Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Información sobre futuros DLC descubiertos

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor NinoRivera » 26 Jun 2013, 14:35

Personalmente decir que considero todos los DLC publicados, el del pack de atracciones y este, caros, pero sobre todo éste. Nueve euros es el 15% del coste del juego base y lo que ofrece es poquísimo. No voy a hablar de la palabra robo, creo que está fuera de lugar, pero desde luego que el afán recaudatorio de EA es preocupante, más aún cuando seguimos hablando de un juego inacabado... y la equiparación 9 dólares=9euros también molesta bastante (no vamos a pararnos tampoco en comprar el nivel de renta per cápita en EEUU, Francia y Alemania con la de España) pero en total la diferencia de esos 9 dólares para un norteamericano y 9 euros para un español (en realidad pagamos unos 11,5 dólares debiendo de pagar unos 7 euros) pues no hace sino irritar la situación.

Por tanto, mi mayor desprecio a la política de DLC de EA, totalmente abusiva, y animo a todos aquellos que puedan adquirir los DLC de forma más barata (a través de Origin Rusia por ejemplo) a adquirirlo a precios legales y razonables. Aunque, por lo menos para este DLC, que en EA no cuenten con mi dinero, me parece tirarlo a la basura para lo poquísimo que ofrece.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor Jose73esp » 26 Jun 2013, 16:10

Havok87 escribió:
Jose_73 escribió:El nuevo dcl en Rusia vale un poco mas de 3 euros


Por 3 € aun me lo pensaré. Pero ni de coña me gasto 9 € en cuatro globitos xD

Lo has comprado Jose? Compensa pagar 3 € o tampoco :mrgreen:


No Daniel no lo compre aun el dcl nomas lo vigile en origin Rusia para haber cuando valía con el cambio de moneda .
(tengo la forma de sin comprar el programa de cambiar la ip podamos hacer la jugada, si te interesa ya hablaremos por el orgin )
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor vicancer » 26 Jun 2013, 20:08

esto ya no me gusto osea unos cuantos globos.... 4.60 € que en mi pais son 79 pesos MX .... haber cuando llega el DLC de aves en sobre el cielo .... lol

encontre otro DLC segun simtropolis via debug mode

http://i.imgur.com/25L9AZ3.jpg

Me puse a investigar y encontre los nombres de algunos DLC mas que abra

"Air Transport Ship Blimp", "edificios de culto", una especie de edificios militares, "base militar", "Symphony Hall", "Planetario", "parque de atracciones", "estación de carga de Nissan", y finalmente, una "Base de la Cruz Roja", tal vez un hospital?
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor NinoRivera » 10 Jul 2013, 08:20

Miembros colaboradores de Simtropolis ponen en marcha el DLC del Casino Romano.

Imagen

Comentando en varias ocasiones, el casino romano apareció en varias fotos antes del lanzamiento de SimCity, pero finalmente no pudimos verlo en la versión final. Sin embargo, posteriormente, se descubrió que en los archivos del juego aparecía dicho casino, pero sin llegar a ser accesible al él. Posteriormente también se descubrió que determinados parches descargaban archivos de futuros DLC que, simplemente, serían activados cuando el usuario los adquiriera legalmente.

Sobre el casino romano se está especulando sobre si realmente se trata de un DLC de pago postergado, o simplemente de contenido que finalmente decidió no incluirse en la versión final del juego (aunque lo de "final" es una forma de hablar :mrgreen: , ya sabemos cómo sigue yendo el mismo) el caso es que está a nuestra disposición, si asumimos su descarga, cosa que desde Simtropolis nos avisan que todos los mods que instalemos se encuentran en una situación de alegalidad (ni es ilegal ni es legal, EA no se ha pronunciado al respecto) pero puesto que esto podría cambiar en un futuro, ellos nos avisan que es bajo nuestra responsabilidad. Al colocar este mod, cambiamos en diseño del primer casino por el atractivo casino romano, con sus módulos bastante similares (por no decir con las mismas estadísticas) que el primer casino.

