Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Compra de Recursos a Ciudades Vecinas

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Compra de Recursos a Ciudades Vecinas

Notapor Danswor » 30 Jun 2013, 18:17

Pirmero que nada, Saludos a todos compañeros!.

Soy nuevo en este foro y vengo a pedirles su ayuda en algo que me tiene un poco desconcertado. Hace apenas 3 dias me he comprado el SimCity y he sabido muy bien todos los fallos que ha tenido hasta ahora el juego, ya porfin he tenido una ciudad bastante grande de casi 200k habitantes. Actualmente me cuesta mantener el nivel de agua lo suficientemente alto para lo que necesita mi ciudad, asi que acabo de crear otra ciudad con la finalidad de suministrar agua y electricidad a la mas grande. Pero me he topado con que le doy a Comprar electricidad y Agua. Dejo que simule un rato el juego pero nada hace, no suben los numero y mi ciudad sigue pidiendome mas agua, me toco poner 3 centrales de electricidad mientras soluciono este problema. Hice un regalo de 200k de simoleones a mi nueva ciudad y al cabo de estar en ella unos minutos llego sin problemas el dinero, pero no sucede lo mismo con la electricidad y agua en mi otra ciudad (la mas grande).

Alguien me puede ayudar con esto?, es normal que tarde un poco en suministrar la electricidad luego de darle a comprar? o sigue siendo un grave fallo del juego?

Gracias de antemano por su ayuda!
Danswor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2013, 21:26
Género:

Re: Compra de Recursos a Ciudades Vecinas

Notapor benzoll » 30 Jun 2013, 18:55

Debes de producir mas luz para poder vender a la grande, de la pequeña solo sale lo que sobra, y si es poco, no da para la grande. Puede ser algo de eso.

Para el tema del agua hay otra solución: poner un centro de tratamiento de aguas residuales junto a la estación de bombeo de agua, asi tendras agua infinita en la ciudad grande.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Compra de Recursos a Ciudades Vecinas

Notapor Danswor » 30 Jun 2013, 19:59

benzoll escribió:Debes de producir mas luz para poder vender a la grande, de la pequeña solo sale lo que sobra, y si es poco, no da para la grande. Puede ser algo de eso.

Para el tema del agua hay otra solución: poner un centro de tratamiento de aguas residuales junto a la estación de bombeo de agua, asi tendras agua infinita en la ciudad grande.



no me lo puedo creer... esa es la solucion para el agua?. tengo ambos edificios pero uno distanciado del otro y ahora mismo tengo problemas de tratamiento de agua y ese edificio esta al maximo de expansion. Algun consejo con eso?.

Con respecto a la electricidad, muchisimas gracias por el consejo, ahora mismo reviso la ciudad mas pequeña. Y una pregunta mas, en la ciudad mas grande no tengo practicamente nada de espacio para mas empresas, si hay mas empresas en la pequeña iran hasta alla? a pesar de ser de clase alta?

de nuevo gracias por la ayuda!
Danswor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2013, 21:26
Género:

Re: Compra de Recursos a Ciudades Vecinas

Notapor benzoll » 01 Jul 2013, 07:06

Para el agua es la única solución, debes tirar una y pegarla a la otra, no hay mas. Aunque suene a truco, la verdad es que tiene cierta lógica: toda el agua reciclada y limpia se vuelve a utilizar.

En cuanto a la industria, siendo de clase alta no deberían ir muchos, pero ya iras descubriendo tu mismo que las teorías de como funciona el juego muchas veces son solo teorías.. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net