Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor Jose73esp » 18 Jul 2013, 12:58

Malas noticias sin dudas pero que muy malas ..... se veía a venir que tanta presión y criticas de los fans era inminente que pasaría esto porque el juego ahora por ahora tiene muchos errores y muchos están desde que salio y aun no han sido capaces de arreglarlo, el juego tiene muy buenas gráficos pero lo demás deja mucho que pensar yo no se quien tiene mas culpa pero el dinero les a cegado y han bailado los de maxis como a querido los de EA.
Sabéis quien es el perjudicado de todo esto ? yo pienso que los que hemos comprado el juego porque ahora que va a pasar ?????????? igual muchos saben desde el principio que compremos un juego con muchas esperanzas de que algún día seria un juego que se podría jugar bien pero ahora con esto ultimo ya las esperanzas sean esfumado .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Buenas o malas noticias?

Notapor NinoRivera » 18 Jul 2013, 18:44

Daguel escribió:Excelente cobertura Nino! Me he enterado de la noticia nada más entrar en CSC.


Gracias jefe, y gracias también a lluent. La verdad es que ojalá publicar otra una nueva noticia relacionada con SimCity hubiera sido por algo bueno y no para algo negativo... mantengamos la confianza en que el juego aún puede acabar siendo algo grande...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor Daguel » 18 Jul 2013, 21:44

xXJuAnJi05Xx escribió:
Sobre Maxis, creo que se va a la mierda. Así de claro.


Con Los Sims 4 previstos para 2014, no lo creo, la verdad. Éxito de ventas garantizado (independientemente de la cantidad de bugs que tenga, y si no, ahí tenemos Los Sims 3 y su última expansión) :?

Lo que si me preocupa es el asunto del soporte. ¿Creeis posible que con solo 4-5 meses en el mercado pueda dejar de tener soporte y actualizaciones tras la salida de la versión para MAC? :shock:


Maxis no está implicada como estudio desarrollador de Los Sims. Es simplemente una marca que utilizan porque saben que genera nostalgia y calidad, como bien han dicho por ahí.
Creo que seguirán dando soporte a base de dlc y algún parche, el juego parece haber vendido bien y por eso seguirán. Pero lo que si está claro es que la base ya no se puede arreglar y el juego acabará siendo igual de aleatorio.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor malakun » 19 Jul 2013, 05:47

Se seguirá dando soporte al juego mientras éste sea rentable. El día que EA haga limpieza, ni un parche más. Esto puede ser en un año o en 6 meses, nunca se sabe.

Por otra parte, SimCity tiene la "suerte" de que el estudio de desarrollo sea de EA, y aunque se hayan ido pesos pesados, todavía tienen gente. Esto podía ser un Heroes VI parte 2 en toda regla. Con ese juego ,lo que pasó, es que el estudio desarrollador quebró, Ubisoft contrató a otro para que siguieran actualizando con algún parche (y con dlc's y tal), pero llegó un momento en el que admitieron que no eran capaces de parchear los fallos gordos del juego. Visto esto, SC no está tan mal :lol:
malakun
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2012, 03:35
Género:

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor rak » 19 Jul 2013, 14:40

Pasan los meses, pasan los parches, va dimitiendo gente...

Esto ha sido una gran "cagada". Siento lástima por los que pagaron 60 euros por el juego original, donde me incluyo, o incluso más con la edición coleccionista. Al menos he aprendido una cosa, Diablo III ya me dio un aviso, no lo considero una cagada, pero ya no me gustó que costara lo mismo la versión digital que la física, no me gustaron los primeros momentos en los que nada iba bien... pero más o menos se pudo suplir.

En este caso? ni habiendo pasado meses tiene pinta de levantar cabeza. El juego es una "cagada" en su planteamiento inicial. No entiendo como te pueden vender semejante "cagada", como tienen la desfachatez de ni intentarlo, porque es una vergüenza. Esto hace daño a los seguidores de SimCity como al mundo Gamer, la poca seriedad que los grandes estudios están demostrando en los últimos lanzamientos es para preocuparse.

Con estos dos títulos (60+60 pavazos) me ha puesto los pies en el suelo. Ya no compro juegos en su estreno y no pienso volver a pagar 60 pavos en mucho tiempo, busco ofertas, compro en UK lo que sea, pero a mi ya no me roban más.

