Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Sandaiyo » 19 Sep 2013, 19:20

csedu escribió:Os habéis fijado en el vídeo el detalle de los coches flotantes?

Tal vez sean de los nuevos edificios, que en lugar de generar un tráfico por las carreteras para ir a sus necesidades de ocio, sanidad, etc, van por el aire, para no interferir en el ya de por sí complicado tráfico de este juego

Sobre el minuto Dos se observa con detalle. Por cierto que la temática me recuerda al último ANNO

Saludos


Es que es el Anno, a mi que no me den gato por liebre, han intentado sacar una Expansión de la copia de otro juego.
Sandaiyo
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2013, 17:34
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Havok87 » 19 Sep 2013, 19:33

Ya han sacado el video oficial, pero no enseña gran cosa más. Aunque algo que me ha hecho mucha gracia es ver la arcología del Simcity 2000! :D



Imagen

La pega es que hay que preordear para conseguirla. Así que para ellos. [-X
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor NinoRivera » 19 Sep 2013, 21:32

Esta ha sido mi respuesta al anuncio de la expansión:

Imagen

¿Por qué?

- Por colarnos una edición limitada de 40 euros

- Por no tener en cuenta las demandas de la comunidad (mayores terrenos, mayores herramientas de gestión del tráfico)

- Por vender una expansión cuando el juego sigue parcheado y sin terminar de funcionar bien

- Por vender DLC a precios de oro (los 3 DLC en venta, actualmente valen casi tanto como la expansión)

Que no cuenten conmigo para la expansión, de una temática que no viene a cuento actualmente, y que sólo es un guiño a la de Los Sims 3 que sale en esas mismas fechas. Volverá a instalar el juego en algún momento, pero la decepción da paso al cabreo justo cuando hace tiempo que me había acostumbrado a que los parches fuera simplemente eso, "parches" que no arreglan algo roto.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Elisadelar » 19 Sep 2013, 21:56

NinoRivera escribió:Esta ha sido mi respuesta al anuncio de la expansión:

Imagen


+1. No lo he desinstalado pero lo voy a hacer, paso de tener espacio ocupado para nada y mira que le he dado oportunidades.

La expansión del futuro de los sims 3 no me interesa nada, dinero ahorrado.

Ahora guardo unas poquitas esperanzas en los sims 4, espero hayan aprendido a no c*g*rla de forma tan bochornosa... y aunque nos quieran sacar la pasta por lo menos que lo que nos den funcione. A ratos me siento ilusa y a ratos me digo que si las personas no son las mismas tal vez haya una posibilidad.

En fin, adios simcity.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Daguel » 19 Sep 2013, 22:18

NinoRivera escribió:Esta ha sido mi respuesta al anuncio de la expansión:

Imagen

¿Por qué?

- Por colarnos una edición limitada de 40 euros

- Por no tener en cuenta las demandas de la comunidad (mayores terrenos, mayores herramientas de gestión del tráfico)

- Por vender una expansión cuando el juego sigue parcheado y sin terminar de funcionar bien

- Por vender DLC a precios de oro (los 3 DLC en venta, actualmente valen casi tanto como la expansión)

Que no cuenten conmigo para la expansión, de una temática que no viene a cuento actualmente, y que sólo es un guiño a la de Los Sims 3 que sale en esas mismas fechas. Volverá a instalar el juego en algún momento, pero la decepción da paso al cabreo justo cuando hace tiempo que me había acostumbrado a que los parches fuera simplemente eso, "parches" que no arreglan algo roto.


Coincido en todo.

Es una respuesta a la comunidad de "aqui hacemos lo que queremos nosotros". De generar un "no" rotundo a nuestras peticiones para mejorar el juego que está herido de muerte. Hace poco me di cuenta definitivamente de que no tiene solución y que no son capaces de intentar arreglar el desastre ni de "parchearlo" en condiciones
No soy de criticar abiertamente el juego, pero considero que han tomado una dirección con la que no me puedo callar y tengo que reivindicar lo que la comunidad pide: Cambios drásticos en el el terreno de las ciudades, en el modo offline y en el tráfico.
La política de DLC que yo apoyo ya que mantiene vivo el juego, ha provocado una tendencia negativa en los últimos meses. Ahora con el anuncio de una expansión no solicitada por la comunidad hace crecer esa frustación de ver como no cumplen los deseos del consumidor. Están hundiendo el juego, están decepcionando a una comunidad que abandonará el juego definitivamente. Por muchas expansiones que desarrollen, si no escuchan a la comunidad será imposible levantar esto.

Como dije anteriormente, esta expansión no me gusta. Me recuerda a Societies, yo quiero profundizar en la simulación, en nuevas herramientas de alcalde. Eso es en ordenanzas, en asesores más participativos, en desafios más complejos. Necesito más SimCity y menos "estética". El juego es muy bonito pero está muy podrido por dentro.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor NinoRivera » 19 Sep 2013, 22:30

Daguel escribió:
Coincido en todo.

