Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con una central nuclear

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con una central nuclear

Notapor Peptry » 27 Jul 2013, 11:34

Hola! Como bien dice el titulo estoy teniendo un problema con una central y que podria acabar muy mal, con una posible fusion del nucleo del reactor.

Tengo 1 region con unos amigos y administramos todas nuestras ciudades con energía nuclear, tenemos 3 centrales nucleafes en la región. El problema esta en que en la 3a central, wl nivel de educacion de los trabajadores es "Peligroso" cuando resulta que tengo 3 sombreros de educacion y 1 engranaje dorado de esos.

Tengo 1 colegio de primaria, 1 instituto, 1 centro de estudios superiores y 1 universidad en la ciudad donde esta situada la central. Despues de ver que ese reactor no era seguro lo eliminé y puse uno nuevo de primera generacion. Al rato el nivel de Educacion de los trabajadores descendio de "seguro" a "moderado". En ese momento me planteé suministrar electricidad a mi ciudad con petroleo mientras subo mas la educación, pero no me gusta nada la contaminacion y prefiero la energia nuclear ( ademas que estoy a favor de ella.

No se que hacer, la central no es segura y no quiero que mi ciudad se vaya a
pique o que se me contamine la atmosfera con la contaminacion del aire producido por el petroleo.

He pensado en poner fuentes renovables pero ocupan demasiado espacio y son caros (aunque tengo investigado el modulo solar, pero es carisimo)

Gracias por su atencion.
Peptry
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2013, 11:14
Género:

Re: Problemas con una central nuclear

Notapor nico_0896 » 27 Jul 2013, 15:41

por ahi son personas de alguna de las ciudades de tus amigos
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Problemas con una central nuclear

Notapor Jorkab » 27 Jul 2013, 18:40

Prueba a dejar únicamente abierta la universidad, los sims acuden al centro educativo que mejor les pilla o hay disponible sin seguir el orden colegio instituto universidad. Así que si solo hay universidad todos se convierten en universitarios y tendrás los 3 engranajes.
Jorkab
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2013, 10:11
Género:

Re: Problemas con una central nuclear

Notapor Peptry » 27 Jul 2013, 21:16

Vale, gracias :)
Peptry
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2013, 11:14
Género:

Re: Problemas con una central nuclear

Notapor lastjedi » 05 Ago 2013, 03:15

También revisa el mapa en su vista de Nivel Tecnológico para ver los lugares por los que transitan los Sims, quizás la central está muy lejos de la Universidad o hay mucho tráfico o hay mucha industria entre ellas :)

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net