Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parche 7.0 en desarrollo

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor chinom17 » 22 Ago 2013, 22:57

Esperemos quebpara cuando salga de la oficina ya este listo el parche para jugar, quiero ver si hicieron bien el trabajo del trafico, para ppder desquitar el dinero que gaste en el juego

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor NinoRivera » 22 Ago 2013, 23:42

Al parecer están experimentando algún tipo de dificultad... de todos modos es sabido que por la diferencia horaria es raro poder jugar a cada parche el mismo día que sale, ya que termina saliendo a las 8 de la tarde como mínimo y entre que se descarga, implementa y demás... así que nada, lo jugaremos mañana como toca XD
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor rakoczi » 23 Ago 2013, 00:11

Ya se puede descargar la actualizacion !!! Aleluyaa !!! =D> =D> =D> =D> =D>
ID Origin: Rakoczi20
Skype: Rakoczi16
rakoczi
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2012, 22:26
Género:

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor frankpiotrek » 23 Ago 2013, 00:39

Descargandooo!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
frankpiotrek
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2013, 19:05
Género: Hombre

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor ConstanzaO » 23 Ago 2013, 01:01

Los servidores están en mantenimiento, así que nos toca esperar un poco más :?
Avatar de Usuario
ConstanzaO
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2013, 21:58
Género: Mujer

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor benzoll » 23 Ago 2013, 01:05

Se instalo el parche 7, reinicie el juego, pero ahora están los servers caidos, según parece :wall:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor rakoczi » 23 Ago 2013, 01:07

En realidad.. no han publicado oficialmente que ya la version 7 este lista para su uso.. solo que yo estoy muy pero muy pendiente y solo dije que ya se podia actualizar, a pesar de que no han dicho que se pueda jeje.

saludos
ID Origin: Rakoczi20
Skype: Rakoczi16
rakoczi
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2012, 22:26
Género:

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor frankpiotrek » 23 Ago 2013, 01:10

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Mantenimiento?!?!? :shock: :shock: :shock:


Ha!!! vi de refilon en el launcher las casa de culto,

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
frankpiotrek
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2013, 19:05
Género: Hombre

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor ConstanzaO » 23 Ago 2013, 03:05

Servidores disponibles! :D :D :D
Avatar de Usuario
ConstanzaO
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2013, 21:58
Género: Mujer

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor Irnael » 23 Ago 2013, 03:57

He probado las herramientas nuevas y son muy simples. Mantener M para que la carretera/avenida tenga gane altitud o mantener N para que descienda. Los túneles se hacen si hay relieve en la tierra, casi igual que en anteriores versiones del juego (3000 y 4). Lo que me ha llamado la atención son el pack de casas de culto. Aunque no he investigado mucho parece que hay cuatro tipo de iglesias dentro de cultura, no maneja turistas si no fieles, un contador aparte.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor Huntcrowler » 23 Ago 2013, 10:18

La pregunta del millon y el trafico???
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor Jose73esp » 23 Ago 2013, 11:56

No se porque esta la gente con el trafico y mas trafico si es que nomas tienen de circular los coches con sentido común y ya esta .
Si los sims tubiesen vida propia como en un principio se dijo todo esto no pasaría si los sims tuviesen una casa fija y un trabajo fijo no habría tampoco tanto trafico ... entre muchas cosas mas .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor douscinco » 23 Ago 2013, 13:52

Hoy he entrado por primera vez en meses en el juego, en una ciudad que estaba colapsada por el tráfico. No sé si ha sido la actualización, o los cambios en la región, pero parece que todo funciona, que la ciudad no se va a pique por el tráfico desproporcionado. Las estaciones de tren vuelven a funcionar (tenía varias y al activar algunas los trenes dejaban de pasar por otras). Espero que esta vez sí el juego sea ya funcional.
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor Huntcrowler » 23 Ago 2013, 15:54

Jose_73 escribió:No se porque esta la gente con el trafico y mas trafico si es que nomas tienen de circular los coches con sentido común y ya esta .
Si los sims tubiesen vida propia como en un principio se dijo todo esto no pasaría si los sims tuviesen una casa fija y un trabajo fijo no habría tampoco tanto trafico ... entre muchas cosas mas .



Si pregunto lo del trafico es porque por culpa de esa anarquía me jodio la ilusion y mis mejores ciudades intentando controlar lo incontrolable y creo que este ha sido el problema de la mayoria de usuarios.

De momento he comprobado que parece ir mejor en cuanto al trafico, el tiempo dira, asi desde luego tendria que haber sido desde el dia 1.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Parches actualmente en desarrollo (actualmente 7.0)

Notapor rak » 28 Ago 2013, 14:48

Huntcrowler escribió:
Jose_73 escribió:No se porque esta la gente con el trafico y mas trafico si es que nomas tienen de circular los coches con sentido común y ya esta .
Si los sims tubiesen vida propia como en un principio se dijo todo esto no pasaría si los sims tuviesen una casa fija y un trabajo fijo no habría tampoco tanto trafico ... entre muchas cosas mas .



Si pregunto lo del trafico es porque por culpa de esa anarquía me jodio la ilusion y mis mejores ciudades intentando controlar lo incontrolable y creo que este ha sido el problema de la mayoria de usuarios.

De momento he comprobado que parece ir mejor en cuanto al trafico, el tiempo dira, asi desde luego tendria que haber sido desde el dia 1.

Creo que el compañero se refería a que los problemas del tráfico son derivados de la mala simulación planteada, si cada Sim fuera un agente independiente y no resumieran la simulación en buscar el trabajo más cercano e ir a la vivienda más cercana libre... ya no habría dicho problema.

La simulación está mal, "arreglar el tráfico" es hacer que los coches tomen rutas alternativas, no se queden parados en un atasco y vayan por otra alternativa, que los servicios públicos funcionen mejor... etc... esto ayuda, claro, pero si lo que realmente quieres arreglar el juego tendrán que rehacerlo entero.
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net