Thron1 escribió:Ahh, yo pensaba que por ahi faltaba algo para que sincronice o algo asi. Esperemos que lo solucionen entonces!
Nada tranquilo, llevamos con los problemas de sincronización entre ciudades, a mi me gusta referir este problema con el término "sincronización asincrónica" ya que Ocean Quigley se refería, antes del lanzamiento del juego, a que las ciudades son "asincrónicas" y que mientras tu vecino ve llegar tu ambulancia, las salidas que haga se representarán "asincrónicamente" o sea, que que tu vecino cuando juegue verá su ambulancia salir a tu ciudad aleatoriamente dependiendo la cantidad de servicios que haya hecho en tu ciudad desde la última vez que se conecto, aunque no representa fielmente la cantidad de salidas. Si tu vecino llevara un día sin conectarse y hubiera acudido su ambulancia 50 veces a tu ciudad, necesariamente cual él se conecte no la verá salir 50 veces, sino que lo hará en una cantidad de veces aleatoria y "asincrónica"
Pero bueno, soltado el rollo decirte que realmente no te "preocupes" por esto. Compartir servicios está roto y ni funcionó bien el día 7 de Marzo ni funciona bien hoy en día. A veces verás que los servicios compartidos funcionan bien y los 5 camiones de bomberos del vecino vienen y otras veces, por el atasco de las cutres entradas de la ciudad o por la "sincronía asincrónica" del servidor (o por ambas XD) nunca llegarán y descubrirás una terrible verdad: al final tienes que ponerte prácticamente todos los servicios.
Curiosamente sólo parece funcionar bien compartir camiones de basura. Y compartir agua, o electricidad, se da el dato curioso de que parece ser que sólo se comparte 1/3 de lo que produce. Es decir, si produces 600 MW en la región sólo hay disponible para adquirir 200 MW. Cosas del juego.