Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Actualización 6.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Actualización 6.0

Notapor NinoRivera » 30 Jul 2013, 17:24

Ya tenemos las notas oficiales de la actualización de SimCity - 6.0

•Novedad: Lago Granito, una región con lago y 10 ciudades nuevas.
•Cuando creamos Lago Granito, teníamos unos cuantos objetivos clave:
•Ofrecer una región con un estilo visual nuevo que destaque en las vistas de cada ciudad.
•Dos núcleos compuestos por cinco ciudades que están conectados por barcos que atraviesan el lago.
•Crear un lago central pintoresco rodeado de ciudades. Incluir líneas fluviales para mantener esa opción de juego en las ciudades costeras.
•Una región con un terreno único y desafiante para ofrecer una experiencia diferente a la de Bahía Aguas Claras, publicada anteriormente.
•Novedad: Ajuste de RCI: Ajuste para hacer que las zonas industriales sean más necesarias. Los edificios comerciales ahora tendrán menos beneficios si no reciben suficiente mercancía de las fábricas. Las barras de demanda indicarán de forma más precisa qué zonas se necesitan. Este cambio afectará a las ciudades existentes.
•Novedad: Variaciones de altura de RCI en edificios de densidad 3. Esto aportará un aspecto más variado a las ciudades.
•Novedad: Ajuste de modo de ventanas sin borde.
•Se han solucionado unos problemas de "falta de dinero" o abandonos inexplicables que tenían algunos jugadores.
•Aclaración sobre los puestos vacantes y trabajadores para garantizar que los jugadores reciben un mensaje que avisa de que puede haber un problema cuando los trabajadores no pueden acudir a los puestos vacantes.
•Los edificios residenciales y comerciales son más homogéneos en cuanto a riqueza en una zona de un determinado valor. Así se mejora la coherencia visual.
•Se han añadido alertas de "Se necesita personal", "Falta de clientes" y "Falta de trabajo" en el panel de información de Zonas.
•Capa de datos: Mayor precisión del mapa de valor del terreno. Se han añadido colores de riqueza residencial y comercial. Los edificios abandonados se muestran en rojo.
•Capa de datos: Se muestra el mapa Valor del terreno al colocar parques.
•Se ha solucionado un problema por el que los RCI a veces se construyen sobre carreteras.
•Se ha arreglado la ralentización del rendimiento en ciudades con más de un millón de turistas.
•Aclaración de la IU: Se muestran los módulos del ayuntamiento que ya se han colocado en la región en la IU.
•IU de basura: Se ha solucionado un problema por el que la IU de basura a veces mostraba cubos que ya se habían recogido.


--------------------------------------------------------------------------------
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor Huntcrowler » 30 Jul 2013, 18:42

Sinceramente, no se como tienen tan poca vergüenza, menuda lista de fallos a meses de su lanzamiento, es alucinante los fallos que tienen que arreglar. Increible, no se como me deje engañar para comprarlo de salida.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor JorDevil » 30 Jul 2013, 19:39

A pesar de todos los fallos que sigue teniendo el juego, y sabiendo que algunas cosas como el poder seguir la vida de un sim nunca será posible, con cada nuevo parche y actualización siempre me crea unas ganas tremendas de ver que ha mejorado y como afectará a las ciudades que tengo en marcha.
La verdad es que no me arrepiento para nada de tener este juego, aunque quizá debí esperar un poco mas para comprarlo algo mas barato. Aun así, me encanta este juego y mis casi 300 horas en el no dejan lugar a duda.
Me encantan sus graficos, su banda sonora ( que me relaja tremendamente) y la vida que se ve en cuanto empiezas a tener unas pocas viviendas con sus comercios e industrias.
A ver si se esfuerzan en mejorar el multijugador activando los desafios y añadiendo ideas nuevas en todos los niveles.
Yo solo espero que no dejen de actualizar y mejorar el juego.
Un saludo a todos.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor chinom17 » 30 Jul 2013, 22:54

Esque en si el juego, es un juegazo, y te engancha... pero uno se desepciona cuando despues de jugar unas horas, derrepente ya no puedes controlar tu ciudad xk no tienes trabajadores, un trafico horrible, se desaparecen tus camiones de transporte, no se recoje la basura... cosas de ese tipo, que son a causa de una mala programacion del juego...

