Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Actualización 7.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Actualización 7.0

Notapor NinoRivera » 26 Ago 2013, 15:16

litio_vlc escribió:Lo mejor cuando sale un parche es empezar una ciudad de nuevo, porque lo que tenemos construido como el parque de bomberos, el centro de reciclaje, etc... se ve que no funciona si no lo destruyes y lo haces de cero


douscinco escribió:He visto en soporte que tienes que demoler el centro de reciclaje o el vertedero para que los nuevos camiones adopten el nuevo comportamiento


De hecho la ciudad era nueva, creada en el parche 7.0 #-o
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor douscinco » 26 Ago 2013, 18:04

Vaya... Es el cuento de nunca acabar.
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor NinoRivera » 26 Ago 2013, 21:23

Por cierto... "Solucionando problema que hacía que un edificio que había ardido pero había quedado extinto, continuara con la animación del fuego." pues tampoco... ahora mismo en la ciudad nueva tengo un edificio ardiendo perpetuamente... y no tiene ningún incendio activo.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor Jose73esp » 26 Ago 2013, 22:53

NinoRivera escribió:Por cierto... "Solucionando problema que hacía que un edificio que había ardido pero había quedado extinto, continuara con la animación del fuego." pues tampoco... ahora mismo en la ciudad nueva tengo un edificio ardiendo perpetuamente... y no tiene ningún incendio activo.


ami mea pasado lo mismo pero con 5 edificios ala vez ...
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor rak » 28 Ago 2013, 14:49

Yo tengo problemas con el sonido, cada X tiempo dejan de funcionar ciertos sonidos...
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor JorDevil » 28 Ago 2013, 16:29

Algun parches o mejora se me acaba de descargar al entrar en simcity.
No se que será pero el parche 7.0 ya lo tenia.
Nadie ha informado de esto.
Voy a ver que han modificado.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor NinoRivera » 28 Ago 2013, 17:37

JorDevil escribió:Algun parches o mejora se me acaba de descargar al entrar en simcity.
No se que será pero el parche 7.0 ya lo tenia.
Nadie ha informado de esto.
Voy a ver que han modificado.


Ayer se instaló una especie de michiparche, sin embargo no he encontrado información oficial de qué ha cambiado. De todos modos esto no es inusual, en alguno de los otros parches también ha habido posteriormente alguna miniactualización en las horas o días posteriores, que seguramente estaba relacionada con algo que el parche publicado no había terminado de funcionar correctamente. No me estañaría nada que en este caso la "7.1" por llamarlo de alguna forma, tuviera algo que ver con que los recorridos de los camiones de basura no iban como se suponía que debían ir, y que las animaciones de fuego en edificios sin incendios continuaban en ciudades construidas de cero en la 7.0, y que se supone debían haberse corregido.

rak escribió:Yo tengo problemas con el sonido, cada X tiempo dejan de funcionar ciertos sonidos...


Sí, a mí también me pasa, sobre todo si llevo un rato largo jugando o si abuso de la velocidad máxima. Incluso a veces se queda enganchado el sonido de alguna sirena y casi no se oye los demás, ni al seleccionar edificios ni al construir. Única solución: salir del juego y volver a entrar.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor benzoll » 28 Ago 2013, 18:26

Si, anoche al entrar se actualizo de nuevo al "7.1" como dice ninorivera. No estoy seguro, pero creo que los camiones de basura anoche andaban separados y no en fila india.
En cuanto a ese bug del sonido, también me pasa a mi, asi como al entrar en la tabla de población, de vez en cuando me desaparece el puntero del raton, y me veo negro para cerrar el juego :lol: o en vista alejada carreteras que quedan "manchadas" de tierra.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor NinoRivera » 28 Ago 2013, 18:54

benzoll escribió:Si, anoche al entrar se actualizo de nuevo al "7.1" como dice ninorivera. No estoy seguro, pero creo que los camiones de basura anoche andaban separados y no en fila india.
En cuanto a ese bug del sonido, también me pasa a mi, asi como al entrar en la tabla de población, de vez en cuando me desaparece el puntero del raton, y me veo negro para cerrar el juego :lol: o en vista alejada carreteras que quedan "manchadas" de tierra.


Pues se supone que el bug de texturas que sepultaba las carreteras bajo tierra está solucionado en este último parche :roll: . Por cierto, ¿a nadie le pasa que veces la cámara se vuelva loca y haga zoom sin cesar o al estar usando el chat de región cliques o muevas el ratón y se vuelva loco y gire hacia la derecha o izquierda la pantalla todo le rato?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor JorDevil » 28 Ago 2013, 19:22

Excepto lo del raton que me desaparece a veces cuando entro en el panel de poblacion (el puntero me vuelve al salir del menu con "Esc") y lo de las carreteras que en vista de lejos quedan como llenas de tierra, no he tenido ningun problema de sonido, ni incendios continuos.(Quizá tenga algo que ver el que yo siempre juego en velocidad tortuga y el rendimiento es mejor).
Espero seguir asi, ya que con tanto parche es cuestion de suerte que tarde o temprano toquen algo que fastidie la configuracion de unos u otros ordenadores. Toco madera.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor jos3esp » 01 Sep 2013, 18:38

Buenas tengo una duda me compre el juego para mac es un i5 con 2gb de ram y me doy cuenta que aveces el juego va a trompicones, si giro la camara va a golpes pero otras veces va perfecto no se si es de mi ordenador o de los servidores
jos3esp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2009, 15:34
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net