Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Desproporción en la población

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Desproporción en la población

Notapor douscinco » 04 Sep 2013, 00:42

No entiendo cómo funciona el panel de población. A ver, hay un desequilibrio total entre mi población total (140.000) y la suma de trabajadores, compradores y estudiantes (13.000 + 7.000 + 5.000) ¿Qué manera de contar es esta? Supongo que será otro de los miles de fallos del juego, pero la desproporción es brutal, y al final el resultado es que tengo mucha población pero poca mano de obra en la región.
Adjuntos
SimCity_2013-09-04_01-10-38.png
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: Desproporción en la población

Notapor JorDevil » 04 Sep 2013, 13:43

En otros post ya lo habíamos comentado, pero te comento que a partir de los 500 habitantes hay una desproporción entre la población real (que es la suma de trabajadores, compradores y estudiantes), y la población que marca en el panel de poblacion que puede llegar hasta 20 veces el numero real de poblacion. Este numero aumenta en proporcion para simular ciudades con mas habitantes, asi da la impresion de tener un numero muy alto de personas viviendo.
Supongo que Maxis lo ha hecho asi para no tener que limitarse a vender a gente con ordenadores muy potentes y abarcar mas mercado.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Desproporción en la población

Notapor douscinco » 04 Sep 2013, 17:33

Me imaginé que por ahí iban los tiros, y me parece bien que ahorren en recursos, sin embargo lo lógico me parecería que aplicasen un factor de corrección a medida que aumenta la población. El hecho es que mi región no tiene trabajadores, pero vamos que esta ciudad, que no tiene industria, y que como veis acapara la mitad de la población de la región, aún tiene puestos vacantes, y en el resto de la región igual.
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net