Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tenía que decirlo

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tenía que decirlo

Notapor rak » 01 Sep 2013, 21:29

Esto no mejora, es el resumen del tocho-post que voy a exponer.

Soy aficionado a los videojuegos de hace muchos años, alterno estilos y juegos pero no dejo de darles caña cuando cojo un título. Cuando adquirí Sim City estaba lleno de ilusión, se renueva la franquicia con montón de promesas, gráficos y expectativas de este siglo, todo pintaba perfecto... hasta el primer día, que no iba nada, ni en toda la semana.

Aun así luché por jugar y divertirme, explorar el juego y darle una oportunidad, pero... eso era injugable. Abandoné el juego al mes de darle caña, en ese instante pensé y quise creer que intentarían arreglarlo con parches y esperé, y esperé... en el parche 3.0 lo volví a intentar, dos tardes me duró, no habían avanzado prácticamente en ninguno de los problemas más graves del juego, bueno, vergonzoso me pareció que ni siquiera pudieran arreglar el panel de búsqueda de partidas... ahí comencé a entender que quizás esto no tenía arreglo. Así que volví a abandonarlo.

Aunque abandoné, estaba al día con los parches y opiniones de la comunidad, todavía tenía un poco de esperanza. Pero entonces... EA anunció... DLC's!!!! ¿En serio? ¿Pretendes vender DLC's a precio de oro cuando ni siquiera podéis ofrecer un listado de buscar partidas que funcione? Es decir, la sensación de juego totalmente inacabado, con infinidad de bugs, con una comunidad dividida y hastiada de tanto despropósito vas y te pones a vender DLC's... perdonen, pero esto para mi fue un insulto y la noticia que hizo que me diera cuenta que realmente EA se conformaba así como estaba el juego.

Dejé pasar el tiempo, y de Sim City solo me quedó claro 2 cosas:
1. Nunca más iba a pagar 60 euros por un juego.
2. Nunca más iba a adquirir un juego sin antes ver que pasa la semana del estreno.