Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reclamacion a EA y Maxis

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor nico_0896 » 30 Jun 2013, 15:42

Mukynba muchas gracias
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Jose73esp » 30 Jun 2013, 22:05

Estoy hablando en Origin con un compañero del foro sobre el Simcity y la verdad mea encendido porque el juego no va bien ni a patadas nos han engañado como aun niño de un año es de risa .............

Lo que hay que hacer es hacer una pagina o un bloc poner el caso y hay que recoger firmas para dárselas a los de Maxis que vean que los usuarios estanb enfadados que lo unico que han echo es hacernos gastar 80 euros para tener un juego que no va bien, que tiene miles de bugs y que nos han engañado con publicidad engañosa y nos han vendido una cagada total ..... por no decir otra cosa . :wall: :wall: :wall:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor nico_0896 » 30 Jun 2013, 23:49

Yo no quiero ser pesimista, pero los de EA y Maxis ya saben lo enojados que estamos con su producto y su forma de atendernos, por las masivas criticas que tubo el juego en su inicio en todas las paginas disponibles para comprar, si bien fueron mas que nada la critica a los servidores,[*] las criticas continuaron por como era el juego y lo mal que lo entregaron al publico, para mi el que causa el problema mas grande en el juego es el medidor de población y el tamaño de las ciudades que provoca que tengamos todo pegado y que el trafico se vuelva una catástrofe[*]. lo único que podemos hacer es aprender a diseñar y crear juegos y crear nuestro propio simulador de ciudades. :wall: uno echo por los usuarios creo seria el mejor.El problema es el money.
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Er_Maqui » 01 Jul 2013, 18:42

nico_0896 escribió:las criticas continuaron por como era el juego y lo mal que lo entregaron al publico, para mi el que causa el problema mas grande en el juego es el medidor de población y el tamaño de las ciudades que provoca que tengamos todo pegado y que el trafico se vuelva una catástrofe[*].


Si opinas que esos son los mayores problemas del juego, te diré algo:

1º, El medidor de población es algo absurdo / irrisorio. Me explico: Si quieres que sea real, haz que una casa en vez de entregar 4 trabajadores, haz que de 40, y arreglado. Es una cuestión de diseño. La otra opción, es que siempre sea real en las cifras actuales, y nunca conseguirás una ciudad de más de 100k habs.

2º, El tamaño de las ciudades, es algo que es así por diseño, y no hay discursión. A nosotros nos gustará más o menos, pero nunca prometieron un tamaño determinado, simplemente nosotros soñamos con algo más grande. Punto.
Ah, y el problema del tráfico, no viene del tamaño. De hecho, si coges una ciudad más grande, tendrás más problemas de tráfico si no arreglan primero el problema en sí.

A lo que iba yo... Si esos son los mayores problemas del juego para tí, felicidades, has comprado un SimCity que funciona perfectamente. Porque esas dos cosas por no ser, no son ni problemas.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Mukynba » 01 Jul 2013, 20:38

El problema no es cuantos fallos ve cada usurario si no con cuentos te topas y con cuantos aun estas por toparte, yo apenas tengo un mes con el juego y te digo que le dado un recorrido mas que justo para toparme con casi todos los fallos posibles de la actualidad y te digo que es para alucinar todo lo que falla.
el trafico es uno de los males menores y te digo que se puede solucionar diseñando bien la ciudad, pero eso no quita que exista un mal diseño en como se mueven los sims por la ciudad y te tengas que acondicionar a un modo de construcción por culpa de ello.
Mas graves son los errores de comercio entre la region y el NO desplazamiento de los sims entre las ciudades y eso era lo que prometían con el tema del online y es lo que mas falla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mukynba
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2013, 10:31
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Mik » 01 Jul 2013, 21:24

Mukynba escribió:ya puede ser económica la expansión, por que otros 40 euros va ser que no.


¿¿¿Solo???

Mukynba escribió:El problema no es cuantos fallos ve cada usurario si no con cuentos te topas y con cuantos aun estas por toparte, yo apenas tengo un mes con el juego y te digo que le dado un recorrido mas que justo para toparme con casi todos los fallos posibles de la actualidad y te digo que es para alucinar todo lo que falla.
el trafico es uno de los males menores y te digo que se puede solucionar diseñando bien la ciudad, pero eso no quita que exista un mal diseño en como se mueven los sims por la ciudad y te tengas que acondicionar a un modo de construcción por culpa de ello.
Mas graves son los errores de comercio entre la region y el NO desplazamiento de los sims entre las ciudades y eso era lo que prometían con el tema del online y es lo que mas falla.

