Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parche 7.0 en desarrollo

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parche 7.0 en desarrollo

Notapor NinoRivera » 24 Jul 2013, 20:16

Novedades que veremos en futuros parches (presumiblemente más allá de la versión 6.0)

Nuevo: herramienta de para crear puentes, viaductos y túneles al trazar caminos.

Durante la construcción de la carretera, al pulsar la tecla determinada o la tecla subir o bajar de la carretera, se crearán pasos a nivel, puentes y túneles. Nota: los trazados viales ya existentes no se pueden subir o bajar.

Nuevo: Mejoras para el comportamiento del tráfico para que sea más inteligente. Esto debería reducir el número de líneas formadas por todos los vehículos disponibles que convergen en un solo punto. Esto afecta a todos los vehículos, incluyendo la policía, camiones de bomberos, camiones de mudanzas, camiones de basura, camiones, camiones de reciclaje, camiones de recursos, Autobuses, Ambulancias y vehículos civiles que van a casa, al trabajo o de compras.

Nuevo: herramientas de árbol - Colocar árboles de forma individual sobre tu ciudad. Esta herramientas se encuentrará en el extremo de la paleta de Parques de Naturaleza.

Terreno: Corrige el problema que algunos jugadores veían tramos de tierra sobre la carretera, al alejar el zoom.

Solucionando problema que hacía que un edificio que había ardido pero había quedado extinto, continuara con la animación del fuego.

Parques: los parques deportivos aceptan sims las 24 horas del día.

Dirigible: El número de viajes de los pasajeros en dirigible debe ahora ser correcta cada día.

Vehículos: Los vehículos ahora pueden acelerar y desacelerar rápidamente, lo que les permite dejar edificios y pasar por intersecciones de manera más eficiente.

Transporte: Los camiones de carga ahora sólo abandonan las fábricas si tienen un destino de entrega válido.

Regalar: regalar dinero debería ser más efectivo.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9637389.page
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Parches actualmente en desarrollo (+6.0)

Notapor nico_0896 » 25 Jul 2013, 03:25

falta que le pongan el modo offline y sera un buen parche :? creo :mrgreen:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Roberto258 » 25 Jul 2013, 04:07

Hombre, por fin lo pondrían como debería haber salido al principio -__________-

Ahora sí, yo no me hago ilusiones, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado ya. Que esto es muy bonito cuando nos lo cuentan, pero luego... Bueno, ya lo habéis experimentado vosotros mismos xD
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 25 Jul 2013, 09:53

nico_0896 escribió:falta que le pongan el modo offline y sera un buen parche :? creo :mrgreen:

No se porque la gente quiere tanto el modo offinne la verdad porque primero tienen de arreglar todos los fallos que hay antes de eso ....
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor rak » 25 Jul 2013, 13:41

Jose_73 escribió:
nico_0896 escribió:falta que le pongan el modo offline y sera un buen parche :? creo :mrgreen:

No se porque la gente quiere tanto el modo offinne la verdad porque primero tienen de arreglar todos los fallos que hay antes de eso ....

Cierto es, a estas alturas casi todo gran juego requiere conectarse, el juego es una cagada, no porque se requiera conectarse, sino porque es una cagada. Si hubieran dado un juego en condiciones nadie se acordaría del Offline, porque forma parte del siglo XX.
rak
Turista
Turista

Género:

Notapor Sergiovi » 25 Jul 2013, 15:36

Yo me quedo con este:

NinoRivera escribió:
Nuevo: herramienta de para crear puentes, viaductos y túneles al trazar caminos.

Durante la construcción de la carretera, al pulsar la tecla determinada o la tecla subir o bajar de la carretera, se crearán pasos a nivel, puentes y túneles. Nota: los trazados viales ya existentes no se pueden subir o bajar.

Sobre lo del offline, los que no tenemos una buena conexión a internet preferimos primero eso, que así al menos podremos jugar a un juego "ultraparcheado", de la otra manera ni eso.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Jose73esp » 25 Jul 2013, 19:21

Sergiovi escribió:Yo me quedo con este:

NinoRivera escribió:

Sobre lo del offline, los que no tenemos una buena conexión a internet preferimos primero eso, que así al menos podremos jugar a un juego "ultraparcheado", de la otra manera ni eso.

cuanto tienes tu mismo de Internet cuantas megas ??? porque yo tengo 3 y media y no tengo problemas hoy en día todos tienen eso como mínimo
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor nico_0896 » 25 Jul 2013, 19:37

Jose_73 escribió:

Yo tengo 16 años y a mi padrastro se le antoja todas las noches apagar el moden WIFI y veces no lo prende hasta tarde y yo debo aguantarme de jugar :( aparte si un dia por ahi me voy de viaje no lo podre usar a menos que arquiera un moden inalambrico pero por que debo pagar mas por un juego que ya compre??, a veces aparece un wifi sin contraseña y bueno :oops: :P me conecto pero tarda horas en iniciar una ciudad :x

Siglo XX si claro, un juego de estas caracteristicas como el simcity no precisa del modo online obligatorio.
En Latinoamerica hay mucha gente con 1 mega todabia (no me incluyo, tengo 3) y si a mi me anda perfecto pero el echo de que pague por un juego y que luego me vea obligado a pagar un impuesto mensual de internet para poder jugarlo naaaaa, seria otra cosa si fuera un simcity gratuito multijugador con propagandas en los edificios a y si entiendo el on line obligatorio -.-
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 25 Jul 2013, 19:40

Creo igual que el tema con el que salimos no tiene nada que ver con lo que nino planteo de primera #-o
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 26 Jul 2013, 11:00

Jose_73 escribió:
Sergiovi escribió:Yo me quedo con este:

NinoRivera escribió:

cuanto tienes tu mismo de Internet cuantas megas ??? porque yo tengo 3 y media y no tengo problemas hoy en día todos tienen eso como mínimo

¿Has oído hablar alguna vez del "ADSL rural"?
Pues te lo explico: Consiste en tener contratado 1 Mega cuando la velocidad real es de mucho menos.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Mukynba » 26 Jul 2013, 17:11

el 87% de la población mundial no tiene ordenador así que vamos jodidos xDDD
Mukynba
Turista
Turista

Notapor crazyPlayer » 31 Jul 2013, 18:23

Para mi con que arreglen todo eso eficazmente, y pongan terrenos mas grandes (ahora que tengo buen ordenata xD) y algun q otro obsequio, ya estaría bastante bien. Y si se puede pedir un milagro y q mejoren las fichas de los sims y q pongan la cantidad de sims en un edificio, entonces ya seria lo mas :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor JorDevil » 31 Jul 2013, 18:46

crazyPlayer escribió:Para mi con que arreglen todo eso eficazmente, y pongan terrenos mas grandes (ahora que tengo buen ordenata xD) y algun q otro obsequio, ya estaría bastante bien. Y si se puede pedir un milagro y q mejoren las fichas de los sims y q pongan la cantidad de sims en un edificio, entonces ya seria lo mas :mrgreen:

Aunque alguna vez ya lo he incluido en algun post, te puedo decir la cantidad exacta de poblacion por edificio.
El resto de cosas tambien a mi me gustaría verlas realizadas ;)
JorDevil
De alquiler
De alquiler

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor Jose73esp » 09 Ago 2013, 21:06

Miren este vídeo del supuesto parche 7 enseñan la herramienta de hacer túneles y pasos elevados .

Jose73esp
Empresario
Empresario

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor iDavilito » 10 Ago 2013, 09:59

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
iDavilito
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El juego