Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Jose73esp » 10 Oct 2013, 08:14

Yo espero que se den un gran tortazo con las ventas haber si asín se ponen en serio en arreglar la chapuza que han sacado hace meses ..
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Havok87 » 15 Oct 2013, 17:43

Han colgado un nuevo video, a mi parecer bastante interesante, sobre la expansión. Narra Stone Librande, uno de los pocos peces gordos que aun no han abandonado Maxis xD



Me parece muy interesante el tema de las megatorres y las investigaciones de la academia. Aun así, 40 leuros por esto... es un auténtico robo. ¡Y más sabiendo que en EEUU se vende por 30$! Eso son 22 € al cambio. O sea en EEUU cuesta casi la mitad que en Europa. Tócate los wevos. Aquí debemos ser ricos o algo así. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor GPan » 15 Oct 2013, 18:14

La expansión no tiene mala pinta, lo que me molesta es el precio de aqui.. pero bueno si tiene ese precio es porque la gente lo paga.
Avatar de Usuario
GPan
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jun 2007, 04:37
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor NinoRivera » 16 Oct 2013, 09:12

GPan escribió:La expansión no tiene mala pinta, lo que me molesta es el precio de aqui.. pero bueno si tiene ese precio es porque la gente lo paga.


La expansión no tiene mala pinta, pero tampoco la tenía el SimCity antes de salir en Marzo... :shock:
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor arquitecn » 16 Oct 2013, 21:09

El precio que ponen no tiene nada que ver con lo que la gente está dispuesta a pagar. :twisted:
Si lo pusieran más caro, seguro que habría personas que lo comprarían. :twisted:
Y si lo pusieran más barato todavía lo comprarían más personas. :D
El problema es que pese al precio (y por unos vídeos monísimos) siempre habrá muchos que le hagan el juego a EA y eso que la base del juego por lo que decís sigue siendo mala [-X
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor josemendez » 17 Oct 2013, 05:41

En Mexico la expansion cuesta 200 pesos mexicanos que vienen siendo 15 dolares o como 12 euros
josemendez
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2013, 05:37
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Havok87 » 17 Oct 2013, 09:46

josemendez escribió:En Mexico la expansion cuesta 200 pesos mexicanos que vienen siendo 15 dolares o como 12 euros


Eso sería un precio razonable, al menos para el nivel de vida "ejpañol". A ese precio me la compraba sin ningún problema.
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor NinoRivera » 17 Oct 2013, 17:24

Parece que las cosas no le marchan tan bien como se las deseaban en EA. Acaban de anunciar el regalo de otro nuevo edificio al reservar el juego en Origin:

Imagen

SOLO DISPONIBLE EN ORIGIN
Atrae a las masas. Dispara los beneficios. ¡Hazte con Ciélope!

¿Quieres más turistas? ¡Esta corona de comtaña rusa futurista se alza en lo alto de las megatorres como una atracción turística alucinante! ¡Ahorra espacio y gana dinero con esta montaña rusa de alta tecnología!

Principales características:

- Atracción turística: Haz que aumente el turismo con un flujo de tráfico más fuido.
- Destino de megatorres: Llena una megatorre de trabajadores y tiendas, y después remátala con la corona de montaña rusa Ciélope. ¡Los turistas gastarán dinero en los niveles de centro comercial de la megatorre donde está instalada!
- Aumenta los beneficios regionales: Esta corona exclusiva hace que aumenten los beneficios de todas las coronas turísticas de la región.

Y hablando del precio en Méjico, es un precio muy razonable. Es la política que siguen también en Rusia, donde la piratería es muy fuerte, mientras que en España nos meten en el saco de la "eurozona" sin ser tan ricos como Alemania y a pagar 30 boniatos. Ese seria, en efecto, un precio razonable. Yo quizá con el tiempo me la pille, pero no tengo nada de prisa. Quizá en un futuro... Un hombre puede soñar...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Jose73esp » 17 Oct 2013, 20:44

El tema de rusia aun esta ,nomas tienes de pagar con otra tarjeta que no hayas usado y va bien, lo malo es que con esa tarjeta luego intentaras comprar en que sea en euros y te va a decir que no .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor gorion » 18 Oct 2013, 15:50

solo comentar que la diferencia de precios tienen mucho que ver los impuestos.....
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor csedu » 18 Oct 2013, 17:10

En Origin si os fijáis el juego sale a 29,95 euros. No iban a ser 40?

Saludos!

Yo es probable que me lo compre. Los vídeos que he visto me han gustado. El juego se puede jugar mucho mejor que hace unos meses. A mí al menos me entretiene. Y lo de los drones para evitar tanto tráfico tiene su gracia... Sin embargo esperaré a la salida de la expansión, no vaya a ser que está repleta de bugs. No me volverá a pasar :P
Avatar de Usuario
csedu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Oct 2009, 20:56
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Opsswat » 18 Oct 2013, 18:08

Lo que no me explico, es que después de todo lo que hemos pasado, después de habernos robado en nuestra cara, teniendo el juego todavia sin arreglar, y vosotros pensando en comprar la expansión...si todavia es poco lo que nos pasa.