El motor del juego tiene para mucho mas... solo falta que sepan programarlo...

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor Opsswat » 30 Jul 2013, 22:56

JorDevil es loable tu entusiasmo, pero a lo que se refiere HuntCrowler y muchos otros en similar situación y opinión, es que están arreglando y mejorando cosas que no son el núcleo del problema, se están dedicando a maquillar el juego y no abordan de una vez por todas los tremendos problemas que tiene SC5 desde su lanzamiento y que de no solucionarlo, nunca se podrá jugar como lo hicimos con SC4.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor litio_vlc » 30 Jul 2013, 22:59

CONFIRMADO

La actualización 6.0 ya está disponible. Lo acaba de anunciar EA.
Avatar de Usuario
litio_vlc
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2012, 19:58
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor benzoll » 30 Jul 2013, 23:55

Acabo de actualizar y el juego se me cuelga en la única ciudad que tengo hecha de hace un par de dias.. :lol: :lol: un chiste mas de simcity :roll:

Se me queda el juego superlento, casi ni se mueve, eso si, haciendo clik y tardando mucho en funcionar cada clik, lo he cerrado.
Voy a probar de nuevo y a rezar.. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor chinom17 » 31 Jul 2013, 16:09

Tss... ya estoy pensando para actualizar, mejor un juego que funcione a medias a uno que no funcione, alguien mas ha actualizado??

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor crazyPlayer » 31 Jul 2013, 18:17

Yo he actualizado y me va perfectamente! se han lucido con la actu, poniendo el carrito de la compra en el menu principal, SON UNOS PESETEROS :wall: :shock:
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Actualización 6.0

Notapor Irnael » 31 Jul 2013, 18:56

En temas de rendimiento me va mejor que nunca, eso sí que lo he notado, aunque he jugado muy poco para ver el resto de mejoras. ¿Y lo de la tienda? Era de esperar, ¿que son unos peseteros? Normal, no es una ONG viven de eso. En los Sims es igual, al igual que en muchos juegos.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor Saxper » 31 Jul 2013, 18:56

crazyPlayer escribió:Yo he actualizado y me va perfectamente! se han lucido con la actu, poniendo el carrito de la compra en el menu principal, SON UNOS PESETEROS :wall: :shock:


es ironía? o es cierto? voy a actualizar ahora a ver que tal

Un saludo!
Saxper
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2013, 21:52
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor JorDevil » 31 Jul 2013, 19:06

A mi tambien me funciona correctamente y si, lo del carrito hay lo tengo, pero parece que de momento esta deshabilitado. (Tampoco es que me vaya a poner a comprar los dlc de forma compulsiva por muchos carritos que hubieran) :lol:
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor ritristeras » 31 Jul 2013, 19:24

Pues yo he instalado el juego, me ha salido la nueva actualización y llevo más de 2 horas esperando... Y todavía va por 21%.
Avatar de Usuario
ritristeras
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2013, 19:15
Género:

Re: Actualización 6.0

Notapor Jose73esp » 31 Jul 2013, 21:37

acabo de venir de unos días de playa, sirve de algo el nuevo parche o todo sigue igual ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor JorDevil » 04 Ago 2013, 12:03

La verdad es que esperaba algo más de este último parche.
Creia que se iva a mejorar mas el tema del RCI, pero tan solo se limita a decirte que se necesita mas industria para los comercios o que se necesitas mas trabajadores para la industria.
No he detectado que la falta de industria afecte a la economia de los comercios. Sigue facturando cada comercio de nivel $ y baja densidad 20 simoleones (al 10%), tenga o no mercancias.
Al menos ahora se puede crear una ciudad dedicada solamente a la industria y que reparta mercancias a toda la region que este comunicada. Aunque de momento solo he podido comprobar que salen cientos de camiones hacia la region.
Espero comprobar que se distribuyen las mercancias por barco o por tren en los proximos dias.
Esto hace que el multijugador sea mas emocionante pero por el unico hecho de que no te den el tostón con el mensaje continuo de la falta de mercancias o trabajadores y de que las ciudades puedan ser mas especializadas, ya que la poblacion se mueve con mas soltura de una ciudad a otra.
Como siempre, seguiré provando cosas mientras me lo paso en grande con este juego dentro de sus limitaciones.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net