Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Esto es una buena o mala noticia?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Esto es una buena o mala noticia?

Notapor mralvarado » 29 May 2013, 09:04

SimCity es el juego más descargado en el Reino Unido en marzo PC

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1868029

Es decir, ven que a pesar de las cagadas venden y no se preocupan de mejorar el juego (al menos a un ritmo aceptable)? ¿O precisamente porque venden les sirve de acicate para invertir en él?

¿Qué opináis?
mralvarado
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2008, 09:39
Género:

Re: Esto es una buena o mala noticia?

Notapor gorion » 29 May 2013, 09:46

no que va,no se preocupan de mejorar el juego...por eso en dos meses estamos esperando el 5.0, vende porque es un muy buen juego con muchos fallos que estan intentando arreglar, pero decir que no estan intentando arreglarlo es faltar a la verdad
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Esto es una buena o mala noticia?

Notapor mralvarado » 29 May 2013, 10:03

gorion escribió:pero decir que no estan intentando arreglarlo es faltar a la verdad


Yo no he dicho eso, eh? Mi refiero precisamente a eso. ¿El hecho de que vendan mucho influye positiva o negativamente en su afán por mejorarlo?

De todas formas, y ahondando en lo que dices, por las opiniones que he leído en este foro, no todo el mundo piensa que las actualizaciones son la panacea.... (sin mencionar el hecho de que vendieron un juego que era necesario revisar a priori)
mralvarado
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2008, 09:39
Género:

Re: Esto es una buena o mala noticia?

Notapor Er_Maqui » 29 May 2013, 12:36

mralvarado escribió:
gorion escribió:pero decir que no estan intentando arreglarlo es faltar a la verdad


Yo no he dicho eso, eh? Mi refiero precisamente a eso. ¿El hecho de que vendan mucho influye positiva o negativamente en su afán por mejorarlo?

De todas formas, y ahondando en lo que dices, por las opiniones que he leído en este foro, no todo el mundo piensa que las actualizaciones son la panacea.... (sin mencionar el hecho de que vendieron un juego que era necesario revisar a priori)


Reconociendo la realidad, las actualizaciones están mejorando el juego, o llevandolo a un punto más cercano al que hubiera sido adecuado para su venta, en principio.

El problema, es que en cualquier caso, siguen habiendo algunos "fallos" de la propia base, que ojala se puedan arreglar (aunque tengo dudas), y mientras esos fallos duren, tal vez se pueda jugar, pero el juego pierde mucho potencial.

Como nota de un fallo dificil de corregir, este enlace a mi propio reply de otro post: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=31706&p=788991#p788991
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Esto es una buena o mala noticia?

Notapor Astrako » 29 May 2013, 16:43

Si, tal y como comenté en el hilo que indicas yo también, sigue sin vincular bien el envío de trabajadores entre una ciudad y otra, al menos que yo sepa. Y tengo muchas ganas de que lo arreglen para volver a jugar de nuevo... Habrá que esperar. Al menos las noticias de las descargas que comentáis nos indican que hay gente comprando el juego, por lo tanto EA deberá seguir poniéndose las pilas imagino. A ver si hay suerte...

Er_Maqui escribió:
mralvarado escribió:
gorion escribió:pero decir que no estan intentando arreglarlo es faltar a la verdad


Yo no he dicho eso, eh? Mi refiero precisamente a eso. ¿El hecho de que vendan mucho influye positiva o negativamente en su afán por mejorarlo?

De todas formas, y ahondando en lo que dices, por las opiniones que he leído en este foro, no todo el mundo piensa que las actualizaciones son la panacea.... (sin mencionar el hecho de que vendieron un juego que era necesario revisar a priori)


Reconociendo la realidad, las actualizaciones están mejorando el juego, o llevandolo a un punto más cercano al que hubiera sido adecuado para su venta, en principio.

El problema, es que en cualquier caso, siguen habiendo algunos "fallos" de la propia base, que ojala se puedan arreglar (aunque tengo dudas), y mientras esos fallos duren, tal vez se pueda jugar, pero el juego pierde mucho potencial.

Como nota de un fallo dificil de corregir, este enlace a mi propio reply de otro post: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=31706&p=788991#p788991
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net