Call Of Duty's que siguen con las mismas texturas varios años y entregas después, Diablo 3 que salió con fallos en servidores y mecánicas en parte decepcionantes, Mass Effect 3 que tienen que cambiar el final pq era una cagada... No se, grandes franquicias, grandes cagadas.

Vergüenza.
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor Gerli » 21 Jul 2013, 02:44

lluent escribió:
"El triunvirato creativo autor de SimCity abandona Maxis


Imagen
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor mateesa » 23 Jul 2013, 16:06

Mala noticia. Sabemos que nadie es irremplazable, pero cuando el grupo que ha estado trabajando en una nueva entrega de un clásico como lo es Simcity abandonan la empresa deja muchas dudas en el publico. Ojalá no sea el fin de Simcity . Porque al juego aun le falta mucho desarrollo, salio al mercado con bastantes problemas, los que lo compramos y estamos tratando de jugarlo le hemos criticado mil cosas .Sabemos y entendemos que hemos sido exigentes con el juego. pero en verdad, aun tiene fallas. EA esta muy silenciosa. Que pasara adentro de la compañía ? Nos abandonaran o trataran de dar solución a nuestros reclamos ?
Espero que rápidamente solucionen sus problemas internos, retomen el mando y nos entreguen nuevas actualizaciones que posicionen a Simcity como el # 1 en juegos de estrategia.
mateesa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2013, 03:50
Género:

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor unsimcabreado » 24 Jul 2013, 01:11

por no abrir un tema... ¿y la página de EA España en Facebook ? ¿Missing?
Avatar de Usuario
unsimcabreado
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 09:43
Género:

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor Supercento » 25 Jul 2013, 12:02

Saludos.

Acabo de leer la noticia y sinceramente no me dan ninguna lastima, ni ellos, ni Maxis, ni SimCity.
Seamos francos, se lo esperaban, sabían que paso con Spore, sabían lo que paso con el anterior SimCity, sabían la peineta que iba a marcarse el publico al vender dos cochecitos como DLC a 9.99€, sabian que este juego apestaba a fallos a la legua... ¿hicieron algo al respecto?, no. Pues adiós y buena suerte.

No lo he comprado, no lo comprare, pero si lo hiciese, esto es lo que les diría a estos tipos si me hubiesen sacado 60€
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor Uburian » 26 Jul 2013, 11:40

Y otra gran franquicia se va al traste por culpa de Electronic Arts :roll:

Me da mucha pena por todos aquellos que habéis comprado el juego, especialmente por aquellos que esperabais en el el resurgir de la serie, pero teniendo en cuenta el modus operandi que EA ha tenido desde hace ya casi una década (comprar franquicias y estudios prometedores, exprimirlos y luego dejar que se mueran, o convertirlas en un cascarónd e lo que antaño eran), me lo esperaba :( . Durante los últimos años he visto como fantásticas propuestas como Spore o Mass Effect se han visto transformadas en nada más que maquinas genera dinero pobremente cuidadas, a la vez que estudios como Maxis, Bioware o Pandemic han sido reducidos a cenizas.

EA no se preocupa lo más mínimo por los juegos que hace o por el cuidado de sus clientes, tan solo le importa el dinero. ¡Una buena empresa debe saber lo que hace! y hoy en día el cuidado y el respeto hacia el cliente es tan importante como las ganancias.

El presente del mundo de los videojuegos se encuentra en los estudios independientes. No esperéis que EA os haga felices en el futuro, ya que probablemente solo os traiga desdicha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor mariote » 26 Jul 2013, 12:58

bueno... tengo mis dudas... todas las culpas de los errores del juego son de EA? quiero hacer de abogado del diablo... pues creo que no todo es culpa de EA sino de los propios desarrolladores... veremos si el tiempo lo arregla y nos aclaramos...
mariote
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2013, 12:25
Género:

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor nico_0896 » 26 Jul 2013, 15:11

mariote escribió:bueno... tengo mis dudas... todas las culpas de los errores del juego son de EA? quiero hacer de abogado del diablo... pues creo que no todo es culpa de EA sino de los propios desarrolladores... veremos si el tiempo lo arregla y nos aclaramos...


