Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor douscinco » 16 Sep 2013, 15:53

Havok87 escribió:
Mik escribió:Será divertido el trafico que causará una de esas torres y las pocas formas de solucionarlo que habrá.


Pues no te creas, viendo comentarios en otros foros mucha gente comenta que esta puede ser la clave ideada por Maxis para conseguir poblaciones altas en terrenos pezqueñines como los que tenemos. Al parecer serán megatorres enormes que podrás "zonear" con residencial, comercial e industrial de forma que los sims se moverán únicamente por la torre (verticalmente arriba y abajo) y sin afectar a las carreteras ni al tráfico normal. Así Maxis mata dos pájaros de un tiro, población de cientos de miles (quizá incluso millones) en una ciudad y no tener que simular más sims o coches, ya que todo será "interno" y seguramente ni siquiera visible para nosotros.
Aunque no me desagrada la temática y estoy interesado en sabe que llevará esta primera expansión me parece una solución un tanto chapucera para acontentar a las masas. Crecer a la alto está bien, pero lo que todos queremos es a lo ancho! :mrgreen: Pero ya sabemos que pasa, terrenos más grandes implica, en principio, que todo el sistema petará, a no ser que se les ocurra generar agentes de alguna otra forma que la que existe ahora.

Tengo curiosidad por saber más acerca de todo esto. :?:


¡Totalmente de acuerdo!
A mí lo que me mola del SimCity no es el futurismo, sino lo que tiene que ver con el presente. Lo que tienen de flipante ciudades como Londres o Copenhague es que son ciudades habitables pero ANCHAS.
douscinco
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 May 2013, 15:28
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor gatz » 16 Sep 2013, 21:18

pues si es asi parece interesante, megatorres y millones d habitantes :v
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Gerli » 17 Sep 2013, 02:43

Quiero tubos para el transporte de personas como en Futurama o no hay trato... ehm... pensandolo mejor no..

Imagen

Los atascos serian terribles
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Havok87 » 17 Sep 2013, 14:26

Gerli escribió:Quiero tubos para el transporte de personas como en Futurama o no hay trato... ehm... pensandolo mejor no..

Los atascos serian terribles


Jajaja, pues estaría genial! :mrgreen: Lo que si me ha parecido ver es que habrá algun tipo de monorail o transporte suspendido. Quizá no sea muy realista pero será otro modo de transporte más. Lo podremos sumar a sistemas de transporte corriente como los dirigibles. :mrgreen: En la proxima expansión que pongan submarinos xD. ¿Metro? ¿Eso que es? ¿Se come? :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Saxper » 17 Sep 2013, 16:21

Deberían pararse a pensar que necesitamos cosas mas de ahora, como metro, antes de pasar al año 3000, espero que salga pronto ya que espero con gran interés el anuncio de esta expansión a ver que incorpora, no creo que se limite a edificios altos y futuristas... ¿o tal vez si?

En cualquier caso yo no lo voy a comprar de ninguna de las maneras hasta que no se cumplan dos puntos importantes, el primero solución de errores que parche tras parche no acaban de pulirse del todo y segundo ciudades más grandes y como me da que lo primero difícil y lo segundo peor pues ya me enterare que se puede hacer en la expansión por el foro.

Un saludo
Saxper
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2013, 21:52
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor NinoRivera » 18 Sep 2013, 08:54

Imagen

"Encuentra lo que nos depara el futuro dentro de 2 días? - SimCity"

Con esta imagen, desde el twitter oficial, se nos anuncia que el próximo 19 de Septiembre habrá una sorpresa. La palabra "futuro" y el filtrado de la primera expansión desvelada hace unos días, hacen pensar que se trata, efectivamente, del anuncio oficial de dicha expansión. Mañana saldremos de dudas.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Huntcrowler » 18 Sep 2013, 09:38

Ya no saben como arreglar la chapuza de programación base que hicieron con los agentes, ahora trafico en tubos para que no veamos que hacen los vehículos. Desaparecerán de un sitio y aparecerán en otro sin explicaciones, asi solucionados los problemas de trafico y si no pues se inventaran el tele-transporte mental... que consistirá en que nos imaginemos que los sims van a currar y vuelven.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Havok87 » 18 Sep 2013, 14:37

Si van a sacar una expansión futurista luego querré otra del pasado. ¿Que tal una de la revolución industrial? Carros, caballos y Fords T. Habria tan poco tráfico que sería otra solución para solucionar el tema de los agentes, ¿no Maxis? :mrgreen:

