Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Bodegas de fabricas llenas

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Bodegas de fabricas llenas

Notapor popeosorio » 28 May 2013, 18:38

Saludos, tengo 10 fabrias de procesadores que funcionaban bien, de un momento a otro ya no sacan nada y estan llenas, los almacenes estan vacios y con todo listo para recibir estos procesadores, pero no llega nada. No existe trafico, hay camiones, hay procesadores. No entiendo que pasa.

Sin esto me quedan como 6 dias de juego y otra ciudad al carajo porque no es autosostenible sin esto.

:X
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Bodegas de fabricas llenas

Notapor douscinco » 29 May 2013, 10:10

Lo mismo me pasa a mí con el mineral y los materiales de la fundición. No lo entiendo. Dejó de funcionar. Camiones a tope, sitio de sobra, sin tráfico... :wall:
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Bodegas de fabricas llenas

Notapor Sergiovi » 29 May 2013, 12:06

Idem :?
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Bodegas de fabricas llenas

Notapor Er_Maqui » 29 May 2013, 12:30

Me paso lo mismo en una extracción de petróleo... tenía dos depositos, uno pequeño y uno grande, ambos en modo "exportar" y aceptando envío local. Pero desde la petrolera, no salía nada, y se detuvo la extracción.

Desactivé por un minuto la opcion de aceptar envío local en uno de los depositos, no recuerdo cual, y al momentito empezaron a salir camiones. Después, volví a activar esta opción, y parece que ha seguido enviando correctamente, hasta ahora.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Bodegas de fabricas llenas

Notapor Irnael » 29 May 2013, 13:03

Yo en cambio no tengo ese problema y tengo una ciudad que vive del minera (aunque es una ciudad pequeña de 18.000 habitantes, un solo almacén actualizado al máximo y una mina).

Debo añadir que esa ciudad es desde el parche 3.0.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Bodegas de fabricas llenas

Notapor mig1623 » 29 May 2013, 16:50

A mi me pasa pero con los depositos comerciales, bodegas llenas, camiones en sus garajes, pero no hay manera de que muevan el material que tienen en los almacenes.. no hay forma de que lo exporten
Id origin: mig1623
Avatar de Usuario
mig1623
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 08 Mar 2013, 19:47
Género:

Re: Bodegas de fabricas llenas

Notapor popeosorio » 29 May 2013, 20:45

douscinco escribió:Lo mismo me pasa a mí con el mineral y los materiales de la fundición. No lo entiendo. Dejó de funcionar. Camiones a tope, sitio de sobra, sin tráfico... :wall:




jajajaja igual, con estos materiales, sali y volvi a entrar y funciono por un rato, pero ya se daño nuevamente, ni a la gran obra mandan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net