Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

UPDATE 4.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: UPDATE 4.0

Notapor zonik » 23 May 2013, 22:50

Se me ha ralentizado el juego con esta actualización. Me va mas lento y parece que ya no puedo jugar a niveles altos con el portátil. Con el sobremesa sin problemas. A alguien más le ha pasado?
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
Avatar de Usuario
zonik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2009, 12:04
Género: Hombre

Re: UPDATE 4.0

Notapor cloudstrife » 23 May 2013, 23:20

zonik escribió:Se me ha ralentizado el juego con esta actualización. Me va mas lento y parece que ya no puedo jugar a niveles altos con el portátil. Con el sobremesa sin problemas. A alguien más le ha pasado?


Nop a mi me va igual que siempre :/
cloudstrife
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Mar 2013, 19:10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: UPDATE 4.0

Notapor Bustiloko » 24 May 2013, 01:17

zonik escribió:Se me ha ralentizado el juego con esta actualización. Me va mas lento y parece que ya no puedo jugar a niveles altos con el portátil. Con el sobremesa sin problemas. A alguien más le ha pasado?


Si, se nota claramente. Juego con todo en alto y aun bajando todo al minimo no notaba mejoria...
Tandy 1000 HX Computer Package
CPU Intel 8088 @ 4.77 MHz
2.0 BI0S
30MB Internal Hard Drive
64kB RAM
Bustiloko
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Abr 2013, 23:36
Género:

Re: UPDATE 4.0

Notapor axisbas » 24 May 2013, 06:43

Gráficos: Arreglo para el parpadeo de edificios de riqueza baja en las tarjetas gráficas NVIDIA.


Oh siii
axisbas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2013, 20:55
Género:

Re: UPDATE 4.0

Notapor Er_Maqui » 24 May 2013, 08:39

cloudstrife escribió:
zonik escribió:Se me ha ralentizado el juego con esta actualización. Me va mas lento y parece que ya no puedo jugar a niveles altos con el portátil. Con el sobremesa sin problemas. A alguien más le ha pasado?


Nop a mi me va igual que siempre :/


Pues yo noto que algunas ralentizaciones que aparecieron con el 3.0 ahora han desaparecido...
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: UPDATE 4.0

Notapor Huntcrowler » 24 May 2013, 09:03

Pues yo he perdido el interés, entrar a ver si por fin puedo jugar cómodamente ya no me motiva.
Mas adelante quizas recupere el animo.

Por cierto, a mi personalmente, que me regalen un parque como si no tuviera y que encima sea el regalo del siglo, me parece una tomadura de pelo, deberían regalarnos la próxima expansión.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: UPDATE 4.0

Notapor DaniLopez » 24 May 2013, 09:17

esta sección es para hablar del parche que estamos todo el dia con lo mismo para quejas ya habrá otros post digo yo
DaniLopez
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2013, 12:31
Género:

Re: UPDATE 4.0

Notapor Huntcrowler » 24 May 2013, 09:34

Este post es para hablar del parche, bien, el parque es lo que trae el parche y mis sensaciones son las que genera, ni mas, ni menos.

Tenéis que empezar a dejar de quejaros, por estas cosas porque esto es un foro y sobre un tema se puede debatir de muchas formas.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: UPDATE 4.0

Notapor cloudstrife » 24 May 2013, 19:49

Soy al unico al que no le concurrio ningun sim aun al parque nuevo? xd

Edit: Ya me funciono :3 muy buenos los globos! Crei que solo habria motivo de corazon xd. Aunque lo ideal seria que los globos andaran por toda la ciudad, en vez de despegar y seguir en linea recta hacia quien sabe donde xddddd. De todas formas esta bien :)
cloudstrife
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Mar 2013, 19:10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: UPDATE 4.0

Notapor HDRcity » 26 May 2013, 18:31

zonik escribió:Se me ha ralentizado el juego con esta actualización. Me va mas lento y parece que ya no puedo jugar a niveles altos con el portátil. Con el sobremesa sin problemas. A alguien más le ha pasado?


Yo tengo un sobremesa bastante bueno, aquí se pueden ver mis características: Mi PC. Lo tengo todo alto y en Ultra, pero ayer jugando vi una caída importante en fps, me bajaron hasta 15-25. Quizás afectaba la conexión de Internet lo desconozco.. y de habitantes tenía más de 150 mil.

Sin embargo hoy he jugado y los fps de nuevo me funcionaban excelente, entre 30-36 fps y lo tengo limitado a 30.
Esperemos siga así...

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: UPDATE 4.0

Notapor zonik » 26 May 2013, 22:12

HDRcity escribió:Yo tengo un sobremesa bastante bueno, aquí se pueden ver mis características: Mi PC. Lo tengo todo alto y en Ultra, pero ayer jugando vi una caída importante en fps, me bajaron hasta 15-25. Quizás afectaba la conexión de Internet lo desconozco.. y de habitantes tenía más de 150 mil.

Sin embargo hoy he jugado y los fps de nuevo me funcionaban excelente, entre 30-36 fps y lo tengo limitado a 30.
Esperemos siga así...


Pues he empezado otra ciudad hasta hacerla muy grande y oye, como la seda. La que no me va bien era la que tenía en otro mapa. Extraño :-s
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
Avatar de Usuario
zonik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Oct 2009, 12:04
Género: Hombre

Re: UPDATE 4.0

Notapor jobmax » 27 May 2013, 12:31

Hola ,

¿Alguno habeis encontrado donde se puede ver esta nueva caracteristica?

Nuevo: Información más detallada en edificios contando al jugador de si sus Sims recibieron la felicidad de un parque o de compras. Antes de esta revisión, esta información era genérica.


Gracias
jobmax
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2013, 12:46
Género:

Re: UPDATE 4.0

Notapor Bustiloko » 27 May 2013, 12:48

Mi Pc (portatil) no se lo bueno que sera, pero se que jugaba en alto sin v-sync y antialiashing o como se llame, tenia algunos desfases en el audio pero ahora tras 5 minutos es imposible jugar, va a tirones, con la velocidad en guepardo va el tiempo a razon de 1 minuto en el juego - 2, 3 segundos en la realidad...

Ahora no es que tenga bugs, si no que no puedo jugar...

Por lo que he visto tendria que empezar una nueva ciudad? Puede ser que se colapse por la nueva actualizacion?
Tandy 1000 HX Computer Package
CPU Intel 8088 @ 4.77 MHz
2.0 BI0S
30MB Internal Hard Drive
64kB RAM
Bustiloko
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Abr 2013, 23:36
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net