Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cómo funciona el parque de atracciones?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cómo funciona el parque de atracciones?

Notapor Fer-Foto » 30 May 2013, 12:10

Hola! Estoy viendo vídeos en inglés del nuevo dlc pero no entiendo, por ejemplo que diferencia hay entre los 3 parques disponibles, las atracciones que se pueden añadir después son las mismas? o sea que es solo una cuestión estética? Y luego, dentro de las ampliaciones he visto que pongas el parque que pongas se puede poner una 'gate' (muro en inglés) del parque diferente, eso no lo entiendo. Gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: ¿Cómo funciona el parque de atracciones?

Notapor Jose73esp » 30 May 2013, 13:43

el parque tiene tres entradas son las que ves , luego todas las atracciones son las mimas nomas varia la entrada del parque .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Cómo funciona el parque de atracciones?

Notapor Er_Maqui » 30 May 2013, 19:18

Fer-Foto escribió:Hola! Estoy viendo vídeos en inglés del nuevo dlc pero no entiendo, por ejemplo que diferencia hay entre los 3 parques disponibles, las atracciones que se pueden añadir después son las mismas? o sea que es solo una cuestión estética? Y luego, dentro de las ampliaciones he visto que pongas el parque que pongas se puede poner una 'gate' (muro en inglés) del parque diferente, eso no lo entiendo. Gracias!


Posiblemente no lo entiendas porque "gate" no es muro, si no puerta. Es decir, puedes poner varias entradas diferentes.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net