28 May 2013, 16:30

No los míos desde luego... xD Nada hasta que no arreglen del todo el juego. [-X [-X [-X

De todas formas os dejo capturas del, al parecer, único tio que ha podido acceder a la DLC antes de que salga a la venta, que debe estar ya al caer por cierto.

http://www.use.com/2124539f38fe1f7f47ca?p=1#photo=1

Según comenta solo te deja construir un parque de atracciones hasta que este esté completamente desarrollado. Luego puedes construir más. Hay tres tipos de parques. Ocupan una bestialidad según comenta, así que id haciendo sitio, como tenemos tanto... :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor zonik » 28 May 2013, 19:15

Ya se puede adquirir por el "módico" precio de 9,95€. Quien lo quiera ya se puede tirar a la piscina. Yo no [-X

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... cityDLCES/
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
Avatar de Usuario
zonik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2009, 12:04
Género: Hombre

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor gorion » 28 May 2013, 19:20

en cuanto llegue a casa a comprarlo, gran trabajo por parte de EA/maxis, tiene una pinta cojonuda y un precio asequible, firmaba yo que cada mes saquen algo asi....a disfutar!!!!
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor zonik » 28 May 2013, 19:27

gorion escribió:en cuanto llegue a casa a comprarlo, gran trabajo por parte de EA/maxis, tiene una pinta cojonuda y un precio asequible, firmaba yo que cada mes saquen algo asi....a disfutar!!!!


Imagen
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
Avatar de Usuario
zonik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2009, 12:04
Género: Hombre

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor Havok87 » 28 May 2013, 19:33

gorion escribió:en cuanto llegue a casa a comprarlo, gran trabajo por parte de EA/maxis, tiene una pinta cojonuda y un precio asequible, firmaba yo que cada mes saquen algo asi....a disfutar!!!!


Puedes contar con que así será. Lo que me molesta no es que saquen contenido, que siempre es bienvenido :D . Lo que realmente me molesta es que ese contenido lleva hecho desde hace meses, desde antes de que se lanzara el juego. ¿Podrían haberlo puesto en el juego base? Sin duda. ¿Lo han hecho? Ni de coña, prefieren sangrarnos poco a poco. El mes que viene lanzarán las casas de culto ya veréis. :roll: Otros 10€ por algo que lleva tiempo hecho y friamente planificado.
Sinceramente 10 € para 20-25 edificios nuevos me parece excesivo. Aunque el timo de verdad fue la edición deluxe, 20€ para tres monumentos y 4 edificios, con dos cojones. :wall: Creo que DLCs de este tipo deberian venderse a no más de 5 €. A fin de cuentas no son expansiones decentes (de esas que ya se han extinguido prácticamente) son solo un poco de contenido nuevo.

En fin, los que lo compreis ya nos ireis informando de si realmente merece su precio. Quizá esté equivocado. Ojalá. #-o
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor NinoRivera » 28 May 2013, 19:48

Bueno señores, eya tenemos el primer DLC de pago, el parque de atracciones. Sin entrar a valorar el pack, decir que 9,95 euros es caro. Lo que todos esperábamos. Y es caro porque al cambio dólar-euro debería costar menos de 8 euros. Es caro porque el nivel de vida en EEUU hace que sea mucho menor la diferencia entre los sueldos y el pago de 10 dólares que dicha diferencia en España o Latinoamérica. Concrétamente el salario mínimo en EEUU, si lo comparamos a 40 horas/semanales ronda los 1.200 dólares mientra que en España supera ligeramente los 600 euros (no llega a 650 euros)

Pero así están las cosas... sin costes de distribución, ni de impresión, ni cualquiera que pudiera encarecer el producto físico, nos vemos obligamos no sólo a no pagar un coste justo, sino que 10 euros son más de 12 dólares. En fin.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor zonik » 28 May 2013, 19:49

Havok87 escribió:
Puedes contar con que así será. Lo que me molesta no es que saquen contenido, que siempre es bienvenido :D . Lo que realmente me molesta es que ese contenido lleva hecho desde hace meses, desde antes de que se lanzara el juego. ¿Podrían haberlo puesto en el juego base? Sin duda. ¿Lo han hecho? Ni de coña, prefieren sangrarnos poco a poco. El mes que viene lanzarán las casas de culto ya veréis. :roll: Otros 10€ por algo que lleva tiempo hecho y friamente planificado.
Sinceramente 10 € para 20-25 edificios nuevos me parece excesivo. Aunque el timo de verdad fue la edición deluxe, 20€ para tres monumentos y 4 edificios, con dos cojones. :wall: Creo que DLCs de este tipo deberian venderse a no más de 5 €. A fin de cuentas no son expansiones decentes (de esas que ya se han extinguido prácticamente) son solo un poco de contenido nuevo.


¡ESE ES EL TEMA! Se pasan un montón con los precios hinchados y unos contenidos mínimos. Está claro que es algo personal el querer gastarse ese dinero en ese contenido. Que sí, que si no lo quieres no te lo compres. Pero es que cuando uno compra un juego quiere que tenga calidad, y lo compra a sabiendas de que va a comprar o desea comprar los consiguientes DLC's y se espera queestos sean también de calidad, y más al precio del juego y sus DLC's. Pero es que calidad debe sonarles a chino a esta gente. Ni el juego es de calidad (a pesar de que lo mejoran, todo hay que decirlo), ni las expansiones que están sacando son de calidad. Y peor si empezamos a hablar de calidad-precio. Ahí ya podríamos divagar horas...
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
Avatar de Usuario
zonik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2009, 12:04
Género: Hombre

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor popeosorio » 28 May 2013, 20:17

Lo compre con un post que dice como comprar a mitad de precio, es comprando en rusia. jajajajaja pague algo como 4.5 dolares por el nuevo dlc, la mitad del precio. A mi me gusto este dlc es como jugar roller coaster tycon en tu sim city.

:P
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Próxima DLC: SimRollercoasterCity

Notapor mig1623 » 28 May 2013, 20:28

Buenas,

Personalmente, a mi el dlc me gusta, me parece chulo, ahora bien, no lo pienso comprar por el momento. No es sólo por lo caro que está, (pienso que por el precio que se pagó por el juego podía ir incluido), es que...
1.-El juego sigue sin funcionar bien del todo...
2.-Nadie me garantiza que el dlc por el momento vaya a funcionar bien, por lo pronto espero de él el mismo buen funcionamiento que el juego en general...
3.-No veo el sitio donde ponerlo, todo es demasiado grande para estos mapas
4.-Creo que antes de un dlc asi podían seguir ofreciendonos mejoras importantes que aun necesita el juego
5.-Y ya es la leche que los sims ahora, sin tener el dlc, te pidan el dichoso parque de atracciones, jaja, en serio, parece de broma

Saludos
Id origin: mig1623
Avatar de Usuario
mig1623
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 08 Mar 2013, 19:47
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net