Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda puestos vacantes

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda puestos vacantes

Notapor Fer-Foto » 29 Ago 2013, 21:32

Hola! Tengo en mi ciudad solo comercios recién puestos de clase baja (no tengo industria) y residencias y en el panel de trabajadores me pone que hay disponibles empleos de clase media y clase alta....pero como es eso posible si no tengo ni comercios ni industria de clases media ni alta? Gracias!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Duda puestos vacantes

Notapor Daninonino » 30 Ago 2013, 08:36

Fer-Foto escribió:Hola! Tengo en mi ciudad solo comercios recién puestos de clase baja (no tengo industria) y residencias y en el panel de trabajadores me pone que hay disponibles empleos de clase media y clase alta....pero como es eso posible si no tengo ni comercios ni industria de clases media ni alta? Gracias!!


Y ¿hay otras ciudades en tu región?
Puede ser que ese empleo se refiera al que hay disponible en ciudades de la misma región (creo que además tienen que estar conectadas por carretera?

Se supone que en el indicador de RCI, hay 2 tonos de color que indican si la demanda de industria, comercio o residencial es a nivel regional o nivel de tu ciudad. Yo hace tiempo que no juego, pero sacaron un parche (creo que el 6) en el que ajustaban el tema del RCI.

Espero que te sirva.
Saludos
Daninonino
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2013, 22:39
Género:

Re: Duda puestos vacantes

Notapor JorDevil » 01 Sep 2013, 08:42

En el panel de poblacion pone exclusivamente la informacion de tu ciudad. lo que pasa es que los servicios publicos, como electricidad requieren de personal de clase media y en ocasiones de clase alta.
Como dato tambien comento que cada comercio de baja densidad de nivel bajo oferta 10 puestos de trabajo nivel bajo y 4 de nivel medio. (Comprobado en v7.0).
Tambien aprovecho para comentar que el ayuntamiento que se pone al inicio demanda 40 puestos de nivel bajo, 20 de nivel medio y 8 de nivel alto.
Un saludo.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net