Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reclamacion a EA y Maxis

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Huntcrowler » 24 Jun 2013, 09:11

Creo que estamos tarde y no se si habrá mas movimientos de este tipo, pero quería comentaros que después de dar mil oportunidades y de ver que el juego parece mejorar en unas cosas y empeorar en otras, he tomado la decisión de mandar un correo a EA y Maxis como usuario que se siente estafado, fui de los que reservaron y menudo chasco, he jugado durante dos semanas y en algunos casos obligándome a ver algo diferente de lo que veía, al final el tiempo nos ha demostrado que no solo era un producto inacabado si no mas bien un planteamiento pésimo en la programación básica del juego, sumas todo y es bochornoso, 5 parches, funciones que no se pueden usar, publicidad engañosa, cosas que aun no se arreglan, es un software defectuoso.

Habrá gente que se lo pase bien con este simcity yo no y no lo quiero dejar así, por lo que voy a preparar un correo y me encargare de que llegue a donde lo tenga que hacer y simplemente os doy la oportunidad de si queréis participar en la queja, que seria para EA España y que por mi parte han perdido un cliente por su mala gestión.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor nico_0896 » 24 Jun 2013, 17:20

:cry: No creo que seas el unico que alla echo esto y deseguro solo ira tu correo a la papelera de alguna computadora en las oficinas de EA, es feo pero ellos son asi.
Si nos escucharan el juego no seria asi de principio. Esta bueno que te quejes y que pidas por lo que pagas, pero bueno ... mucha esperanza no hay que tener xD :|
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor phoboss » 24 Jun 2013, 17:42

Aunque yo soy de los que me lo paso bien (Realmente solo puedo jugar los fines de semana y avanzo bastante lento jeje) te apoyo a que ejerzas tu derecho de quejarte si consideras que el juego no cumple lo que prometen! Que para algo pagamos!
phoboss
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2013, 17:16
Género:

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor dan18wos » 24 Jun 2013, 19:33

Huntcrowler escribió:Creo que estamos tarde y no se si habrá mas movimientos de este tipo, pero quería comentaros que después de dar mil oportunidades y de ver que el juego parece mejorar en unas cosas y empeorar en otras, he tomado la decisión de mandar un correo a EA y Maxis como usuario que se siente estafado, fui de los que reservaron y menudo chasco, he jugado durante dos semanas y en algunos casos obligándome a ver algo diferente de lo que veía, al final el tiempo nos ha demostrado que no solo era un producto inacabado si no mas bien un planteamiento pésimo en la programación básica del juego, sumas todo y es bochornoso, 5 parches, funciones que no se pueden usar, publicidad engañosa, cosas que aun no se arreglan, es un software defectuoso.

Habrá gente que se lo pase bien con este simcity yo no y no lo quiero dejar así, por lo que voy a preparar un correo y me encargare de que llegue a donde lo tenga que hacer y simplemente os doy la oportunidad de si queréis participar en la queja, que seria para EA España y que por mi parte han perdido un cliente por su mala gestión.


jajajaja no amigo te pasas piensas que EA O MAXIS te van a contestar por favor esas empresas no creeo que jamas llegue el correo y si llega llegara a la bandeja de correos no deseados tienes la esperanza que hagan algo a estas fechas dios si no se logro nada cuando salio el juego menos aran nada ahora lamento decirlo amigo :(
ID Origin: dani18woser
Simcity server: Europa Oeste 6 y antartida
Multijugador: región "nuevo mundo" hispana"

Simcity -Simcity 2000- Simcity 3000- Simcity 4 - Simcity 2013
Avatar de Usuario
dan18wos
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Mar 2013, 21:36
Género:

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor rak » 25 Jun 2013, 11:31

Apoyo la moción.

Lo que me ha pasado con este juego no me ha pasado con ninguno, y eso que defendí a Blizzard en sus foros durante la salida de Diablo 3, vamos, que tengo paciencia, pero lo de esta gente, es de juzgado de guardia.
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor cajura86 » 25 Jun 2013, 23:04

jajajajajaja 9 pavos por el dlc de los globitos??? yo no les enviaria una reclamación yo les enviaria la cabeza de un caballo. Lo dicho, me paso a cities in motion 2, q es mil millones de veces mas serio, y a fin de cuentas... tambien puedes contruir una ciudad, que al fin y al cabo es lo que me gustaba construir una ciudad, y que pudiera hacer muchas cosas con las carreteras y trenes, que es lo que puedo hacer en CIM2 y no en simcity... y me da pena por simcity por que yo soy ingeniero civil en parte por que de pequeño me diverti mucho jugando a ese juego, y esta version del juego me parece un insulto.

Larga vida a Simcity 2000 y 4, y hola CIM2
Avatar de Usuario
cajura86
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2013, 15:01
Género:

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Dave_Z » 26 Jun 2013, 01:16

Hola!

