Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema con la sede

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problema con la sede

Notapor rakoczi » 24 Jun 2013, 02:10

Hola amigos.

Mi problema es, que tengo una ciudad (petrolera), con su sede de petroleo y de comercio, con su expasion de refineria. Ya estoy refinando petroleo y vendiendo.

El problema es en mi otra ciudad (en la misma region) que es ciudad "normal" y la quiero especializar en electronica (tiene sede del comercio con la division de metales), pero cuando quiero construir una refineria me indica que debo tener la sede del petroleo y la division de refineria en la region; la cual ya esta en la ciudad petrolera.

No logro arreglar eso.

gracias.
ID Origin: Rakoczi20
Skype: Rakoczi16
rakoczi
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2012, 22:26
Género:

Re: problema con la sede

Notapor Daninonino » 24 Jun 2013, 09:51

rakoczi escribió:Hola amigos.

Mi problema es, que tengo una ciudad (petrolera), con su sede de petroleo y de comercio, con su expasion de refineria. Ya estoy refinando petroleo y vendiendo.

El problema es en mi otra ciudad (en la misma region) que es ciudad "normal" y la quiero especializar en electronica (tiene sede del comercio con la division de metales), pero cuando quiero construir una refineria me indica que debo tener la sede del petroleo y la division de refineria en la region; la cual ya esta en la ciudad petrolera.

No logro arreglar eso.

gracias.



A mi me ocurrió lo mismo en una región. No recuerdo si era la misma sede que a ti, pero lo mismo. Al final desistí e instale la sede en la ciudad donde también la necesitaba. (Ahora creo recordar que era la sede del metal).
Daninonino
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2013, 22:39
Género:

Re: problema con la sede

Notapor rakoczi » 28 Jun 2013, 00:07

Hola gracias por ayudarme.. creo que hare lo mismo..

saludos
ID Origin: Rakoczi20
Skype: Rakoczi16
rakoczi
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2012, 22:26
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net