Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor NinoRivera » 14 Sep 2013, 13:34

Imagen

"Ciudades del mañana" con este eslogan ha aparecido información que podría estar directamente relacionada con la primera expansión de SimCity: "Construyes tus propias ciudades del futuro con la primera expansión de SimCity. Transforma tus ciudades en un mundo utópico potenciado por tecnología limpia o corporaciones metropolitanas, haciendo de tus sims insaciables consumistas. Construye sobre el cielo con nuevas multizonas, mega torres, tres veces más altos que los rascacielos de SimCity

Seguiremos informando de esta posible nueva expansión.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor gatz » 14 Sep 2013, 15:32

OJOOO! Pues me pica la curiosidad!! a ver q precio le ponen ....eso tambien me pica la curiosidad :x
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor javispedro » 14 Sep 2013, 18:12

Saldrá el 12 de noviembre, costando $30.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... %7Clang_es
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Mazinger » 14 Sep 2013, 18:20

30 dolares por esto?... paso
por 30 dolares puedo comprar un juego completo en Steam.
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor douscinco » 14 Sep 2013, 18:58

Un punto positivo: el desarrollo no está parado. Si quieren tener éxito con las expansiones y DLCs, tendrán que seguir poniéndose las pilas con los parches.
Ojalá sea así.
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Jose73esp » 14 Sep 2013, 21:03

Veo que todas las criticas que hacen todos los usuarios de todas parte del mundo no sirve de nada ellos a lo suyo venga dlc y ahora una expansion de ciudades del futuro pero los errores enormes que tiene el simulador nada de nada pero mientras que la gente compre dlc y expansiones pues ellos venga a llenarse los bolsillos y fiesta !!!!
Personal mente hasta que el juego no vaya bien yo no pienso gastarme ni un euro mas porque el juego tiene buenos gráficos pero casi todo lo demás es una cagada grande porque simulación poco y los famosos agentes ???? parece un chiste .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Mik » 14 Sep 2013, 22:40

Una gran forma de añadirle realismo a un juego de construcción de ciudades. =D>
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor douscinco » 14 Sep 2013, 23:53

Mik escribió:Una gran forma de añadirle realismo a un juego de construcción de ciudades. =D>

Pues sí. Bueno, no quiero juzgar la expansión antes de que salga, pero creo que en las comunidades de usuarios le están pidiendo a gritos otras cosas, que no vamos a repetir aquí...
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Roberto258 » 15 Sep 2013, 00:31

*Tacha Maxis definitivamente de la lista de desarrolladoras favoritas*
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Havok87 » 15 Sep 2013, 00:34

Wow, no me esperaba ya una expansión tan pronto. :shock:

Personalmente la temática me llama, siempre he sido fan de los utopías futuristas. Lo que nunca pensé es que las vería en un simcity. :mrgreen: Se está acercando peligrosamente a un Anno 2070, pero aunque no sea una temática realista me llama.

Por otro lado, aspectos positivos y negativos:

Positivos: Ante el temor que teníamos muchos de que con el ultimo parche dieran carpetazo a las mejoras del juego, el anuncio de un parche 8.0 en desarrollo, las publicaciones de algunos desarrolladores diciendo que siguen trabajando en el juego y ahora esto me hace pensar que se sigue apostando fuerte por mejorar Simcity por parte de Maxis. No va a ser fácil y habrá que tener paciencia, pero también es cierto que el juego funciona hoy por hoy de forma bastante potable, si quitamos las pegas que todos conocemos.

Negativos: Aunque se que esta expansión ya estaba pensada desde mucho antes del lanzamiento del juego (Maxis lanzó una encuesta donde preguntaban nuestra opinión acerca de añadidos varios, y este tema figuraba) creo que deberían centrarse antes en aspectos más "cotidianos" de lo que tendría que ser un simulador de ciudades. O sea, lo que es curioso es que vayamos a poder construir torres bionicas antes que un vulgar sistema de metro :roll: . Una vez se acaben los servicios ciudadanos tipicos, de acuerdo,vayamos a temas más fantasiosos pero habiendo tantas cosas más evidentes por ofrecer (metro, granjas, autopistas, etc.) esta expansión es paradójica.
El otro aspecto negativo es si esto realmente va a ser una expansión o más bien una DLC "hinchada". Después de ver como venden dirigibles a 10€ ya me espero cualquier cosa de estos peseteros. Esperemos que sean 30€ bien justificados.

Habrá que esperar a ver, pero bueno, en definitiva, parece que Simcity sigue coleando. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Daguel » 15 Sep 2013, 01:08

Imagen

Primer artwork. No me gusta... parece temática Societies.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor NinoRivera » 15 Sep 2013, 21:25

Francamente, si se confirma esta expansión, como así parece, no entiendo el porqué de esta temática... en serio. Ya se ha comentado, no se entiende ciudades de rascacielos titánicos y que no haya herramientas para tratar el tráfico adecuadamente... es acojonante XD. En fin... es SimCity, un juego difícil de entender...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Jose73esp » 15 Sep 2013, 21:46

NinoRivera escribió:Francamente, si se confirma esta expansión, como así parece, no entiendo el porqué de esta temática... en serio. Ya se ha comentado, no se entiende ciudades de rascacielos titánicos y que no haya herramientas para tratar el tráfico adecuadamente... es acojonante XD. En fin... es SimCity, un juego difícil de entender...


Nunca mejor dicho Nino :)
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Mik » 15 Sep 2013, 22:14

Será divertido el trafico que causará una de esas torres y las pocas formas de solucionarlo que habrá.
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Havok87 » 16 Sep 2013, 14:54

Mik escribió:Será divertido el trafico que causará una de esas torres y las pocas formas de solucionarlo que habrá.


Pues no te creas, viendo comentarios en otros foros mucha gente comenta que esta puede ser la clave ideada por Maxis para conseguir poblaciones altas en terrenos pezqueñines como los que tenemos. Al parecer serán megatorres enormes que podrás "zonear" con residencial, comercial e industrial de forma que los sims se moverán únicamente por la torre (verticalmente arriba y abajo) y sin afectar a las carreteras ni al tráfico normal. Así Maxis mata dos pájaros de un tiro, población de cientos de miles (quizá incluso millones) en una ciudad y no tener que simular más sims o coches, ya que todo será "interno" y seguramente ni siquiera visible para nosotros.
Aunque no me desagrada la temática y estoy interesado en sabe que llevará esta primera expansión me parece una solución un tanto chapucera para acontentar a las masas. Crecer a la alto está bien, pero lo que todos queremos es a lo ancho! :mrgreen: Pero ya sabemos que pasa, terrenos más grandes implica, en principio, que todo el sistema petará, a no ser que se les ocurra generar agentes de alguna otra forma que la que existe ahora.

Tengo curiosidad por saber más acerca de todo esto. :?:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net