Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor Jose73esp » 26 May 2013, 15:16

Buenas mirando en una server precisamente en Europa oeste 6 con que ya va el tema de la clasificación ponen en SIMCITY WORLD ponen POBLACIÓN , GLOBAL y os saldrá una región que se llama CASSIOPEIA y verán que es una region de 16 pero nomas tiene 4 ciudades y una de ellas supera los 1300000 sims y otra casi esa mis a cantidad lo curioso es que no tiene luz ni agua ni ninguna clase de servicios y los edificios no están abandonados pero pone esa cantidad de sims y tampoco hay trafico .

Haber si alguien explica una explicación coherente lo que pasa en esas dos ciudades yo personal mente no lo entiendo pero e pensado que eso es lo bien que funcionan el juego no se, por eso quiero haber si alguien me puede explicar esto .

alguna imagen :
Imagen Subido en subir imagenes
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: 1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor kenybdn » 26 May 2013, 16:16

si yo tambien la habia visto me e quedado de piedra y sin ningun transporte publico y vias pequeñas no se cosa rara XD
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: 1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor JorDevil » 26 May 2013, 21:23

La cosa es que tiene la logica del juego. Me explico.
El juego en si al pasar de los 500 sims de poblacion empieza a desfasarse el numero real de poblacion con la casilla de densidad de poblacion llegando incluso a multiplicar cada edificio , creo que hasta por 10 al numero real de sims que viven en el.
Asi, en una ciudad como la que se ve en la foto con todos los edificios de alta densidad y $, que son los que mas poblacion tienen, podrian llegar a haber unos 240 edificios, maximo. Esto supondrian 700 sims en cada uno. Unos 168.000 en total. Pero como he dicho el juego empieza a multiplicar los habitantes para aparentar ciudades mas grandes o con mayor densidad de las que tienen realmente.
En otros post puse una lista de como calcular la poblacion real de las ciudades.
El tema del trafico supongo que se debe a que la poblacion no tiene a donde ir ya que no se ve industria ni comercio.
El tema de que los edificios no hayan quedado abandonados es lo que mas me extraña. Quizá este jugando con alguna ciudad empezada con la version 1.0 que no abandonaban facilmente las viviendas.
Última edición por JorDevil el 26 May 2013, 21:32, editado 1 vez en total
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: 1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor Jose73esp » 26 May 2013, 21:31

JorDevil escribió:La cosa es que tiene la logica del juego. Me explico.
El juego en si al pasar de los 500 sims de poblacion empieza a desfasarse el numero real de poblacion con la casilla de densidad de poblacion llegando incluso a multiplicar cada edificio , creo que hasta por 10 al numero real de sims que viven en el.
Asi, en una ciudad como la que se ve en la foto con todos los edificios de alta densidad y $, que son los que mas poblacion tienen, podrian llegar a haber unos 240 edificios, maximo. Esto supondrian 700 sims en cada uno. Unos 168.000 en total. Pero como he dicho el juego empieza a multiplicar los habitantes para aparentar ciudades mas grandes o con mayor densidad de las que tienen realmente.
En otros post puse una lista de como calcular la poblacion real de las ciudades.


que si pero la ciudad no tiene servicios nada de nada ni luz ni agua nada
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: 1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor cloudstrife » 27 May 2013, 01:21

Jose_73 escribió:
JorDevil escribió:La cosa es que tiene la logica del juego. Me explico.
El juego en si al pasar de los 500 sims de poblacion empieza a desfasarse el numero real de poblacion con la casilla de densidad de poblacion llegando incluso a multiplicar cada edificio , creo que hasta por 10 al numero real de sims que viven en el.
Asi, en una ciudad como la que se ve en la foto con todos los edificios de alta densidad y $, que son los que mas poblacion tienen, podrian llegar a haber unos 240 edificios, maximo. Esto supondrian 700 sims en cada uno. Unos 168.000 en total. Pero como he dicho el juego empieza a multiplicar los habitantes para aparentar ciudades mas grandes o con mayor densidad de las que tienen realmente.
En otros post puse una lista de como calcular la poblacion real de las ciudades.


que si pero la ciudad no tiene servicios nada de nada ni luz ni agua nada


No habra otra ciudad abasteciendola?
cloudstrife
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Mar 2013, 19:10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: 1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor Jose73esp » 27 May 2013, 07:19

eso ya lo e mirado hombre por eso puse los datos de donde esta esa ciudad para que lo viesen todos .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: 1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor Irnael » 27 May 2013, 09:46

Yo también la vi en su momento, creo que se construyó antes del primer parche. Posiblemente ni la hayan abierto si no tendría problemas.

La verdad es que es muy raro. Las regiones sandbox que permiten trucos no aparecen en el ranking, así que ni idea de como lo consiguió, quizás aprovechándose de los fallos del juego que en ese momento no eran pocos. :-k
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: 1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor Er_Maqui » 28 May 2013, 11:37

Como se ha comentado aqui, la solucion es hacerlo y no volver a entrar. Es decir... en el patch 1.0 se podía tener una ciudad sin impuestos donde "nadie" se quejaba no...? Pues posiblemente el tema sea ese, una ciudad que ha crecido y crecido sin servicios, con impuestos a 0, y cuando ha llegado al tope, la han abandonado, y el resultado es el que se ve.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: 1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor Exus » 06 Jun 2013, 09:45

Entro cada cierto tiempo al foro a ver si hay noticias de que hayan arreglado el juego .... pero al ver cosas como esta, bueno, en 15 dias mas vuelvo a ver en que van.
Exus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2007, 17:59
Género:

Re: 1.300000 sims opinen porque no tiene sentido

Notapor Irnael » 06 Jun 2013, 11:30

Exus esa región se creó en la versión 1.0 y seguramente no haya entrado más después de los parches. En caso de que lo haga esa región se iría a pique por falta de servicios entre otras cosas. :wink:

PD: En este mes la versión 5.0, después de que se haya lanzado el juego en MAC.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net