Y digamos señor/a que EA se la conocio como la peor empresa norteamericana por dos años consecutivos, por algun tema sera, imaginece que EA alla arquirido Maxis y le permita manejarse a su modo y desarrollar sus productos ellos mismo y no el "estudio sims" que se encargaron de los expanciones de los sims 2,sims 3, sims 4 y parte de simcity, imaginece que todabia estuviera Will??
EA tomo los juegos sims y lo convirtio en una mina de oro y se aprobecha demasiado, entregando ellos juegos sin terminar llenos de bugs y aparte para sacar mas oro poniendo DLC´s que son caros y que tendrian que ser parte del juego, (EA) electronic Arts no piensa en el usuario ni en que disfrute horas con el mejor juego, NO! mi buen amigo/a ellos buscan dinero mucho dinero
(esta bien pero todo tiene limites) "el cliente siempre tiene la razon" y yo como cliente no estoy para nada satisfecho con el juego, pero el juego tiene futuro si estuviera en buenas manos, si estuviera en las manos del verdadero Maxis el juego no estaria asii!!

Ejemplo si no fuera culpa de Electronic Arts, ellos en Origin nos podrian los DLCs gratuitos pero no nos ponen con precios de $9 dolares, $9?????????? el juego vale $60 :cry:
Igual mi amigo/a defienda la empresa si quiere esta en todo su derecho.
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor G0nzal0 » 27 Jul 2013, 08:53

Me puse triste, porque yo crecí en mi infancia gracias a ellos, yo jugaba a la PS, SNES, etc. Pero mi PC estaba el SC2k, luego 3k, el 4 y cuando vi el 5, me emocioné. Pero EA Games, no sabe nada de nada, sobre cuidar franquicias, EA tiene como mil estudios, ¿qué no podría haber una co-producción Maxis-InserteEstudioAquí? A EA Games, solo le importa Los Sims, el SimCity... :cry:
La culpa es también de Maxis, pero es cosa de EA por no proporcionar soporte, Los Sims 4, son The Sims Studio, y eso que llaman Maxis, son tres gatos locos, que nunca estuvieron en Maxis.
Tengo una serie rara de emociones, quiero llorar, enojarme, ect. Porque no es un chiste, hay gente que pago por el juego, para que luego los desarrolladores dijeran basta.
So... EA Games, DESTROY EVERYTHING!
Espero que contraten a un estudio bueno y le continúen poniendo parches, o quizás que habrán los MODs para que la gente tenga que arreglar por si mismo el juego. Un alivio que Ocean y los demás sigan haciendo cosas.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor nico_0896 » 27 Jul 2013, 15:39

G0nzal0 escribió:Me puse triste, porque yo crecí en mi infancia gracias a ellos, yo jugaba a la PS, SNES, etc. Pero mi PC estaba el SC2k, luego 3k, el 4 y cuando vi el 5, me emocioné. Pero EA Games, no sabe nada de nada, sobre cuidar franquicias, EA tiene como mil estudios, ¿qué no podría haber una co-producción Maxis-InserteEstudioAquí? A EA Games, solo le importa Los Sims, el SimCity... :cry:
La culpa es también de Maxis, pero es cosa de EA por no proporcionar soporte, Los Sims 4, son The Sims Studio, y eso que llaman Maxis, son tres gatos locos, que nunca estuvieron en Maxis.
Tengo una serie rara de emociones, quiero llorar, enojarme, ect. Porque no es un chiste, hay gente que pago por el juego, para que luego los desarrolladores dijeran basta.
So... EA Games, DESTROY EVERYTHING!
Espero que contraten a un estudio bueno y le continúen poniendo parches, o quizás que habrán los MODs para que la gente tenga que arreglar por si mismo el juego. Un alivio que Ocean y los demás sigan haciendo cosas.


Pa, por lo que tengo entendido seguiran los que eran parte de "Maxis" y el estudio sims en el desarrollo de parches y DLC :wall: yo me pregunto por que se fueron -.- ?? tambien se habia ido el encargado en la parte on line del simcity, por que??
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: ¿Buenas o malas noticias? Ocean Quigley abandona Maxis

Notapor Daguel » 05 Ago 2014, 00:17

Y tan discretamente ha regresado a EA, pero a Redwood Shores:
https://twitter.com/oceanquigley/status ... 5360405505

Parece ser que su proyecto más próximo es un free to play: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1994945

El estudio que crearon Quigley, Andrew Willmott y Dan Moskowitz de disolvió por "diferencias" creativas.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net