Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity a 39,95 en las tiendas Game Centro Mail

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SimCity a 39,95 en las tiendas Game Centro Mail

Notapor NinoRivera » 15 Jun 2013, 09:53

Recientemente se ha colocado el cartelito de "Super precio" en las versiones físicas de SimCity. El precio original de la versión estándar (es decir sin Deluxe ni otros packs como héroes o villanos) era de 59,95 y ahora es posible adquirirlo por 39,95 euros. Es un buen momento para adquirir el juego y ahorrarse dinerito.

Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: SimCity a 39,95 en las tiendas Game Centro Mail

Notapor Huntcrowler » 16 Jun 2013, 10:24

Gracias Nino por fa info,

Pero voy a poner la nota amarga, a los que pagamos 60 o 70 euros en su lanzamiento unos meses despues nos damos cuenta que nos han robado como 20 o 30 euros por un juego encima sin terminar y tampoco el pack de villanos es que sea una maravilla mas bien un incordio y gasto de presupuesto.

Es mi opinion, eso si, ahora que con tanto parche parece que esta mejorando esto es un buen momento de ir pensandoselo, pero recomiento que tampoco se corra mucho, porque seguramente baje mas y aun nos falta por recibir el parche 5.0
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: SimCity a 39,95 en las tiendas Game Centro Mail

Notapor Mukynba » 16 Jun 2013, 14:25

Hola, para a los que les da igual el formato físico, por lo menos yo lo compre en descarga atra ves de esta pagina http://fast2play.es/catalogsearch/result/?q=simcity
a un precio mas que atractivo 31,99 y en esta misma pagina esta el pack de parques el cual me tienta xDDD

Saludos.
Avatar de Usuario
Mukynba
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2013, 10:31
Género: Hombre

Re: SimCity a 39,95 en las tiendas Game Centro Mail

Notapor kenybdn » 16 Jun 2013, 17:51

vaya timada yo que page 85 eurazos por la deluxe........... la verdad que no me puedo sentir mas estafado en la vida
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net