Saludos.


En eso te equivocas. El trafico es algo fundamental para un juego de este estilo y debería estar bien hecho desde el principio. No es normal que uno se tenga que adaptar a el trafico mal diseñado por parte de Maxis a la hora de hacer la ciudad, haciendo cosas que no tendrían sentido en la vida real para que no se noten problemas causados por un trafico muy mal diseñado.

Antes de un mal juego con un buen multijugador prefiero un buen juego sin multijugador. (Aunque en este caso hay un mal juego con un mal multijugador)
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor vicancer » 01 Jul 2013, 21:28

Mukynba escribió:El problema no es cuantos fallos ve cada usurario si no con cuentos te topas y con cuantos aun estas por toparte, yo apenas tengo un mes con el juego y te digo que le dado un recorrido mas que justo para toparme con casi todos los fallos posibles de la actualidad y te digo que es para alucinar todo lo que falla.
el trafico es uno de los males menores y te digo que se puede solucionar diseñando bien la ciudad, pero eso no quita que exista un mal diseño en como se mueven los sims por la ciudad y te tengas que acondicionar a un modo de construcción por culpa de ello.
Mas graves son los errores de comercio entre la region y el NO desplazamiento de los sims entre las ciudades y eso era lo que prometían con el tema del online y es lo que mas falla.

Saludos.


Entiendo tus razones sobre trafico e tenido problemas medida que la ciudad avanza podras poner algun dibujo por paint por lo menos una forma tuya de disolventar el trafico?... otra de las cosas que veo un poco mal es sobre los incendios cuantos camiones necesitan para apagar un incendio sin que el edificio quede en ruinas... una de las cosas que me gustaria seria la forma de crear autopistas de doble piso asy como puentes sin necesidad de tener terrenos altos asy los usuarios que NO sabemos ( me incluyo) en la disolución de trafico podria ayudarnos ..

DLC que espero que llegue pronto - Lineas de Metro subterráneo como las tenia sim city 4 eso acabaria un poco con el caos
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor nico_0896 » 01 Jul 2013, 22:21

Er_Maqui escribió:
nico_0896 escribió:las criticas continuaron por como era el juego y lo mal que lo entregaron al publico, para mi el que causa el problema mas grande en el juego es el medidor de población y el tamaño de las ciudades que provoca que tengamos todo pegado y que el trafico se vuelva una catástrofe[*].


Si opinas que esos son los mayores problemas del juego, te diré algo:

1º, El medidor de población es algo absurdo / irrisorio. Me explico: Si quieres que sea real, haz que una casa en vez de entregar 4 trabajadores, haz que de 40, y arreglado. Es una cuestión de diseño. La otra opción, es que siempre sea real en las cifras actuales, y nunca conseguirás una ciudad de más de 100k habs.

2º, El tamaño de las ciudades, es algo que es así por diseño, y no hay discursión. A nosotros nos gustará más o menos, pero nunca prometieron un tamaño determinado, simplemente nosotros soñamos con algo más grande. Punto.
Ah, y el problema del tráfico, no viene del tamaño. De hecho, si coges una ciudad más grande, tendrás más problemas de tráfico si no arreglan primero el problema en sí.

A lo que iba yo... Si esos son los mayores problemas del juego para tí, felicidades, has comprado un SimCity que funciona perfectamente. Porque esas dos cosas por no ser, no son ni problemas.


Te cuento que paso con una de mis ciudades la ante ultima, la ciudad se desarrollo bastante bien, era una ciudad a base de comercio y hogares, todos los edificios incrementaron su tamaño al segundo nivel y no quise actualizar las carreteras por que me gustaba como se veía el ambiente, ni problemas de trafico ni problemas de incendio, los chicos llegaban al colegio en punto, los médicos atendía bien, etc.
Asta que se me ocurre actualizar las carreteras y que los edificios crezcan. SE VOLVIÓ TODO UNA CATÁSTROFE, transito pesado en cada calle, chicos que esperaban rato en las paradas, edificios que caían abajo por culpa de un incendio que se desparramo y no se pudo apagar con 4 estaciones de bombero, por que se quedaban atascados en la avenida, las ambulancias también xD, me volví loco perdí plata de impuesto por los edificios que desaparecían y tardaban en volver, problemas con el agua y la electricidad, etc. Me fije y en cada edificio (grande) solo pueden vivir 100 sims, creo que salieron 10 edificios grandes y aparecieron como 20.000 sims y todo se volvió un desastre.
(yo quería saber si esos sims ficticios en el medidor también se encontraban en la ciudad) aparte te pregunto si yo creo una área con un par de edificios de comercio y otro par de hogares y al otro lado del mapa hago lo mismo (claro conectados con una autopista) tal ves el trafico no seria tan grave ya que los sims no tienen gustos, (compran en el lugar mas cercano) aparte que en un momento no me queda mas espacio y necesito mas recursos como agua y electricidad y al final tienen que estar metidos en medio de la ciudad, hable mucho, discúlpame si mi comentario te pareció muy tonto, no me exprese bien. tengo fotos el drama que sin mostrar el indicador de población
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor lluent » 02 Jul 2013, 16:28

