Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios sin estudios???

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Edificios sin estudios???

Notapor Fer-Foto » 02 Sep 2013, 22:37

Hola! Tengo paradas de autobus escolar en toda la ciudad, y dos colegios y un centro de estudios superiores, ninguno de los tres rebosa su capacidad, y aun asi hay edificios sin estudios que me dan la tabarra diciendo que echan de menos estudiar....¿Como soluciono eso? Gracias!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Edificios sin estudios???

Notapor douscinco » 03 Sep 2013, 00:36

Revisa las rutas que hacen tus autobuses, y el transporte público para los centros de estudios superiores. Es posible que el tráfico o no tener suficientes autobuses sea el problema. Si ves que todos los buses escolares van en fila india... pues espera a que lo arreglen :D . Creo que algún usuario posteó una posible solución en algún sitio.

Suerte!
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Edificios sin estudios???

Notapor lastjedi » 03 Sep 2013, 06:06

Otra cosa podría ser que tienes demasiadas paradas de autobus y los buses se vuelven locos. Nota que los autobuses solo regresan a las casas de estudios hasta que están llenos.
Pon lavista de educación y ahí veras los niveles en verde y morado dependiendo si tienen estudios o no. Analizarlo te hará perder medio día en el juego, pero te ayuda a comprender l alógica de tu ciudad ;)

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net