Este mod puede descargarse en Simtropolis: http://community.simtropolis.com/files/file/28846-roman-casino-gambling-house-conversion/
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor nico_0896 » 11 Jul 2013, 01:54

para mi todos los dlc vienen dentro de una carpeta del juego y se activan cuando los compras como dice nino, es por que instalando un mod de simtropolis vi algunos archivos con el nombre de SimCityDLCSimsPark-Scripts_257365692 y también los del paquete deluxe. se encuentran en :
C:\Program Files\Origin Games\SimCity\SimCityUserData\EcoGame
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor NinoRivera » 15 Sep 2013, 13:56

Un usuario de Reddit, llamado Justinbeiberispoop, desveló hace unos meses información que ha ido desglosando sobre futuros DLC y otra información de interés:


He hecho un poco husmeando el código del juego, y encontré los siguientes resultados:
Casino romano Sí, yo sé que ya se ha visto esto , pero he encontrado más pruebas:

"0x0d54dae4" : "Roman Casino",
"0x0d54db33" : "Penthouse",
"0x0ea79611" : "Roman Rooms (Ground Floor)",
"0x0ea79677" : "Roman Rooms (Tower)",
"0x0ea79a17" : "Brazier Sign",

Esto fue en el archivo donde se enumeran todos los edificios de la ciudad sobre las especializaciones en el juego, junto con los nombres de los módulos. DLC es posible?
Imagen
En otra parte del código en las descripciones de los módulos, me encontré con esto:

"0x0ea7972c" : "Hail Mayor! May Fortuna smile upon your casino efforts! Attracts medium-wealth tourists
to gamble at this imposing anachronistic casino.",
"0x0ea78b40" : "Have your rich Sims stay like Caesar. Veni, Vidi, Dormivi!",
"0x0e93b531" : "Establish the base of your Roman Casino hotel empire
with this block of rooms!",
"0x0e95483a" : "Caesar towers over all! Use this tower of rooms to create
a hotel-casino. Tourists will stay in lodging to spend any remaining Simoleons
in the casino the next day.",
"0x0ea79a77" : "You'll be praising Jupiter with all the tourists
that arrive at your Roman Casino with this important-looking sign!",
"0x0ea79ae5" : "Summon a legion of tourists to your Roman Casino with this proud marquee sign!",

Pista sobre la Mina de carbón en la lista de las grandes obras

"0x0d92684d" : "Coal Strip Mine",
"0x0d92684e" : "Coal Strip Mine Construction",
"0x0d92684f" : "Coal Strip Mine Site",

También en otra parte del código:

"0x0c11961a" : "Build Strip Mine",
"0x0c11961b" : "You have started building a Strip Mine! Invitations
have been sent to your neighbors to join!",
"0x0c11962a" : "Join Strip Mine",
"0x0c11962b" : "You just joined your neighbor to build the Strip Mine! Don't get too dirty together!",
"0x0c11963a" : "Upgrade Strip Mine",
"0x0c11963b" : "An extra plot of land will now be dug up to bits in the unending search for Coal!",

Desastre de RoboTank.
En el archivo de lista de todos los desastres, también hay uno para un "Robotank".


0x0dbfc53a" : "RoboTank",+
Imagen
Por supuesto, este desastre fue muy probablemente sustituido más tarde por el desastre Godzilla.

Planta de Energía Baterías Sé que desarrolladores ya dijeron que no los sacaron porque eran demasiado complicadas, pero todavía estaban en el código.

"0x0d3a856e": "Baterías solares de almacenamiento", "0x0d2e3fd1": "Acumuladores eólicos"

Educación como especialización.
En una lista de especializaciones, hay una categoría para la educación. Más tarde sacado en el juego completo.
"//" : "Specializations:",
"0x0e54630b" : "METALS",
"0x0e54630c" : "PETROLEUM",
"0x0e54630d" : "GAMBLING ",
"0x0e54630e" : "ELECTRONICS",
"0x0e54630f" : "TRADE",
"0x0e1cf6b5" : "EDUCATION",
¿¿¿Para un futuro DLC???