Ahora en serio, estoy expectante de que nos pueden ofrecer con esta expansión. Siendo una "expansión" espero gran cantidad de edificios, y de hecho, debería haber al menos un equivalente futurista de cada uno de los servicios que tenemos ahora, si no más. Centrales de fusión nuclear, tubos suspendidos, academias, centros tecnologicos,... =P~

Pero todo esto no quita que aun esté esperando cosas FUNDAMENTALES como ya he dicho anteriormente. Ya sabeis, la carta de los reyes: Queridos Reyes Majos, quiero mapas más grandes, metro, autopistas y que le traigais carbón a EA de una de mis minas, que me sobra mucho. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Havok87 » 19 Sep 2013, 14:41

Primera imagen de la nueva expansión. Hoy más tarde sacarán el trailer. :D

Imagen

¿Que os parece?

Goods news everyone!! ¡Bienvenidos al mundo del mañana! :mrgreen:

Imagen
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Saxper » 19 Sep 2013, 14:48

No tiene sentido una expansión de esta temática ahora mismo
Saxper
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2013, 21:52
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Havok87 » 19 Sep 2013, 16:07

IGN acaba de colgar una preview de la expansión. No habrá mapas más grandes ni modo offline con ella, como ya era de esperar. :roll:

Como cosas destacables de la expansión que he podido captar podremos construir megatorres RCI que alberguen hasta 10.000 sims, dispondremos de monorail y podremos elegir entre un futuro ecológico (con nuevas centrales que generen electricidad a partir de agua y hasta radiactividad) o un futuro distopico con la despiadada corporación OmegaCorp que fabrícará un extraño producto a partir de recursos varios.

Os dejo el video aquí:



Ya podemos empezar a debatir! :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Saxper » 19 Sep 2013, 17:25

me parece una tontería de expansión la verdad, ¿torres de 10.000 sims? vamos como a lo ancho ya no se puede crecer lo quieren hacer a lo alto, podría haber hecho una expansión edificios que existan o que fuesen posibles de construir en la actualidad, pero edificios del futuro... ¿era necesario? en fin. Espero con ganas la opinión de alguien que lo compre.

Un slaudo
Saxper
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2013, 21:52
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor csedu » 19 Sep 2013, 17:47

Os habéis fijado en el vídeo el detalle de los coches flotantes?

Tal vez sean de los nuevos edificios, que en lugar de generar un tráfico por las carreteras para ir a sus necesidades de ocio, sanidad, etc, van por el aire, para no interferir en el ya de por sí complicado tráfico de este juego

Sobre el minuto Dos se observa con detalle. Por cierto que la temática me recuerda al último ANNO

Saludos
Avatar de Usuario
csedu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Oct 2009, 20:56
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor NinoRivera » 19 Sep 2013, 18:32

EA y Maxis siguen el guión claramente marcado desde que fuera publicado SimCity. Es una lástima que no siguieran un guión similar durante la producción del juego, y nos regalaran bugs, sufrimientos y decepción. Tampoco entiendo a qué viene una expansión de esta temática. A quienes digan que es pronto en cuanto a fecha, decir que hace ya más de medio año de la publicación del juego, y suele ser una fecha buena para las expansiones. Lo que no sé es qué estrategia de marketing siguen para hacer una expansión de temática similar con la futura expansión de Los Sims 3 que, precisamente, también saldrá en noviembre... en fin, ellos sabrán.

A mí en principio esta expansión me llama bastante poco, la verdad. Habrá que ver qué contenido realmente oferta, porque ya se sabe que el precio rondará los 30 euros y yo por lo menos no pienso tropezar dos veces en la misma piedra... vergüenza debería darles, ya tienen que mejorar el juego de aquí a 2 meses mucho para convencerme, y lo que todos esperábamos: mejores herramientas de tráfico, metro y ciudades más grandes, han decidido ignorarlo para crear un "SimCity" futurista... pues vale. Podré hacer mega corporaciones, pero los giros en U, sean por el cielo o por alcantarilla, seguirán a la orden del día, así como toda la policía, cuando se cometen 3 delitos a la vez, seguirá yendo primero al delito "A" hasta que llegue el primer coche patrulla, aún pasando todos por la puerta del delito "B" y luego girarán a B y luego a C...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor lluent » 19 Sep 2013, 18:43

A mi personalmente la temática me atrae mucho, pero mientras el juego siga roto los de EA no van a volver a ver mi dinero. [-X
lluent
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2013, 09:01
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net