No pienso pegar ni un sólo euro, hasta que no arreglen SC y lo dejen como tendría que estar al principio.

Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Havok87 » 18 Oct 2013, 22:17

csedu escribió:En Origin si os fijáis el juego sale a 29,95 euros. No iban a ser 40?

Saludos!


Al parecer han bajado el precio. Como decia Nino no deben ir tan bien las cosas si estan realizando estos "ajustes". 29,95 € me sigue pareciendo caro pero al menos ya se equipara más al precio estadounidense y aun precio "sensato" para una expansión. Esperemos más, quizá dentro de un mes lo reducen a 19,95€ :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor NinoRivera » 18 Oct 2013, 22:44

Opsswat escribió:Lo que no me explico, es que después de todo lo que hemos pasado, después de habernos robado en nuestra cara, teniendo el juego todavia sin arreglar, y vosotros pensando en comprar la expansión...si todavia es poco lo que nos pasa.

No pienso pegar ni un sólo euro, hasta que no arreglen SC y lo dejen como tendría que estar al principio.

Un saludo.


Bueno, no puedo hablar por lo que harán otros, pero yo amo la saga SimCity. En esta última versión tengo sentimientos realmente encontrados, cosas muy positivas: tráfico real, 3D, multijugador, la viveza del mundo: bomberos, gente acudiendo al estadio, criminales, centrales eléctricas produciendo según qué condiciones (viento, cantidad de combustible...) unido a cosas muy negativas: pésima IA, sims sin vida, multijugador pobre, pocas opciones de gestión del tráfico, sistema de parques pobres, y especializaciones mal equilibradas.

He jugado casi 300 horas y ha sido un juego muy adictivo pero frustrante... y los parches que no han arreglado aún muchas cosas, unidas a una expansión que, personalmente, no me atrae demasiado en cuanto a temática (sería más justificable como segunda o tercera expansión después de alguna estilo "Hora punta") sin embargo he estado viendo algunos vídeos y datos y puede no estar mal. Aún así, no entra en mis expectativas más inmediatas adquirirla, como dije, mucho debe mejorar el juego y no pienso gastarme 30 euros, más cuando después de gastar dinero en el Parque de atracciones, (único DLC de pago que tengo) me di cuenta de lo poco que ofrece nuevo contenido a algo que está roto.

Tengo intriga por ver cómo "encajará" la expansión en el juego, como interrelacionarán las ciudades SIN expansión y CON expansión en una misma región, los nuevos bugs que traerán (indudablemente) y sobre todo, qué ofrece y cómo lo ofrece... es algo que voy a ver muy bien visto cuando la expansión, algo que en otras circunstancias, debía de haber sido recibida con alegría y jolgorio, pues ha acabado con una sonrisa irónica en la mayoría de nosotros, la incredulidad de ver hacia donde se dirige "El SimCity del mañana" después de una expansión "rara" y con un juego plagado de bugs y descontentos...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Havok87 » 19 Oct 2013, 00:09

Esta expansión es así porqué se diseño a la vez que el juego, y me atrevo a decir que conjuntamente con la de los sims 3 del futuro. Tuvieron una idea y la explotaron en ambos juegos, cada cual a su manera. Ahora bien, ahora ya sabemos de que pie cojea el juego y Maxis lo sabe mejor que nadie. Por lo que espero que los próximos contenidos, o la próxima expansión sea de cosas que queremos realmente los fans del juego. Una expansión hora punta y se acontentaría a bastante parte de la comunidad. ¡Un metro por dios! Podemos hacer tuneles y enterrar carreteras y vias de tren, NO ME CREO que no se pueda hacer un sistema de metro como es debido. Además, si fuera yo, lo haría a lo cities in motion, que podamos ir variando entre metro subterraneo, a ras de suelo, elevado... A fin de cuentas son cosas que ya podemos hacer, solo hay que cambiar algunos aspectos. El poder construir autopistas en la ciudad y poder tener intercambios y accesos de este tipo, incluso customizables, tambien sería un puntazo. Por ultimo si nos dejaran crear nuestras propias lineas de transporte se merecerían mi aplauso. Que mejor manera de controlar el transporte que gestionándolo nosotros. Por supuesto también carriles de un sentido, carriles reservados, poder elegir el tipo de intersección, rotondas... Todo eso daría una profundidad bestial al juego y ganaría muchos adeptos y muchos detractores quiza se calmaban un poco y le daban otra oportunidad. Insisto en que este juego todavia es salvable. Solo hay que apostar por lo que realmente queremos los fans y dejarnos de futurologias (que aunque me gusten) son temas para cuando ya todo lo demás, lo básico de una ciudad como dios manda, está cubierto.

Bueno, ya me he desahogado. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net