Por último, hay una lista de lo que parece ser próximos DLC. Por supuesto, el "DLC globo" que se filtró hace un tiempo está en la lista. En la lista: "Air Transport Ship Blimp", "edificios de culto", una especie de edificios militares, "base militar", "Symphony Hall", "Planetario", "parque de atracciones", "estación de carga de Nissan", y finalmente, una "Base de la Cruz Roja", tal vez un hospital?
???{
"0x00000002" : "Increase Approval Rating Cheat",
"0x00000001" : "Plop this to increase your Approval Rating!",

"0x0ecf4f77" : "Transport Air Ship Blimp Hangar [PT]",
"0x0ecf4f78" : "Transport Air Ship Blimp Hangar Description [PT]",
"0x0ed312a9" : "Worship Mosque Base [PT]",
"0x0ed312aa" : "Worship Mosque Base Description [PT]",
"0x0ed313c6" : "Worship Church Base [PT]",
"0x0ed313c7" : "Worship Church Base Description [PT]",
"0x0ed31407" : "Worship Newage Base [PT]",
"0x0ed31408" : "Worship Newage Base Description [PT]",
"0x0ed31438" : "Worship Temple Base [PT]",
"0x0ed31439" : "Worship Temple Base Description [PT]",
"0x0ee9563c" : "Mil Ops Base [PT]",
"0x0ee9563d" : "Mil Ops Base Description [PT]",
"0x0ee95b85" : "Mil Ops Flagpole [PT]",
"0x0ee95b86" : "Mil Ops Flagpole Description [PT]",
"0x0ee95c83" : "Mil Ops Radar Dish [PT]",
"0x0ee95c84" : "Mil Ops Radar Dish Description [PT]",
"0x0ee95e73" : "Mil Ops Stealth Plane Pad [PT]",
"0x0ee95e74" : "Mil Ops Stealth Plane Pad Description [PT]",
"0x0ee96ade" : "Mil Ops Sign [PT]",
"0x0ee96adf" : "Mil Ops Sign Description [PT]",
"0x0eead427" : "Mil Air Base [PT]",
"0x0eead428" : "Mil Air Base Description [PT]",
"0x0eeae0c8" : "Mil Air Jet Hangar [PT]",
"0x0eeae0c9" : "Mil Air Jet Hangar Description [PT]",
"0x0eeae366" : "Mil Air Flagpole [PT]",
"0x0eeae367" : "Mil Air Flagpole Description [PT]",
"0x0eeae4a9" : "Mil Air Sign [PT]",
"0x0eeae4aa" : "Mil Air Sign Description [PT]",
"0x0eec1adc" : "Mil Air Runway [PT]",
"0x0eec1add" : "Mil Air Runway Description [PT]",
"0x0eec3ad4" : "Army Base [PT]",
"0x0eec3ae0" : "Army Base Description [PT]",
"0x0eec3c77" : "Army Barracks [PT]",
"0x0eec3c7a" : "Army Barracks Description [PT]",
"0x0eec3ee9" : "Army Tank Garage [PT]",
"0x0eec3eea" : "Army Tank Garage Description [PT]",
"0x0ef15f6a" : "Cult Classicmuseum Base [PT]",
"0x0ef15f6b" : "Cult Classicmuseum Base Description [PT]",
"0x0ef15f95" : "Cult Symphonyhall Base [PT]",
"0x0ef15f96" : "Cult Symphonyhall Base Description [PT]",
"0x0ef13385" : "Mil Navy Base [PT]",
"0x0ef138c1" : "Mil Navy Base Description [PT]",
"0x0ef13beb" : "Mil Navy Sub Dock [PT]",
"0x0ef13dba" : "Mil Navy Sub Dock Description [PT]",
"0x0ef142fd" : "Mil Navy Sign [PT]",
"0x0ef142fe" : "Mil Navy Sign Description [PT]",
"0x0ef14672" : "Mil Navy Flagpole [PT]",
"0x0ef14673" : "Mil Navy Flagpole Description [PT]",
"0x0ef2b168" : "Cult Planetarium Base [PT]",
"0x0ef2b169" : "Cult Planetarium Base Description [PT]",
"0x0ef2b1a5" : "Cult Modernmuseum Base [PT]",
"0x0ef2b1a6" : "Cult Modernmuseum Base Description [PT]",
"0x0ef2b7e0" : "Army Flagpole [PT]",
"0x0ef2b7e1" : "Army Flagpole Description [PT]",
"0x0ef2b97a" : "Army Sign [PT]",
"0x0ef2b97b" : "Army Sign Description [PT]",
"0x0ef2e162" : "Amusement Thrill Base [PT]",
"0x0ef2e163" : "Amusement Thrill Base Description [PT]",
"0x0ef2e2a9" : "Amusement Thrill Drop Tower [PT]",
"0x0ef2e2aa" : "Amusement Thrill Drop Tower Description [PT]",
"0x0ef2e57f" : "Amusement Thrill Pirate Ship [PT]",
"0x0ef2e580" : "Amusement Thrill Pirate Ship Description [PT]",
"0x0ef3dbca" : "Rollercoaster [PT]",
"0x0ef3dbcc" : "Rollercoaster Description [PT]",

