Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema de falta de trabajadores/ sims sin dinero

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema de falta de trabajadores/ sims sin dinero

Notapor lastjedi » 26 May 2013, 03:41

Pues así como lo dice el post. He iniciado una nueva región por tercera ocasión y esta ves me la he querido llevar más tranquilo para intentar ver la lógica que han utilizado para la simulación.
Pero tengo ahora el problema de que hay zonas comerciales e industriales que dicen que tienen falta de personal. Pero también tengo a las zonas residenciales con Sims que no tienen dinero. POR QUÉ PASA ESO!!! Solo he puesto carreteras de baja densidad y unos cuantos parques de nivel $, cerca de los edificios no deseables; todo eso para mantenerme en un solo nivel socioeconómico y no complicarme, pero me ha dado esos resultados de falta de trabajadores/sims sin trabajo.

Alguna sugerencia para solucionarlo? No tengo tráfico atascado, tengo buses, y no están lejos las zonas RCI unas de otras

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Problema de falta de trabajadores/ sims sin dinero

Notapor JorDevil » 26 May 2013, 12:25

¿Puedes poner alguna foto para que podamos hacernos una idea?
Asi podremos compartir experiencias, ya que yo he hecho algo parecido en una region nueva y no he tenido ningun problema de este tipo.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Problema de falta de trabajadores/ sims sin dinero

Notapor lastjedi » 26 May 2013, 16:37

Pondría alguna foto, pero no sé que pasa pues ahora no piuedo entrar el juego, ni siquiera me abre el cliente de Origin. Es algo generalizado o solo me pasa a mí? Es la primera ves que hiba a entrar al juego desde la instalación del parche 4.0

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Problema de falta de trabajadores/ sims sin dinero

Notapor cgamar » 26 May 2013, 16:42

A mi me pasa lo mismo, no es un problema muy grave ni tampoco continúo, pero me pasa bastante. Clase baja y media e industria no tecnológica, con lo que no es un problema de educación. Tampoco de transporte porque no suelo tener mucho tráfico y además siempre está bien conectado por bus...
cgamar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2013, 13:27
Género:

Re: Problema de falta de trabajadores/ sims sin dinero

Notapor xBlazee » 13 Jul 2013, 04:44

http://www.youtube.com/watch?v=RaalHyV5wHU aqui les dejo una guia de como empezar bien una ciudad nose si sirva de algo :)
xBlazee
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2013, 01:51
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net