Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Comprar SimCity versión UK

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Comprar SimCity versión UK

Notapor ilergabon » 10 Sep 2013, 20:43

Buenas a todos. Vamos a ver, he visto por una página del reino unido el juego a 30 euros. Pero es la versión UK. Mi duda es la siguiente, que inconvenientes tiene respecto a la versión española? De primeras deduzco que el idioma, de ser así se puede cambiar sin problemas?

Un saludo a todos
ilergabon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2013, 20:40
Género:

Re: Comprar SimCity versión UK

Notapor Roberto258 » 11 Sep 2013, 00:56

No se puede cambiar. Al menos el juego no te da esa opción.

Quizás podrías cambiar los archivos con los textos en inglés a castellano, pero yo prefiero no arriesgarme. El juego ya tiene suficientes bugs como para añadirle por error alguno más xD
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Comprar SimCity versión UK

Notapor ilergabon » 11 Sep 2013, 03:04

Bufff gran putada, joder es que en tiendas Españolas el juego es muy caro...

Está bien el juego? Tantos bugs tiene?
ilergabon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2013, 20:40
Género:

Re: Comprar SimCity versión UK

Notapor Opsswat » 11 Sep 2013, 09:24

ilergabon escribió:Bufff gran putada, joder es que en tiendas Españolas el juego es muy caro...

Está bien el juego? Tantos bugs tiene?


ilergabon, coje el dinero que te va a costar el juego y llevate a la novia a cenar, tendrás menos disgustos...hazme caso, no merece la pena el SC5. Y si a pesar de esto, todavia estas interesado en comprar el SC, te vendo el mio por 20€, al menos me podre tomar un par de Gin Tonics para que se me pase el cabreo por la tangada de EA.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Comprar SimCity versión UK

Notapor ilergabon » 11 Sep 2013, 13:29

Que me dices! En serio es tan malo el juego? Buff es que lo veo con esos graficazos y tal... y no lo esperaba
ilergabon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2013, 20:40
Género:

Re: Comprar SimCity versión UK

Notapor JorDevil » 11 Sep 2013, 16:14

El juego no es malo en si. Lo unico es que prometia unas cosas que luego no se han cumplido y tal como esta la cosa seguro que ya no se cumplen.
Pero como tu dices, tiene unos graficos muy bonitos.
Yo recomiendo que leas varios posts de Capital Simcity y tu mismo decidas si merece la pena o no.
Cada uno tiene un parecer de como es el juego.
A mi personalmente no me parece tan malo como dicen y mis mas de 300 horas de juego lo avalan. He tenido juegos de PS3 que me han costado lo mismo y no me han dado tanto juego.Aunque no quita que en algunos aspectos esperaba lo que prometian.
Pero la eleccion es tuya.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Comprar SimCity versión UK

Notapor Jose73esp » 11 Sep 2013, 16:20

ilergabon escribió:Que me dices! En serio es tan malo el juego? Buff es que lo veo con esos graficazos y tal... y no lo esperaba


Tu lo has dicho gráficos eso lo que tiene el juego nomas gráficos porque todo lo de mas funcionan mal, yo también me arrepiento de haberme lo comprado el juego y haberme gastado 80 euros que es mas grave ....... yo pienso que un muy alto porcentaje del foro que tiene el juego dice que es una cagada, ahora si a ti no te importa mucho la simulación y te mueves por los gráficos y las imágenes y vídeos que ves por Internet pues vale pero todo lo demás aun no funciona bien .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net