Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas: Comprar SimCity 5 porque baja el precio

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas: Comprar SimCity 5 porque baja el precio

Notapor xDarkShadowx » 07 Jun 2013, 14:05

Hola a todos...

Hace mucho que esperaba el lanzamiento de SimCity 5, las ganas de jugar no me faltaban (he jugado SimCity 4 muchos años... )
El enterarme de todos los problemas cuando finalmente lanzaron el juego y sobretodo por la conexión a Internet obligatoria para poder jugar, me quitaron totalmente las ganas de comprar SimCity 5. :wall:

Los problemas del Juego los están solucionando poco a poco y he visto que muchos, digo, todos se quejan por los problemas de tráfico ( y no los culpo, espero que no me den ganas de tirar el juego a la basura por eso :roll: ) pero al menos están solucionando las cosas...

Ni loco pensaba comprar el juego en Origin porque me parece un abuso de precio por un juego que aún tiene muchos errores y por la idea que tengo de que realmente no estaría comprando el juego, si compro un juego es para jugarlo cuando quiera pero si un día, en algunos años a los de EA se les ocurre apagar los servidores definitivamente, adiós al juego... :roll:

Ayer, buscando precios de un par de juegos que un amigo me encargó, me di cuenta que SimCity 5 está rebajado ( 37%-40% menos respecto al precio en Origin ) y ahora estoy pensando en comprarlo cuando me ayuden a resolver mis dudas, dejando de lado mis ideas sobre la conexión obligatoria a Internet porque mi conexión falla constantemente y de seguro eso me volverá loco al jugar :wall:

Mis dudas son estas :

1- ¿Qué versión comprar ? La Edición Limitada o la Edición Standard.
2- ¿Me conviene comprar el PACK DLC ?.
3- ¿Los Pack de Ciudades sirven de algo? o solo para tener variedad de edificios.

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Dudas: Comprar SimCity 5 porque baja el precio

Notapor Er_Maqui » 07 Jun 2013, 14:52

xDarkShadowx escribió:Ayer, buscando precios de un par de juegos que un amigo me encargó, me di cuenta que SimCity 5 está rebajado ( 37%-40% menos respecto al precio en Origin ) y ahora estoy pensando en comprarlo cuando me ayuden a resolver mis dudas, dejando de lado mis ideas sobre la conexión obligatoria a Internet porque mi conexión falla constantemente y de seguro eso me volverá loco al jugar :wall:


Sobre eso no creo que tengas pegas, ya que únicamente es un problema si quieres entrar al juego y se corta, o cambiar de ciudad. Realmente mientras estás jugando la conexión se puede cortar, y si no me equivoco únicamente te echa del juego si pasas creo que eran 5 minutos offline (que me corrijan si me equivoco).
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Dudas: Comprar SimCity 5 porque baja el precio

Notapor douscinco » 11 Jun 2013, 16:11

La edición limitada sólo trae el DLC de héroes y villanos. Si la encuentras, cómprala. En Origin ya no está a la venta. Sólo tienes el DLC si compras la versión Deluxe.
Yo en su momento lo compré en Amazon. Estaba rebajado 20$ en la tienda americana. Al cambio me salió la edición estándar por 30 euros : :lol:
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Dudas: Comprar SimCity 5 porque baja el precio

Notapor NinoRivera » 11 Jun 2013, 19:15

Er_Maqui escribió:
xDarkShadowx escribió:Ayer, buscando precios de un par de juegos que un amigo me encargó, me di cuenta que SimCity 5 está rebajado ( 37%-40% menos respecto al precio en Origin ) y ahora estoy pensando en comprarlo cuando me ayuden a resolver mis dudas, dejando de lado mis ideas sobre la conexión obligatoria a Internet porque mi conexión falla constantemente y de seguro eso me volverá loco al jugar :wall:


Sobre eso no creo que tengas pegas, ya que únicamente es un problema si quieres entrar al juego y se corta, o cambiar de ciudad. Realmente mientras estás jugando la conexión se puede cortar, y si no me equivoco únicamente te echa del juego si pasas creo que eran 5 minutos offline (que me corrijan si me equivoco).


La desconexión sin Internet se produce a los 20 minutos de no lograr reconectar en ningún momento. Cada vez que reconectes, aunque sólo sea unos pocos segundos, esa cuenta de 20 minutos se reinicia automáticamente, de modo que en ese sentido no deberías tener problemas para jugar. Eso sí, para salir de la partida (ya que no hay una opción de "guardar partida" se sincroniza automáticamente con Origin) deberías procurar que en este momento la conexión fuera correcta, sino podrías perder los avances que realizaste desde la última vez que el juego sincronizó con Origin.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Dudas: Comprar SimCity 5 porque baja el precio

Notapor Er_Maqui » 11 Jun 2013, 19:17

NinoRivera escribió:
Er_Maqui escribió:
xDarkShadowx escribió:Ayer, buscando precios de un par de juegos que un amigo me encargó, me di cuenta que SimCity 5 está rebajado ( 37%-40% menos respecto al precio en Origin ) y ahora estoy pensando en comprarlo cuando me ayuden a resolver mis dudas, dejando de lado mis ideas sobre la conexión obligatoria a Internet porque mi conexión falla constantemente y de seguro eso me volverá loco al jugar :wall:


Sobre eso no creo que tengas pegas, ya que únicamente es un problema si quieres entrar al juego y se corta, o cambiar de ciudad. Realmente mientras estás jugando la conexión se puede cortar, y si no me equivoco únicamente te echa del juego si pasas creo que eran 5 minutos offline (que me corrijan si me equivoco).


La desconexión sin Internet se produce a los 20 minutos de no lograr reconectar en ningún momento. Cada vez que reconectes, aunque sólo sea unos pocos segundos, esa cuenta de 20 minutos se reinicia automáticamente, de modo que en ese sentido no deberías tener problemas para jugar. Eso sí, para salir de la partida (ya que no hay una opción de "guardar partida" se sincroniza automáticamente con Origin) deberías procurar que en este momento la conexión fuera correcta, sino podrías perder los avances que realizaste desde la última vez que el juego sincronizó con Origin.


Solucion para guardar si no lo pudo hacer en el intento anterior:
Vuelves a abrir el juego, y cuando se abra, lo cierras de nuevo. Eso provocará que suba la partida.
Eso sí, no jueges, no vaya a ser que te reviente y te haga rollback.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Dudas: Comprar SimCity 5 porque baja el precio

Notapor mralvarado » 12 Jun 2013, 13:07

xDarkShadowx escribió:
Ayer, buscando precios de un par de juegos que un amigo me encargó, me di cuenta que SimCity 5 está rebajado ( 37%-40% menos respecto al precio en Origin )


Donde??
mralvarado
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2008, 09:39
Género:

Re: Dudas: Comprar SimCity 5 porque baja el precio

Notapor xDarkShadowx » 18 Jun 2013, 14:43

Hola a todos

Muchas gracias por ayudarme con las dudas, compraré la Edición Limitada pero será a fin de mes, mi PC está fallando otra vez y todavía no sale la versión para Mac :wall:

Me preocupaba el Internet porque en mi casa el Internet es muy lento y junto a mi MacBook y mi PC, también están conectadas la PC de mi papá y la PC de mi primo, ya imaginarán la velocidad de conexión que me toca.. #-o

mralvarado, no sé si aquí está permitido mencionar otros lugares de compra que no sea el oficial ( Origin ) pero si me dicen que no hay problemas entonces les diré donde comprarlo si aún no lo hicieron :wink:
Espero que el precio baje un poco más a fin de mes...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net