"0x0ef54473" : "Amusement Classic Base [PT]",
"0x0ef54475" : "Amusement Classic Base Description [PT]",
"0x0ef544b5" : "Amusement Wheels Base [PT]",
"0x0ef544b6" : "Amusement Wheels Base Description [PT]",
"0x0ef54593" : "Amusement Classic Ferris Wheel [PT]",
"0x0ef54594" : "Amusement Classic Ferris Wheel Description [PT]",
"0x0ef546e2" : "Amusement Wheels Airplane Ride [PT]",
"0x0ef546e3" : "Amusement Wheels Airplane Ride Description [PT]",
"0x0efbf3c8" : "Amusement Park Train [PT]",
"0x0efbf3ca" : "Amusement Park Train Description [PT]",
"0x0efc0551" : "Amusement Classic Sign [PT]",
"0x0efc0556" : "Amusement Classic Sign Description [PT]",
"0x0efc05c9" : "Amusement Thrill Sign [PT]",
"0x0efc05ca" : "Amusement Thrill Sign Description [PT]",
"0x0efc0628" : "Amusement Wheels Sign [PT]",
"0x0efc0629" : "Amusement Wheels Sign Description [PT]",
"0x0efc2a28" : "Amusement Wheels Go Kart [PT]",
"0x0efc2a29" : "Amusement Wheels Go Kart Description [PT]",
"0x0efe5cd6" : "Amusement Classic Swing [PT]",
"0x0efe5cd7" : "Amusement Classic Swing Description [PT]",
"0x0efe624b" : "Amusementclassic Merryround [PT]",
"0x0efe624c" : "Amusementclassic Merryround Description [PT]",
"0x0efc06cd" : "Amusement Park Road [PT]",
"0x0efc06d5" : "Amusement Park Road Description [PT]",
"0x0efc06db" : "Amusement Park Rail [PT]",
"0x0efc06e4" : "Amusement Park Rail Description [PT]",
"0x0efebde3" : "Nissan Charging Station Base [PT]",
"0x0efebde4" : "Nissan Charging Station Base Description [PT]",
"0x0f050b8f" : "Red Cross Base [PT]",
"0x0f050b90" : "Red Cross Base Description [PT]"
}

[b]La prueba de que habrá un DLC Cruz Roja:[/b]

"0x0ee19974" : ""El emblema de la Cruz Roja es una
símbolo de protección utilizados en los conflictos armados
y su uso está restringido por la ley. Los productores desean
dar las gracias al Reino Unido Ministerio de Defensa y
la Cruz Roja Británica para la autorización de uso
el emblema de la Cruz Roja en este juego. <BR/> Este
producto puede incluir patrocinios en el juego o la colocación de productos. <br/> "

Prueba de Edificios Culto pensamientos de Sims sobre los edificios de culto

"//" : "Worship",
"0x952dd2bf" : "Searching for meaning.",
"0x952dd2bc" : "Finding peace.",
"0x952dd2bd" : "Leading the flock.",
"0x952dd2ba" : "Checking out the architecture.",
"0x952dd2bb" : "Looking for handouts.",

