Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con Gran Obra: Aeropuerto Internacional

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con Gran Obra: Aeropuerto Internacional

Notapor Danswor » 25 Jul 2013, 18:06

Saludos compañeros!.

Bueno, como dice el titulo del tema, tengo un pequeño problema con el aeropuerto internacional. Tengo una region que me encuentro llevandola yo solo, ya en un parte tengo las 4 ciudades instaladas y estables, decidi poner el aeropuerto internacional y lo complete sin problema alguno. Entre en cada una de mis ciudades y se actualizo la gran obra sin problea y todo funcional. El problema me llega fue en la ciudad donde tengo la especialidad de juegos, casinos y todo lo demas. Por mas que juego alli no termina de actualizar la gran obra, solo aparece vacio como si nunca hubiese iniciado la otra. Esto mismo estaba en al ciudad que tengo turistica, pero luego de jugar un rato como unos 5 o 10 minutos aparecio de pronto la obra, finalizada para inaugurar y funcional. Pero esto no pasa con mi otra ciudad, alguna ayuda?.

PD: en la ciudad de juegos es donde tengo el aeropuerto municipal. ¿esto tiene algo que ver?.

Y una pregunta mas, en un video antes de tener el simcity vi como se construia una ciudad turistica y todo. Pues quien hizo el video hacia puentes rojos, muy parecidos al Golden Gate de San Francisco. Alguien me podria decir como hacer este puente? o es un mod?.

Saludos y gracias de Antemano.
Danswor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2013, 21:26
Género:

Re: Problema con Gran Obra: Aeropuerto Internacional

Notapor lastjedi » 05 Ago 2013, 03:19

Con respecto a lo de los puentes, cuando le das clic a un puente y le das en actualizar carretera, te aparecerá la opci+on de cambiar el puente por uno arquitectónico; pero no me aparto de que tb haya mods.

Con lo de la gran obra no sé mucho, lo único que se me ocurre es pensar si esa ciudad en la que no te aparece también colaboró con material para la Gran Obra o no

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Problema con Gran Obra: Aeropuerto Internacional

Notapor Mazinger » 05 Ago 2013, 22:03

Ese problema es tipico cuando cambias de ciudad demasiado rapido. Cuando juegas en una ciudad y logras objetivos o haces cambios que afectan las ciudades vecinas (investigacion en una universidad, upgrade de planta electrica, compartes bomberos, completas gran obra, etc), entonces cierras la ciudad y cargas una vecina (tambien bajo tu control), debes darle tiempo al sistema para que sincronize todos esos nuevos eventos desde el servidor en esta ciudad recien abierta. Si cierras la ciudad antes que se reflejen los cambios desde las ciudades vecinas, a veces pueden quedar estos eventos en el limbo. Lo anterior te lo digo por experiencia propia.

La mejor tecnica que me funciona a mi, para cambier de ciudad seria:
- sales al menu principal y esperas unos 30 seg o 1 min (depende de tu coneccion de internet)
- Entra a jugar y cargas la region en que estabas, entras en la otra ciudad, entonces veras que arriba comienzan a anunciar los eventos provenientes de las otras ciudades.

Si le das esas pausas al juego funcionara mejor... todo lo anterior gentileza del "maravilloso DRM de EA" :P
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net