Es una respuesta a la comunidad de "aqui hacemos lo que queremos nosotros". De generar un "no" rotundo a nuestras peticiones para mejorar el juego que está herido de muerte. Hace poco me di cuenta definitivamente de que no tiene solución y que no son capaces de intentar arreglar el desastre ni de "parchearlo" en condiciones
No soy de criticar abiertamente el juego, pero considero que han tomado una dirección con la que no me puedo callar y tengo que reivindicar lo que la comunidad pide: Cambios drásticos en el el terreno de las ciudades, en el modo offline y en el tráfico.
La política de DLC que yo apoyo ya que mantiene vivo el juego, ha provocado una tendencia negativa en los últimos meses. Ahora con el anuncio de una expansión no solicitada por la comunidad hace crecer esa frustación de ver como no cumplen los deseos del consumidor. Están hundiendo el juego, están decepcionando a una comunidad que abandonará el juego definitivamente. Por muchas expansiones que desarrollen, si no escuchan a la comunidad será imposible levantar esto.

Como dije anteriormente, esta expansión no me gusta. Me recuerda a Societies, yo quiero profundizar en la simulación, en nuevas herramientas de alcalde. Eso es en ordenanzas, en asesores más participativos, en desafios más complejos. Necesito más SimCity y menos "estética". El juego es muy bonito pero está muy podrido por dentro.


ImagenImagen

Se puede decir más alto, pero no más claro. Creo que no es estar en contra de una expansión futurista, sino que la prioridad del jugador de SimCity hoy por hoy es, creo, arreglar el desastre y profundizar más en la gestión, como dice Daguel. Sobre los asesores por ejemplo, que desde SC3000 los asesores han ido a menos, y las misiones en SC2013 no dejan de ser chorradas en la mayoría de las ocasiones. Qué lástima, ché.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Jose73esp » 20 Sep 2013, 08:14

Que fuerte de verdad, ver lo que están haciendo con todos nosotros primero con dlc de 10 euros y ahora una expansión de 40 pero eso no es lo mas grave, si no la lacra del juego son todos los errores y mal funcionamiento del juego y lo que mas me jode es que yo mee gastado entre pitos y flautas mas de 80 euros para que ? :wall: :wall: :wall:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Uburian » 20 Sep 2013, 10:31

Ver todo esto otra vez me confirma que, a pesar de intentar darse un lavado de imagen, Electronic Arts sigue siendo la misma compañía de siempre, interesada tan solo en los beneficios y que a penas presta atención a sus clientes. Me dan pena todas las personas que han comprado este Simcity y han visto sus sueños destrozados a manos de EA, pero también me dan mucha pena los desarrolladores de Maxis, que están sometidos al control de los directivos de una empresa que hace tiempo se perdió a si misma.

En mi caso, experimenté esta misma situación hace poco más de un año con otro juego producido por EA (Mass Effect 3 y su controvertido final) y las experiencias de esa época me enseñaron a nunca confiar de nuevo en EA. Ahora, lo único que compro de EA son expansiones de los Sims, aunque más que nada las compro por mi hermana.

Ahora centrándonos más en la expansión en si misma, es una lástima, por que personalmente a mi la temática futurista/Cyberpunk me apasiona y ver que se desaprovecha de esta manera me da dolores de cabeza :wall:. Deberían haber empezado por otorgar gratuitamente el contenido que los fans han estado pidiendo a gritos desde la salida del juego (Juego offline, ciudades más grandes, un sistema de transportes que funcione). Solo entonces deberían haber sacado una expansión de este tipo, pero en vez de eso tan solo han presentado escusas sin sentido y han puesto a la venta DLCs desmesuradamente caros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor benzoll » 20 Sep 2013, 12:59

Esto es un escandalo internacional.
Una de las grandes novedades de este simcity es hacer una gran obra alrededor de 4 ciudades intercomunicadas, las cuales deben aportar cada una materiales y fomentar el multiplayer, y 6 meses después no funciona ¡¡ se hace la gran obra desde una ciudad y el resto ni la ve ni se la espera..
¿Y sacan una expansión oficial? #-o #-o

El cemento es menos duro que la caradura de EA. Pero bastantes menos. :wall:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor unsimcabreado » 20 Sep 2013, 16:19

NO... lo compro [-X . De hecho hace 3 meses que no juego.

Me gusta pasar por el foro para ver algún "capitulo nuevo", de esta gran farsa que han creado. Pero ahí se acabo ya mi relación con esta manzana podrida que es Simcity.

saludos, y que la fuerza os acompañe, porque os va a hacer falta.
Avatar de Usuario
unsimcabreado
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 09:43
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor Opsswat » 20 Sep 2013, 19:19

Igual que yo, me paso por el foro a diario con la esperanza de encontrar algún buena noticia sobre este desastre...pero no., desde mayo no juego [-X
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: ¿Primera expansión de SimCity?