Prueba del DLC de globos

???{
"0x0ecf4f78" : "Where your city's going,
you won't need roads. Float tourists into your
city in massive airships to enjoy everything your
city has to offer. Add a Commuter Airship Mooring
to let commuters travel by airship to get to work.",
"0x0f1526d0" : "Fill your city's jobs or help your city's
workers find work in the region with this convenient
Commuter Airship Mooring. Ease the traffic on the
highway as commuting workers float their way to work.",
"0x0f29fd7e" : "Give your Sims a chance to see your
city from the air in a hot air balloon.",
"0x0f29fd8a" : "They may say you're full of hot air,
but you'll show them, now! Sims will have fanciful
fun floating in a hot air balloon."
}
???{ "0x0ecf4f77" : "Airship Hangar", "0x0f1526cd" : "Commuter Airship Mooring", "0x0f29fd44" : "Hot Air Balloon Park (????)", "0x0f29fd4e" : "Urban Hot Air Balloon Park (??????)" }
???{
"0x0f29fecd" : "Airship",
"0x0f29feed" : "Commuter Airship",
"0x0f29fef6" : "Event Blimp"
}

Prueba de la estación de carga de Nissan

"0x0efebde4" : "Driving electric has never been easier
for your Sims! Whether your Sims plug in and fill up at
home or at the solar-powered charging station, they'll be

???{
"0x0f2112d7" : "Going to charge ^choose:~gender~:his:her^ Nissan LEAF<sup>??</sup>."
}

???{
"0x0f2112d7" : "Power Available for Charging",
"0x0f211702" : "Happy Nissan LEAF<sup>??</sup> Owners"
}

¡¡PRUEBAS DE MÁS DLCs!! Paquete del señor del crimen, ¿¿¿ cómo se le llama en el código. ???{ "//" : "Crime Lord Pack", "0x0f0faa25" : "Crime Lord",

"0x0ecf0412" : "Crime Lord Mobhq [PT]",
"0x0ecf0413" : "Crime Lord Mobhq Description [PT]",
"0x0ef41503" : "MobHQ Base [PT]",
"0x0ef41504" : "MobHQ Base Description [PT]",
"0x0ef416db" : "MobHQ Fountain 01 [PT]",
"0x0ef416dd" : "MobHQ Fountain 01 Description [PT]",
"0x0ef41845" : "MobHQ Fountain 02 [PT]",
"0x0ef41846" : "MobHQ Fountain 02 Description [PT]",
"0x0ef41aed" : "MobHQ Garage [PT]",
"0x0ef41aee" : "MobHQ Garage Description [PT]",
"0x0ef41c89" : "MobHQ Guest House 01 [PT]",
"0x0ef41c8a" : "MobHQ Guest House 01 Description [PT]",
"0x0ef41e6f" : "MobHQ Guest House 02 [PT]",
"0x0ef41e70" : "MobHQ Guest House 02 Description [PT]",
"0x0ef41f69" : "MobHQ Guest House 03 [PT]",
"0x0ef41f6a" : "MobHQ Guest House 03 Description [PT]",
"0x0ef420ec" : "MobHQ Hedge 01 [PT]",
"0x0ef420ed" : "MobHQ Hedge 01 Description [PT]",
"0x0ef421ee" : "MobHQ Hedge 02 [PT]",
"0x0ef421ef" : "MobHQ Hedge 02 Description [PT]",
"0x0ef4242f" : "MobHQ Pool [PT]",
"0x0ef42430" : "MobHQ Pool Description [PT]",
"0x0ef4276e" : "MobHQ Security Booth [PT]",
"0x0ef4276f" : "MobHQ Security Booth Description [PT]",
"0x0ef428c3" : "MobHQ Skylight [PT]",
"0x0ef428c4" : "MobHQ Skylight Description [PT]",
"0x0ef429db" : "MobHQ Statue 01 [PT]",
"0x0ef429dc" : "MobHQ Statue 01 Description [PT]",
"0x0ef42b01" : "MobHQ Statue 02 [PT]",
"0x0ef42b02" : "MobHQ Statue 02 Description [PT]",
"0x0ef42bfc" : "MobHQ Tennis Court [PT]",
"0x0ef42bfd" : "MobHQ Tennis Court Description [PT]",
"0x0ef42d01" : "MobHQ Wing 01 [PT]",
"0x0ef42d02" : "MobHQ Wing 01 Description [PT]",
"0x0ef42e2b" : "MobHQ Wing 02 [PT]",
"0x0ef42e2c" : "MobHQ Wing 02 Description [PT]",
"0x0ef96150" : "Mob Hideout Commercial [PT]",
"0x0ef96151" : "Mob Hideout Commercial Description [PT]",
"0x0ef961ab" : "Mob Hideout Commercial Garage [PT]",
"0x0ef961ac" : "Mob Hideout Commercial Garage Description [PT]",
"0x0ef961f7" : "Mob Hideout Industrial [PT]",
"0x0ef961f9" : "Mob Hideout Industrial Description [PT]",
"0x0ef96276" : "Mob Hideout Residential [PT]",
"0x0ef96277" : "Mob Hideout Residential Description [PT]",
"0x0ef962d7" : "Mob Hideout Industrial Garage [PT]",
"0x0ef962d8" : "Mob Hideout Industrial Garage Description [PT]",
"0x0ef96324" : "Mob Hideout Residential Garage [PT]",
"0x0ef96325" : "Mob Hideout Residential Garage Description [PT]",
"0x0efbd5cf" : "Jail Base [PT]",
"0x0efbd5d0" : "Jail Base Description [PT]",
"0x0efbd61f" : "Jail Cell [PT]",
"0x0efbd620" : "Jail Cell Description [PT]",
"0x0efbd69f" : "Jail Garage [PT]",
"0x0efbd6a1" : "Jail Garage Description [PT]",
"0x0efbd712" : "Jail Tower [PT]",
"0x0efbd714" : "Jail Tower Description [PT]",

