Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Actualización 7.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Actualización 7.0

Notapor litio_vlc » 31 Jul 2013, 22:43

Acaba de salir la actualización 6.0 y EA y Maxis ya trabajan en la 7 que estará centrada en el tráfico. ¡Se podrán crear puentes y pasos a nivel!

Esto es lo que ponen en los foros oficiales:

Update 7 Changes Currently in Testing

New: Brand new tool to create bridges, overpasses, and tunnels when you draw your roads.

When building your road, pressing the , key or . key will lower or raise the road accordingly creating overpasses, bridges and tunnels.

Note: Existing road layouts cannot be raised or lowered
New: Improvements for Traffic behavior to make it smarter. This should reduce the number of lines formed by all available vehicles converging on a single spot. This affects all vehicles including Police, Fire Trucks, Moving Trucks, Garbage Trucks, Recycling Trucks, Resource Trucks, Buses, Ambulances, and Civilian vehicles going home, to work, or shopping.

New: Tree tools – Place individual trees around your city. These tools are located at the end of the Nature Parks palette.

Terrain: Fixes an issue some player’s see where terrain covers sections of roads while the camera is zoomed out.

Fixed an issue where the fire animation would sometimes continue when fire was extinguished.

Parks: Sports parks are now accepting Sims 24 hours a day.

Airship: The number of Airship passenger trips should now be correct over multiple days.

Vehicles: Vehicles now accelerate and decelerate faster, allowing them to leave buildings and go through intersections more efficiently.

Freight: Freight trucks now only leave factories if they have a valid delivery destination.

Gifting: Money gifting should be more reliable.
Avatar de Usuario
litio_vlc
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2012, 19:58
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor Mordazzo » 01 Ago 2013, 17:22

¿Se sabe cuando estará disponible?
Mordazzo
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Abr 2013, 17:06
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor NinoRivera » 01 Ago 2013, 18:27

Correcto. La información sobre los parches en desarrollo, concrétamente la versión 7.0, podéis consultarlo aquí: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=32136 junto con la lista de novedades que presumiblemente traerá (recordad que son listas provisionales y hasta la publicación de las notas oficiales, pueden traer algunos cambios)
Nuevo: herramienta de para crear puentes, viaductos y túneles al trazar caminos.

Durante la construcción de la carretera, al pulsar la tecla determinada o la tecla subir o bajar de la carretera, se crearán pasos a nivel, puentes y túneles. Nota: los trazados viales ya existentes no se pueden subir o bajar.

Nuevo: Mejoras para el comportamiento del tráfico para que sea más inteligente. Esto debería reducir el número de líneas formadas por todos los vehículos disponibles que convergen en un solo punto. Esto afecta a todos los vehículos, incluyendo la policía, camiones de bomberos, camiones de mudanzas, camiones de basura, camiones, camiones de reciclaje, camiones de recursos, Autobuses, Ambulancias y vehículos civiles que van a casa, al trabajo o de compras.

Nuevo: herramientas de árbol - Colocar árboles de forma individual sobre tu ciudad. Esta herramientas se encuentrará en el extremo de la paleta de Parques de Naturaleza.

Terreno: Corrige el problema que algunos jugadores veían tramos de tierra sobre la carretera, al alejar el zoom.

Solucionando problema que hacía que un edificio que había ardido pero había quedado extinto, continuara con la animación del fuego.

Parques: los parques deportivos aceptan sims las 24 horas del día.

Dirigible: El número de viajes de los pasajeros en dirigible debe ahora ser correcta cada día.

Vehículos: Los vehículos ahora pueden acelerar y desacelerar rápidamente, lo que les permite dejar edificios y pasar por intersecciones de manera más eficiente.

Transporte: Los camiones de carga ahora sólo abandonan las fábricas si tienen un destino de entrega válido.

Regalar: regalar dinero debería ser más efectivo.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor chinom17 » 02 Ago 2013, 17:34

Pues algo que realmente salta a la vista que no estan teabajando bien, es el dinero, desde el parche 4.0 lo estan arreglando, yo soy desarrollador, no de juegos pero si de software a la medida, y pues ya 4 parches, 3 entregados y 1 en desarrollo, resolviendo lo mismo, o algo estan haciendo mal o no lo estan haciendo...

Es mi punto de vista en cuanto a que la 4 ya lo habian solucionado, la 5 tambien hicieron modificaciones, la 6 otro poquito y para la 7 aun lo siguen, mejor que se pongan a trabajar bien, que tarden 5 meses y que saquen completo un solo parche per bien hecho...

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor Irnael » 02 Ago 2013, 18:26

Quizás porque en cada parche lo enfocan de diferente forma buscando la más adecuada. También puede pasar que una línea de código entra en conflicto con otra. A saber. De todas formas otro parche, y si encima se trata del tráfico, será bienrecibido. Tenía miedo que con el abandono de Ocean y Cía el juego fuera a la deriva, supongo que habrá que esperar.

PD: Creo recordar que la saga Cities(XL,2011,2011)) y City Life el tráfico es "real" pero los sims no tienen vida, tampoco lo he jugado a fondo. Si me equivoco que alguien me corrija.

PD2: Me da igual que sigan sacando parche tras parche mientras lo saquen y corrijan algo me vale. Eso solo puede significar que el juego aún les importa.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor chinom17 » 02 Ago 2013, 21:51

Irnael escribió:Quizás porque en cada parche lo enfocan de diferente forma buscando la más adecuada. También puede pasar que una línea de código entra en conflicto con otra. A saber.


Tu lo has dicho, cada parche lo enfocan a buscar la mejor forma, pero eso no se hace con parches, eso se hace en la etapa de arquitectura del juego y se ve si es factible o no, se ven todas esas maneras que se puede o no hacer, y ya que lo programan, en los ciclos de calidad se be si fue factible o no, y si no es se regresa a hacerlo de nuevo...

