Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cambios de viento en ciudad/región ??

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cambios de viento en ciudad/región ??

Notapor HDRcity » 22 Jun 2013, 17:24

Hola compañer@s,

Resulta que en nuestra región "Capital SimCity 2", jugando en un mapa del tipo "Bosque Viridián", nos dimos cuenta varios jugadores que el viento cambia de dirección. Desconocía esto, en ninguna otra región/ciudad nos había ocurrido y no tengo conocimiento de un parche que incluyera estos cambios.

Por una parte me parece bien por el realismo... pero por otra fastidia ya que según que meses/año el viento sopla hacia mi ciudad y se contamina todo por la zona industrial. La ciudad la situé en referencia al primer viento que tenía y ahora mismo es un kaos de gérmenes...

Lo que me mosquea, es que cuando cambia la dirección del viento siempre sopla hacia donde tengo la ciudad... porqué no soplará hacia el lado contrario que no afecta a nada?? :?

¿Alguien sabe algo sobre los cambios de viento?

Aquí podéis ver como en el Minuto 2:10 del vídeo el viento sopla en una dirección: Vídeo viento 1

Aquí podréis ver que el viento en el Minuto 2:12 el viento cambió de dirección: Vídeo viento 2

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net