Mira no es por defender a EA ya que Maxis si ha hecho bien las cosas, EA no tanto desde que tomo el mando de las franquicias(si lo se Maxis tiene la piedrecilla de Societies), como consumidores y mas como fans de la saga tenemos el derecho y el deber de hacer notar nuestra voz ya que somos nosotros quienes juzgamos a final de cuenta que tan bueno y que tan malo es su producto ¡OJO! hacerlo con fundamentos yo como sugerencia deberias de investigar a donde mandar el correo de tu molestia, que debe ser al departamento de ventas y de ahi a atencion al cliente. ¿Por que no haces una reunion de firmas en donde declares que su "producto" no cumple con lo prometido? y de ahi haces que esto cobre mas fuerza; claro esto es solo una sugerencia.

Saludos desde Mexico amigos!
Avatar de Usuario
Dave_Z
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jun 2013, 19:49
Ubicación: Ciudad de Mexico
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor nico_0896 » 26 Jun 2013, 01:51

Cities in Motion 2?? sirve para construir ciudades?? por casualidad se encuentra en español? :mrgreen:
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Jose73esp » 26 Jun 2013, 06:21

nico_0896 escribió:Cities in Motion 2?? sirve para construir ciudades?? por casualidad se encuentra en español? :mrgreen:


Cities in Motion 2 esta en ingles pero acabo de buscar un vídeo a donde pone como ponerlo en español no total pero bastante, igual no es oficial la traducción pero lo a echo un usuario del juego este .

http://www.youtube.com/watch?v=rqAy41EcKj0

Por cierto alguien sabe si tiene multiplicador este juego ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Irnael » 26 Jun 2013, 20:53

Vamos por partes.

Por un lado, Cities in Motion es un juego de estrategia en donde manejas una empresa de transporte público. Así que la labor en ese juego es crear paradas, líneas, etc. Pero no de construir una ciudad. Si queréis un city builder la sagas City Life, Cities (XL,2011,2012) y Trópico son las alternativas.

Y por otro, quien se ha encargado de diseñar el juego ha sido Maxis, y son ellos los que sacan los parches. Así que si queréis un culpable, es Maxis. Como mucho EA tendrá la culpa en dar el visto bueno a un juego inacabado. Así que si pensáis en algún momento que Maxis lo ha hecho bien lo dudo bastante (DRM, tráfico, bugs, tamaño, DLCs...). EA se encarga de dar la pasta y realizar marketing engañoso (Sims, SC y Mass Effect 3).

Si tuviera que demandar sería por venta engañosa, de un producto que luego no era lo que nos decían.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor nico_0896 » 26 Jun 2013, 21:13

Yo creo que Maxis esta siendo manejada al antojo de EA, y que ellos lo unico que quieren es ganar pasta y cuanto mas mejor, La pregunta es por que Will se fue de EA ?? sera por que lo que pienso es verdad?? o algo similar?!! una pregunta el indicador de poblacion es falso?? osea indica mas poblacion de la que hay??
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Gerli » 28 Jun 2013, 02:57

Imagen
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Mukynba » 30 Jun 2013, 03:15

nico_0896 escribió:Yo creo que Maxis esta siendo manejada al antojo de EA, y que ellos lo unico que quieren es ganar pasta y cuanto mas mejor, La pregunta es por que Will se fue de EA ?? sera por que lo que pienso es verdad?? o algo similar?!! una pregunta el indicador de poblacion es falso?? osea indica mas poblacion de la que hay??


Si el marcador de población es falso a partir de cierta cifra 50mil aproximadamente.

Yo me uno a la denuncia si es que es la idea, primero tendríamos que recoger firmas e ir a protección al consumidor y de eso ver que otros pasos seguir, pero la verdad es que es publicidad engañosa por donde se mire, las grandes obras siguen con unos fallos enormes y se suponía que el online permanente era para mejorar la interacción entre ciudades cosa que esta muy lejos de suceder.

A resumidas cuentas, si se plantea una denuncia seria cuenten con mi persona.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mukynba
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2013, 10:31
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor G0nzal0 » 30 Jun 2013, 04:23

¡Espero que urgentemente saquen una expansión!
Deberían llamarla: SimCity Y la Otra Mitad que Falta (SYLOMF), cabe destacar que Societies después de su expansión (Destinations) los críticos lo llamaron "Verdadero City-Builder", ¿le pasará eso al SimCity?
El futuro de la saga pende de un hilo, ¿Qué pasó Maxis? Antes eras cool :cry: .
A EA Games solo le importa Los Sims, sus demás juegos les da igual si son buenos o no :x .
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: Reclamacion a EA y Maxis

Notapor Mukynba » 30 Jun 2013, 12:20

ya puede ser económica la expansión, por que otros 40 euros va ser que no.
Avatar de Usuario
Mukynba
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2013, 10:31
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net