nico_0896 escribió:
Er_Maqui escribió:
nico_0896 escribió:las criticas continuaron por como era el juego y lo mal que lo entregaron al publico, para mi el que causa el problema mas grande en el juego es el medidor de población y el tamaño de las ciudades que provoca que tengamos todo pegado y que el trafico se vuelva una catástrofe[*].


Si opinas que esos son los mayores problemas del juego, te diré algo:

1º, El medidor de población es algo absurdo / irrisorio. Me explico: Si quieres que sea real, haz que una casa en vez de entregar 4 trabajadores, haz que de 40, y arreglado. Es una cuestión de diseño. La otra opción, es que siempre sea real en las cifras actuales, y nunca conseguirás una ciudad de más de 100k habs.

2º, El tamaño de las ciudades, es algo que es así por diseño, y no hay discursión. A nosotros nos gustará más o menos, pero nunca prometieron un tamaño determinado, simplemente nosotros soñamos con algo más grande. Punto.
Ah, y el problema del tráfico, no viene del tamaño. De hecho, si coges una ciudad más grande, tendrás más problemas de tráfico si no arreglan primero el problema en sí.

A lo que iba yo... Si esos son los mayores problemas del juego para tí, felicidades, has comprado un SimCity que funciona perfectamente. Porque esas dos cosas por no ser, no son ni problemas.


Te cuento que paso con una de mis ciudades la ante ultima, la ciudad se desarrollo bastante bien, era una ciudad a base de comercio y hogares, todos los edificios incrementaron su tamaño al segundo nivel y no quise actualizar las carreteras por que me gustaba como se veía el ambiente, ni problemas de trafico ni problemas de incendio, los chicos llegaban al colegio en punto, los médicos atendía bien, etc.
Asta que se me ocurre actualizar las carreteras y que los edificios crezcan. SE VOLVIÓ TODO UNA CATÁSTROFE, transito pesado en cada calle, chicos que esperaban rato en las paradas, edificios que caían abajo por culpa de un incendio que se desparramo y no se pudo apagar con 4 estaciones de bombero, por que se quedaban atascados en la avenida, las ambulancias también xD, me volví loco perdí plata de impuesto por los edificios que desaparecían y tardaban en volver, problemas con el agua y la electricidad, etc. Me fije y en cada edificio (grande) solo pueden vivir 100 sims, creo que salieron 10 edificios grandes y aparecieron como 20.000 sims y todo se volvió un desastre.
(yo quería saber si esos sims ficticios en el medidor también se encontraban en la ciudad) aparte te pregunto si yo creo una área con un par de edificios de comercio y otro par de hogares y al otro lado del mapa hago lo mismo (claro conectados con una autopista) tal ves el trafico no seria tan grave ya que los sims no tienen gustos, (compran en el lugar mas cercano) aparte que en un momento no me queda mas espacio y necesito mas recursos como agua y electricidad y al final tienen que estar metidos en medio de la ciudad, hable mucho, discúlpame si mi comentario te pareció muy tonto, no me exprese bien. tengo fotos el drama que sin mostrar el indicador de población


Tu lo dices muy bien, cuando un juego deja de ser divertido y se convierte en un drama, la gente deja de entretenerse. Yo por ejemplo paso de jugar hasta que arreglen el tráfico. Por aquí decís que se puede arreglar planificando las ciudades, pero es que yo no quiero tener que hacer estudios de horas de como planificar las ciudades para que el tráfico vaya fluido solo pido que funcione y me pueda divertir con mis ciudades. Es muy frustrante pasarte horas poniendo minas de carbon, sedes,reciclaje, etc y ver que los ingresos caen a velocidad de vértigo porque los camiones estan parados Dios sabe donde, a esto señores se le llama drama. Que lo solucionen los de Maxis, EA o quien lo tenga que solucionar, que por eso les soltamos 80 euros.
lluent
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2013, 09:01
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net