"//" : "Rollover Text",

"//" : "Advisors",
"//" : "Vignette Actors",
"//" : "Tool Text"
}
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor Havok87 » 15 Sep 2013, 19:34

Por lo visto van siguiendo su ruta bien marcada. :roll: Y pensar que todo esto ya estaba programado desde que se lanzó el juego. Que avariciosos son en serio... Tanto costaría meter cuatro iglesias o un parque de atracciones ya en el juego original? :wall:

Por lo que veo lo que queda aun por descubrir es la DLC militar y lo de Jefe del Crimen. El resto ya ha sido sacado o saldrá pronto.

Por cierto, alguno más se ha percatado de esos carteles de OMEGACORP que aparecen en algunos solares? Me pregunto que será... suena a despiadada multinacional. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor NinoRivera » 15 Sep 2013, 21:00

Havok87 escribió:Por cierto, alguno más se ha percatado de esos carteles de OMEGACORP que aparecen en algunos solares? Me pregunto que será... suena a despiadada multinacional. :mrgreen:


Hello missing boy.

Lo de los carteles de OmecaCorp, por lo que he leído en los foros guiris, se especula de que pueda formar parte de algúm DLC/expansión ya que precisamente en la encuesta que se realizó hace meses, sobre cómo mejorar y qué añadirías para futuras expansiones, aparecía precisamente ese nombre.

Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor Havok87 » 15 Sep 2013, 21:21

Cierto Nino, el otro día precisamente descubrí la encuesta esta, que desconocía que existía. Por eso me ha chocado que saquen esta expansión pues ya era algo que habían preguntado a los fans en ella. Esto me ha dado esperanzas ya que en la misma encuesta se pregunta sobre otros temas como son los temas de agricultura, mejores transportes, creación de lineas de transporte público, etc. Ojalá se basen en esta encuesta para ir desarrollando más contenido para el juego. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor NinoRivera » 16 Sep 2013, 09:33

Aquí tienes la encuesta al completo, interesante: http://imgur.com/a/n9gy8#0
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor Havok87 » 16 Sep 2013, 14:45

Llamadme paranoico pero a veces me da la sensación de que este juego ya estaba programado con muchas de las cosas que ahora nos van proporcionando con cuentagotas (y a precio de oro líquido :mrgreen: ). No me extrañaria que cosas como el metro, o como la expansión nueva, ya existieran cuando se lanzó el juego. Encuestas como esta parece que ya tengan todo bien meditado, pensado y con un organigrama de cuando lanzarlo, y que la encuesta sea solo para ponerle el precio adecuado según el interes de los fans en cada cosa. Quizá solo me esté flipando y sean buena gente y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor douscinco » 16 Sep 2013, 15:56