Notapor rak » 23 Sep 2013, 11:14

benzoll escribió:Esto es un escandalo internacional.
Una de las grandes novedades de este simcity es hacer una gran obra alrededor de 4 ciudades intercomunicadas, las cuales deben aportar cada una materiales y fomentar el multiplayer, y 6 meses después no funciona ¡¡ se hace la gran obra desde una ciudad y el resto ni la ve ni se la espera..
¿Y sacan una expansión oficial? #-o #-o

El cemento es menos duro que la caradura de EA. Pero bastantes menos. :wall:

Tal cual, todavía hay un montón de cosas que no funcionan y sacan la expansión, es de vergüenza, pero aquí los consumidores tenemos la responsabilidad de no comprarlo, si no lo compramos y se dan una soberana castaña se lo pensarán 2 veces la próxima.
rak
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013, 16:48
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Mik » 23 Sep 2013, 21:21

¡Exacto! La única manera de que se den cuenta es ver un claro fracaso en ventas, ya que ellos si ganan dinero ya se olvidan de todo.
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Reilk » 24 Sep 2013, 21:08

Seguire sin comprar ni un dlc ni expansiones ni nada hasta que arreglen el juego que prometieron, por mucho que me gusten. No toco el juego desde hace meses y ni lo hare porque me cabrea en vez de divertirme.
Reilk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2013, 23:14
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Havok87 » 24 Sep 2013, 21:56

Hoy han publicado en el blog de la web las primeras características de la nueva temática de la expansión. En esta primera tratan una de las características más destacadas, las megatorres. Os pongo aquí un resumen del contenido del blog.

Antes que nada quiero decir que, como todos, me uno al conjunto de críticas y quejas sobre como y hacia donde están dirigiendo este juego. Huelga decir que antes que está expansión hay todo un mundo de cosas que los fans queremos en nuestras ciudades. También huelga decir que hay muchísimas cosas que todavía no funcionan y que se deberían arreglar, sumado a los siempre reclamados mapas más grandes. Por otro lado, comentar que cobrar 40 € por esta expansión me parece una SALVAJADA y que, aunque me mola mucho la temática y la idea de la misma, solo la cogeré si la encuentro rebajada o de otros modos menos honrosos, porque sinceramente, no es justo. No es justo estrujar así al jugador y mucho menos al fan defraudado de este juego.

Dicho esto os pongo un resumen de las características de las megatorres:

·Hay dos tipos de megatorres: las normales, que hospedan a sims de riqueza baja y media, y las de élite, en las que residen sims de clase media y alta.
·Las torres se forman a partir de niveles que se van apilando. Los niveles de las torres normales tienen un menor efecto que los de la de élite, pero estos son también más caros.
·Las torres se conectarán desde el suelo mediante carreteras, uniéndolas con las carreteras salientes en los bordes de la base de la megatorre.

Imagen

·Existen varios tipos de niveles:
-Básicos: Comprenden los niveles de apartamentos, centros comerciales y oficinas. Aquí es donde los sims residen, compran y trabajan respectivamente.
-Energía: Niveles de reactores nucleares para torres normales y niveles de reactores de fusión nuclear para torres de élite. Ambas requiere una educación alta y los primeros provocarán radiactividad si los niveles caen. Los segundos deberán ser investigados en la academia (se hablará de esto más adelante) y no producirán escapes radiactivos.
-Seguridad: Niveles que funcionarán a partir de drones (requeriran que OmegaCorp los fabrique antes) que apagarán incendios, rehabilitarán delincuentes y, en los niveles de las torres de elite, curaran y sanarán a los sims.
-Parques: Niveles que actuarán como los parques normales del juego. Los de élite mejorarán el valor del suelo del área circundante de la torre además.

Imagen

-Educación: Niveles que funcionarán como institutos en las torres normales y como centros de estudios superiores en las de élite, pero ambas con mayor capacidad y mejor rendimiento precio/pupitre.
-Reducción de Residuos: Niveles que reducirán la cantidad de basura y aguas residuales que se produce en la torre. Además aumentarán la proporción de basura reciclada que se genera.
-Puentes suspendidos: Són niveles que sirven para conectar las megatorres entre sí. Se tratarán en futuras entradas del blog.

Imagen

Por último tenemos las coronaciones, que son los remates que se colocarán en todo lo alto de las megatorres. Las coronaciones pueden ser de varios tipos y cuantas más del mismo tipo construyas más beneficios tendrán en ellas. Pueden ser:
-Energía: Eólica en las torres normales y solar en las de élite. Proporcionan más electricidad que puedes vender a otras ciudades.
-Depuración de aire: Coronación que limpia el aire contaminado y lo convierte en agua subterranea. Indispensables si quieres construir una ciudad basada en la industria pesada.
-Parques: Funcionan como los parques normales. Aumentan la felicidades de los sims residentes.
-Turismo: Atraen turistas de diferentes clases según si la coronación es normal o de élite. Proporcionan ingresos por los turistas alojados.
-Publicidad: Aumentan los ingresos de los niveles de centros comerciales de la torre.

Si quereis más información, esta es la fuente:
http://www.simcity.com/en_US/blog/article/simcity-cities-of-tomorrow-megatowers


Visto todo esto, he de decir, que esto de las megatorres me recuerda un poco al mítico SimTower, solo que mucho más simple.

Imagen

Dejando de lado todo lo comentado al principio, me parece un añadido interesante. Habrá que ver más detalles de esta controvertida expansión. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net