Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema compartir recursos y vehiculos

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema compartir recursos y vehiculos

Notapor Thron1 » 11 Sep 2013, 03:08

Hola! Les comento no se si a ustedes les pasa, tengo 2 ciudades en una region compartida con otros jugadores tambien. Una necesita por ejemplo camiones de basura y los mando desde la otra ciudad para no tener 2 basureros, al igual que con la policia (comparto entre las 2 ciudades). El problema es que cuando estoy en vista de ciudad me dice "Compartiendo tal vehiculo con la otra ciudad" pero al ir a la vista de regiones y al pasar a la otra ciudad resulta que no aparece como que estan compartiendo algo. Ambas estan conectadas por autopista asi que ese no es el problema. Me pasa lo mismo con los recursos, una necesita electricidad y le compro a la otra y se soluciona desde el punto de vista de la ciudad pero cuando voy al mapa de region me sigue apareciendo problema de electricidad. Pensaba que tardaba un poco en actualizarse pero lo deje 1 dia entero y sigue igual.
Thron1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2013, 03:03
Género:

Re: Problema compartir recursos y vehiculos

Notapor benzoll » 11 Sep 2013, 23:12

El juego se sincroniza de una ciudad a otra o a las otras cuando le da la gana, en un minuto o en 3 días. Si se sincroniza aunque tarde 3 días bien, lo malo es cuando se pierde la sincronización para siempre de un regalo de dinero o de ver una gran obra ya empezada, que esa si que es gorda.. #-o
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 550
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Problema compartir recursos y vehiculos

Notapor Thron1 » 12 Sep 2013, 02:22

Ahh, yo pensaba que por ahi faltaba algo para que sincronice o algo asi. Esperemos que lo solucionen entonces!
Thron1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2013, 03:03
Género:

Re: Problema compartir recursos y vehiculos

Notapor NinoRivera » 12 Sep 2013, 17:38

Thron1 escribió:Ahh, yo pensaba que por ahi faltaba algo para que sincronice o algo asi. Esperemos que lo solucionen entonces!


Nada tranquilo, llevamos con los problemas de sincronización entre ciudades, a mi me gusta referir este problema con el término "sincronización asincrónica" ya que Ocean Quigley se refería, antes del lanzamiento del juego, a que las ciudades son "asincrónicas" y que mientras tu vecino ve llegar tu ambulancia, las salidas que haga se representarán "asincrónicamente" o sea, que que tu vecino cuando juegue verá su ambulancia salir a tu ciudad aleatoriamente dependiendo la cantidad de servicios que haya hecho en tu ciudad desde la última vez que se conecto, aunque no representa fielmente la cantidad de salidas. Si tu vecino llevara un día sin conectarse y hubiera acudido su ambulancia 50 veces a tu ciudad, necesariamente cual él se conecte no la verá salir 50 veces, sino que lo hará en una cantidad de veces aleatoria y "asincrónica"

Pero bueno, soltado el rollo decirte que realmente no te "preocupes" por esto. Compartir servicios está roto y ni funcionó bien el día 7 de Marzo ni funciona bien hoy en día. A veces verás que los servicios compartidos funcionan bien y los 5 camiones de bomberos del vecino vienen y otras veces, por el atasco de las cutres entradas de la ciudad o por la "sincronía asincrónica" del servidor (o por ambas XD) nunca llegarán y descubrirás una terrible verdad: al final tienes que ponerte prácticamente todos los servicios.

Curiosamente sólo parece funcionar bien compartir camiones de basura. Y compartir agua, o electricidad, se da el dato curioso de que parece ser que sólo se comparte 1/3 de lo que produce. Es decir, si produces 600 MW en la región sólo hay disponible para adquirir 200 MW. Cosas del juego.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Problema compartir recursos y vehiculos

Notapor Thron1 » 12 Sep 2013, 23:19

Igual es insólito porque si juego con otro usuario se sincroniza y mando y recibo vehículos sin problemas pero cuando juego con 2 ciudades mías no aparece que me manda ningún vehículo desde la otra ciudad y cuando cambio a la otra ciudad si me aparece que está mandando.
Thron1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2013, 03:03
Género:

Re: Problema compartir recursos y vehiculos

Notapor NinoRivera » 13 Sep 2013, 21:56

Thron1 escribió:Igual es insólito porque si juego con otro usuario se sincroniza y mando y recibo vehículos sin problemas pero cuando juego con 2 ciudades mías no aparece que me manda ningún vehículo desde la otra ciudad y cuando cambio a la otra ciudad si me aparece que está mandando.


De todos modos, aunque al principio las sincronizaciones puedan ir bien en determinadas partidas, a la larga terminan por fallar tarde o temprano... desgraciadamente.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net