Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Actualización 6.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Actualización 6.0

Notapor Jose73esp » 04 Ago 2013, 13:25

JorDevil escribió:La verdad es que esperaba algo más de este último parche.
Creia que se iva a mejorar mas el tema del RCI, pero tan solo se limita a decirte que se necesita mas industria para los comercios o que se necesitas mas trabajadores para la industria.
No he detectado que la falta de industria afecte a la economia de los comercios. Sigue facturando cada comercio de nivel $ y baja densidad 20 simoleones (al 10%), tenga o no mercancias.
Al menos ahora se puede crear una ciudad dedicada solamente a la industria y que reparta mercancias a toda la region que este comunicada. Aunque de momento solo he podido comprobar que salen cientos de camiones hacia la region.
Espero comprobar que se distribuyen las mercancias por barco o por tren en los proximos dias.
Esto hace que el multijugador sea mas emocionante pero por el unico hecho de que no te den el tostón con el mensaje continuo de la falta de mercancias o trabajadores y de que las ciudades puedan ser mas especializadas, ya que la poblacion se mueve con mas soltura de una ciudad a otra.
Como siempre, seguiré provando cosas mientras me lo paso en grande con este juego dentro de sus limitaciones.


Prueba de hacer una ciudad como dices nomas de industria, sin hacer casas que vivan los sims haber si logras que los sims viajen ala ciudad nomas de industria para trabajar y mandar esas mercancías a los comercios de otras ciudades y lo comentas por aquí .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor JorDevil » 06 Ago 2013, 15:32

Aunque no he tenido mucho tiempo de jugar, he construido una ciudad con un total de residentes de nivel $ de 1232 habitantes trabajadores. Esta ciudad solo tenia unos 10 comercios y 3 industrias.
De 1232 trabajadores, 928 estaban trabajando, 304 en paro y 499 habitantes salieron a otra ciudad que cree solamante con industria y comercios. Esta cifra es puntual de un solo dia, en una hora determinada (hora punta).
De mientras en la ciudad industrial los datos fueron otros, ya que el seguimiento lo hice durante dos dias en cada ciudad ( tiempo del juego en velociadad tortuga). Entraron 538 trabajadores, habian 935 puestos de trabajo de nivel bajo y quedaban vacantes 397 puestos de ese mismo nivel. A esto hay que sumarle los compradores que entraban en esta ciudad (no lo miré pero los había).
Todo esto lo hice en plan rápido, con lo cual no tenía todavía un ferrocarril en cada ciudad, ni ferris, ni tampoco una avenida rapida en la entrada de mi ciudad. Lo único eran unos 6 autobuses lanzadera, que no hacian mas que entrar y salir de la ciudad con pasajeros desde la ciudad residencial.
Conclusion:
Yo creo que se puede especializar bastante la ciudad en comercial, industrial o residencial, pero en una fase avanzada del juego.
De todas formas las ciudades son ciudades en base a su población residencial y el resto de ciudades está para cubrir las carencias de otras, aunque población todas deben de tener.
Espero que hayan ayudado estos datos.
A mi me han motivado a intentar hacer una ciudad mas versátil, en prevision de carreteras, ferrocarril, bus y ferris.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor Irnael » 06 Ago 2013, 15:55

He aprovechado para jugar un poco más, pero lo primero que he notado es el rendimiento, sin duda me va muchísimo mejor (aunque no lo tengo todo al máximo, puede que alto tenga que ver). De momento no estoy teniendo problemas graves ni de bugs ni nada similar.

Ahora me piden industrias para que suministren mercancía a los comercios. Algo es algo.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor kenybdn » 06 Ago 2013, 20:42

pues no se vosotros pero yo noto que el transporte publico a empeorado, como que practicamente no lo usan :S se llena la barra de gente esperando el bus/tram pero al instante sin pasar ningun bus desaparece, no se si alguien tambien lo a notado?
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Actualización 6.0

Notapor benzoll » 07 Ago 2013, 15:05

Bueno, tras un primer dia convulso de cuelgues y aviso de fallo de mi grafica con esta actualizacion, el juego y mi pc se estabilizaron y ya no me ha dado mas bugs. :?
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net