Havok87 escribió:Llamadme paranoico pero a veces me da la sensación de que este juego ya estaba programado con muchas de las cosas que ahora nos van proporcionando con cuentagotas (y a precio de oro líquido :mrgreen: ). No me extrañaria que cosas como el metro, o como la expansión nueva, ya existieran cuando se lanzó el juego. Encuestas como esta parece que ya tengan todo bien meditado, pensado y con un organigrama de cuando lanzarlo, y que la encuesta sea solo para ponerle el precio adecuado según el interes de los fans en cada cosa. Quizá solo me esté flipando y sean buena gente y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De hecho seguro que es así. Pero bueno, también me parece lo más lógico, que conste. La mayor parte de los DLCs ya debían estar planeados y casi desarrollados. Sacan el juego y ven cómo respira. Deciden a cuáles les dan prioridad, o incluso los cancelan si no van a funcionar. Y lo del cuentagotas es lógico, tendrán que rentabilizar el juego durante mucho tiempo, querrán sacarle dinero durante todo el tiempo posible. No me parece mal. Más bien no me parecería mal si el juego estuviese bien programado. Ahora espero que retrasen todos los DLCs y expansiones hasta que el juego esté más o menos arreglado.
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor NinoRivera » 04 Nov 2013, 09:19

El parche 8.0 ha traído nueva información sobre posibles futuros DLCs. Concrétamente , la carpeta: Simcity> SimcityUserData> Ecogame incorpora los archivos de la próxima expansión, o al menos una parte significante de ellos. Dentro de dichos archivos, pueden encontrarse dos archivos llamados "SimCityDLCMetro-Scripts_264103538.package" y "SimCityDLCMetro-Scripts_276985846.package" ¿Estaremos en vías de que aparezca por fin el metro como parte del transporte público?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor Daguel » 04 Nov 2013, 11:17

NinoRivera escribió:El parche 8.0 ha traído nueva información sobre posibles futuros DLCs. Concrétamente , la carpeta: Simcity> SimcityUserData> Ecogame incorpora los archivos de la próxima expansión, o al menos una parte significante de ellos. Dentro de dichos archivos, pueden encontrarse dos archivos llamados "SimCityDLCMetro-Scripts_264103538.package" y "SimCityDLCMetro-Scripts_276985846.package" ¿Estaremos en vías de que aparezca por fin el metro como parte del transporte público?

Deberían incluirlo en una expansión destinada a añadir herramientas para mejorar el tráfico y el transporte. Carreteras de un sólo sentido, glorietas, metro (con diseño de líneas), autobús urbano (con diseño de líneas) y ya incluir dentro de ese paquete mejor personalización de los parques.. no sé, tan dificil sería diseñarlos a nuestra manera con sus calles peatonales? XD
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor NinoRivera » 04 Nov 2013, 14:06

Daguel escribió:
NinoRivera escribió:El parche 8.0 ha traído nueva información sobre posibles futuros DLCs. Concrétamente , la carpeta: Simcity> SimcityUserData> Ecogame incorpora los archivos de la próxima expansión, o al menos una parte significante de ellos. Dentro de dichos archivos, pueden encontrarse dos archivos llamados "SimCityDLCMetro-Scripts_264103538.package" y "SimCityDLCMetro-Scripts_276985846.package" ¿Estaremos en vías de que aparezca por fin el metro como parte del transporte público?

Deberían incluirlo en una expansión destinada a añadir herramientas para mejorar el tráfico y el transporte. Carreteras de un sólo sentido, glorietas, metro (con diseño de líneas), autobús urbano (con diseño de líneas) y ya incluir dentro de ese paquete mejor personalización de los parques.. no sé, tan dificil sería diseñarlos a nuestra manera con sus calles peatonales? XD


Junto con algún error de IA puntual, mejorar el sistema de colocación de parques, mejorar la forma de trazar las calles y añadir más y mejores herramientas de gestión del tráfico, es ya casi lo que le falta al SimCity para que quede bastante apañado. No perfecto, pero sí muy funcional y arreglado.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net