Practicamente nosotros nos estamos topando con todas esas cosas que debio haber regresado el area de calidad de maxis, digo si fuera una beta o un juego gratuito, pues no hay problema, pero pues cada quien su punto de vista y su forma de comprar, si a alguien que vende algo el que compra y ve que esta mal y dice me da igual, siempre va a seguir vendiendo cosas mal...

Pero bueno, no es pelea ni nada :) son comentarios solamente y son cosas que hago dia a dia en mi trabajo

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor litio_vlc » 06 Ago 2013, 18:51

Este es uno de los cambios que incluirá, está mencionado arriba al inicio pero aquí se ve claramente como se comporta el tráfico ahora y como lo hará con la actualización 7.0

Imagen
Avatar de Usuario
litio_vlc
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2012, 19:58
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor NinoRivera » 06 Ago 2013, 21:59

Esa imagen está extraída de los blogs de SimCity.com: http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... fic-tuning donde están hablando de los cambios que habrá en el tráfico. Básicamente, esa imagen habla de que dos coches salen de casas contiguas y van a la misma fábrica, tanto rojo como el verde. Pero el coche rojo llega antes y obliga al verde a buscar otro destino y a cambiar, pero claro el cambio se produce sólo cuando el coche rojo ya ha entrado y el coche verde ha llegado a la fábrica y se la encuentra llena de trabajadores, entonces es cuando decide hacer cambio de dirección.

Hasta ahora ese es uno de los mayores problemas de SC ya que al no tener vida y ser todo aleatorio, se produce "tráfico absurdo" giros tontos a final de la calle cuando se llena la R/C/I que tiene como objetivo... Se supone que este pache corregirá eso y que el coche "verde" será capaz de reconocer que el "rojo" llegará antes y podrá cambiar de trayectoria sin tener que llegar hasta la fábrica y encontrarsela llena...

También comentan que una de las grandes mejoras las hallaremos en los camiones de basura, ya que trazarán un recorrido en el carril del sentido donde marcha, y sólo él hará el recorrido a lo largo de esa manzana o zona, ningún otro camión (salvo el que circule en sentido contrario) volverá a entrar en esa zona de recogida, evitando caravanas. Sin embargo otros servicios como policia o ambulancias no van a notar tanta mejora: todos los coche patrulla seguirán yendo a la misma urgencia, pero cuando llegue el primero, los demás automáticamente se dirigirán a otras o simplemente volverán a la base o se pondrán en modo patrulla.

También se van arreglar más todavía (aunque se supone que ya lo habían hecho) el tema de las circunvalaciones y los atascos, tal y como puede verse en esta imagen:

Imagen


Para ir de la zona residencial a la amarilla, un coche saldrá de 5 e irá por los segmentos 6, 2 y 1. A medida que el tráfico se recrudezca en determinados puntos de paso, el sistema obligará a que los coche que salgan de 5 se dirijan a los segmentos 4 y 3 para "circunvalar" hasta que el valor máximo de los puntos de paso de 6,2,1 se reduzca lo suficiente para permitir viajar sin congestiones.

Ya para terminar, decir que el parche 7.0 estará disponible a finales de Agosto.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor Serjen » 07 Ago 2013, 15:15

Gracias por la info :wink:
Serjen
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2013, 10:29
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor crazyPlayer » 07 Ago 2013, 15:44

A ver si es verdad, esta vez, que arreglen el trafico, porque estoy hartina ya de crear una ciudad y que sea imposible seguir con ella debido a los atascos, haga lo que haga con las carreteras. Este es el parche que más espero, y espero que no decepcionen.
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Actualización 7.0

Notapor avalaaancha » 08 Ago 2013, 13:13

Pues tiene buena pinta, al final un año después va a ser jugable y todo
avalaaancha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2013, 12:31
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor chinom17 » 08 Ago 2013, 15:15

avalaaancha escribió:Pues tiene buena pinta, al final un año después va a ser jugable y todo


Si afan de ofender ni mucho meno, como gustaria que los clientes de la empresa donde trabajaba anteriormente (en la actual me encuentro realizando mejoras continuas en el software, esas son las verdaderas actualizaciones en si) tomaran asi cuando llegaba a salir un error en el software vendido, no pues espero que para fin de año quede bien...

Los clientes dicen, te estoy pagando por esto, necesito que me resuelvas ya... y ahi anda uno en friega buscando el origen real de la falla, estaria de lujo que le dijeramos en parches te lo resuelvo de aqui a fin de año y mientras tanto alzarnos el cuello diciendo que nuestro software es un exito.

Saludos

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor NinoRivera » 26 Ago 2013, 01:27

Me autocito del blog de www.simcity.com

También comentan que una de las grandes mejoras las hallaremos en los camiones de basura, ya que trazarán un recorrido en el carril del sentido donde marcha, y sólo él hará el recorrido a lo largo de esa manzana o zona, ningún otro camión (salvo el que circule en sentido contrario) volverá a entrar en esa zona de recogida, evitando caravanas.


Pues parece ser que esto sigue sin funcionar bien...



Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Actualización 7.0

Notapor douscinco » 26 Ago 2013, 02:38

He visto en soporte que tienes que demoler el centro de reciclaje o el vertedero para que los nuevos camiones adopten el nuevo comportamiento
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Actualización 7.0

Notapor litio_vlc » 26 Ago 2013, 11:40

Lo mejor cuando sale un parche es empezar una ciudad de nuevo, porque lo que tenemos construido como el parque de bomberos, el centro de reciclaje, etc... se ve que no funciona si no lo destruyes y lo haces de cero
Avatar de Usuario
litio_vlc
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2012, 19:58
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net