JorDevil escribió:La verdad es que esperaba algo más de este último parche.
Creia que se iva a mejorar mas el tema del RCI, pero tan solo se limita a decirte que se necesita mas industria para los comercios o que se necesitas mas trabajadores para la industria.
No he detectado que la falta de industria afecte a la economia de los comercios. Sigue facturando cada comercio de nivel $ y baja densidad 20 simoleones (al 10%), tenga o no mercancias.
Al menos ahora se puede crear una ciudad dedicada solamente a la industria y que reparta mercancias a toda la region que este comunicada. Aunque de momento solo he podido comprobar que salen cientos de camiones hacia la region.
Espero comprobar que se distribuyen las mercancias por barco o por tren en los proximos dias.
Esto hace que el multijugador sea mas emocionante pero por el unico hecho de que no te den el tostón con el mensaje continuo de la falta de mercancias o trabajadores y de que las ciudades puedan ser mas especializadas, ya que la poblacion se mueve con mas soltura de una ciudad a otra.
Como siempre, seguiré provando cosas mientras me lo paso en grande con este juego dentro de sus limitaciones.
Prueba de hacer una ciudad como dices nomas de industria, sin hacer casas que vivan los sims haber si logras que los sims viajen ala ciudad nomas de industria para trabajar y mandar esas mercancías a los comercios de otras ciudades y lo comentas por aquí .