Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Es normal tanto tráfico y tan desorganizado?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Es normal tanto tráfico y tan desorganizado?

Notapor Yllelder » 18 May 2013, 12:18

He empezado a jugar a SimCity con el parche 3.0, y por lo que he leído por aquí, antes de este parche había muchos problemas de tráfico, aunque no se exactamente cuales.

No se si distribuyo mal las carreteras, o los edificios, o que, pero cuando la ciudad llega a 100.000 personas, el tráfico es totalmente insoportable. En horas puntas (entrar y salir de trabajar), tengo todas las carreteras totalmente colapsadas de inicio a fin, hasta un punto que la ciudad se ve ridícula, es imposible que en una ciudad real se genere tanto tráfico (en proporción, claro). No lo soluciono ni con autobuses, ni con tranvías. Ya van 3 ciudades seguidas que me pasa esto.

¿Tenéis también muchos problemas de tráfico o es que soy un zoquete construyendo ciudades?
Yllelder
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2013, 12:20
Género:

Re: ¿Es normal tanto tráfico y tan desorganizado?

Notapor fasher » 18 May 2013, 21:25

Te sujiero que mires la ventana de población y ver los movimientos de entrada y salida de trabajadores, compradores y turistas. Quizás entran y salen muchos y es un caos. Creo que lo mejor ed evitar que entren o salgan trabajadores, a si solo vienen compradores y turistas haciendo que flujo del dinero mejore y mejorando el tráfico
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
Avatar de Usuario
fasher
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Sep 2006, 16:22
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net