Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lista completa de parches aplicados

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Lista completa de parches aplicados

Notapor NinoRivera » 20 Sep 2013, 13:14

Resumen de los parches aparecidos:

Actualización de 1.4 a 1.8: Estos 5 parches se centraron en los bloquedos del juego, errores de interfaz de usuario, reversiones de la ciudad, y permitieron algunas de las características que fueron apagadas durante el lanzamiento 1.7 también contó con un cambio en la forma de tráfico decidió modificar el trazado de intersecciones congestionadas.

Actualización de 2 y 2,2: Otros cambios para las ciudades que no se cargan correctamente, bloqueos, correcciones en la educación, juego regional, y ajustes en el transporte público

Actualización de 3 y 3,1: Otras correcciones al tráfico, cambios de afinación de la RCI, reducidos los efectos de la radioactivad, más mejoras en el transporte público, mejorados gráficos buggeados de edificios que aparecen en uno encima del otro, más correcciones de bloqueos del juego.

Actualización 4 y 4,01: Publicación del "parque del lanzamiento" para usuarios que compraron el juego durante la publicación, nueva región Bahía Aguas Claras. Características activadas como el mercado global y clasificación global. Corrige a textura del agua durante la lluvia, cambios de menor importancia de la RCI.

Actualización 5: Nueva muro regional para una mejor comunicación con otros jugadores, precios históricos en el mercado mundial, mejoras de multijugador y ciudades que comparten recursos. Permite a las ciudades elegir si desean compartir servicios como la electricidad, el agua y las aguas residuales con una región. Algunas mejoras en las Grandes Obras.

Actualización 6: Nuevo región Lago Granito, ajuste de RCI: - Los edificios comerciales ahora tendrán menos beneficios si no reciben suficiente mercancía de las fábricas. Variaciones de altura de RCI en edificios de densidad 3, añadido el modo de ventana sin bordes, añadido alertas de "Se necesita personal", "Falta de clientes" y "Falta de trabajo"

Actualización 7: Nueva herramienta para construir puentes, viaductos y túneles. Nuevas mejoras en el tráfico - vehículos aceleran y desaceleran con más rapidez, mejora en los vehículos de la ciudad (de basura, autobuses, ambulancias, etc) y de todos aquellos que van a la misma dirección por el mismo objetivo, Los camiones de mercancías ahora solo salen de las fábricas si tienen un destino de entrega válido, las nuevas herramientas para plantar árboles en el lado de las carreteras, y las mejoras en la herramienta de regalar dinero.

Actualización 8: Añadido contenido gratuito con cuatro nuevas regiones (de la siguiente expansión) y el Casino romano, así como mejoras en el juego, como la posibilidad de desactivar los desastres y una solución para las grandes obras.

Actualización 9: Añadido contenido libre, "Set de atracciones" así como arreglos generales para las Megatorres y el tren de levitación magnética. Se hicieron cambios en energía, agua y servicios de alcantarillado que se ofrecen a los vecinos y ahora generan ingresos para la ciudad que presta el servicio. Se hicieron cambios a la versión para Mac de SimCity que añade soporte para panel táctil, ratón, soporte de el magic mouse.

Actualización de 10 Anunciado 13/01/14: El 13 de enero de 2014 se anunció la actualización 10. Maxis ha confirmado que el modo fuera de línea está llegando a SimCity 13 y se encuentra en las últimas etapas de desarrollo.

Lista completa de los parches aparecidos

Actualización 10.3

NOVEDADES: Se ha añadido una opción para permitir que las ciudades y las regiones del multijugador se transfieran al modo de un jugador.
Cómo transferir tus ciudades al modo de un jugador
Inicia SimCity y conéctate al servidor del juego.
En el menú principal selecciona la pestaña JUGAR.
Se te llevará a la pantalla de selección de la región en la que verás las regiones que has creado en el servidor.
Selecciona una región que contenga una ciudad que quieras transferir al modo de un jugador.
Se te llevará a la Vista de la región del juego.
Verás un botón "Transferir región", haz clic en el botón para empezar el proceso de transferencia del modo multijugador al modo de un jugador.
Cuando la transferencia se complete, recibirás una notificación.
Haz clic en Aceptar.
Se te llevará a la pantalla de selección de la región en la que podrás seguir transfiriendo más regiones y ciudades al modo de un jugador.

También puedes hacer esto si resaltas tu región después de seleccionar JUGAR en el menú principal. Aparecerá un botón "Transferir región". Al hacer clic en el botón, comenzará el proceso de transferencia.

Nota:
Toda la región y sus ciudades se transferirán para utilizarse en el modo de un jugador.
Te convertirás automáticamente en alcalde de las ciudades de tu región, siempre y cuando no contengan contenido que actualmente no tengas.
Si se diera este caso, podrás visitar la ciudad que utiliza ese contenido.
La ciudad seguirá comerciando y simulándose de forma automática, con la misma tasa que tenía en el servidor del juego.
Si compras contenido adicional después de transferir una región, es posible reclamar ciudades utilizando el contenido adicional, solo tienes que visitar la ciudad una vez más y, si tienes el mismo contenido o más que la ciudad que hayas visitado, se te asignará la propiedad de la ciudad la próxima vez que cargues la partida guardada.
El tamaño del archivo de descarga puede variar dependiendo de la cantidad de ciudades de la región. Cada ciudad pesa aproximadamente 1 MB.
Una vez que hayas transferido la región del multijugador al modo de un jugador, las ciudades de esa región se abandonarán. Otros jugadores de tu región podrán seguir jugando online en el multijugador o también optar por pasarse al modo de un jugador más tarde.
Cuando transfieras tu ciudad a un jugador, la región más reciente que se haya transferido aparecerá en la ranura superior izquierda de tus partidas guardadas.

Actualización de SimCity - 10.1 05/05/14

NUEVO: Se ha añadido una opción de carga en partidas de un solo jugador para permitir la carga de partidas guardas desde dentro de una partida en curso en lugar de utilizar el menú principal.
Corrección de errores: en situaciones en las que el juego se bloquea o se congela cuando se cambia entre los modos multijugador y un solo jugador.
Conexión: Mejoras en el manejo de la conexión a Internet, mientras que se cambia entre los modos de un solo jugador y multijugador
Localización: El texto para las versiones no inglesas de SimCity está ahora alineado con más precisión dentro de la interfaz de usuario.

Actualización de SimCity - 10.0 18/03/14

Nuevo: Modo de un jugador de SimCity.
Permite el juego offline.
El modo de un jugador incluye las características de juego multiciudad, interdependencia regional y especialización de ciudades. Las regiones se guardan localmente y no hay límite de número de partidas guardadas.
El autoguardado se puede desactivar en el modo de un jugador para que los jugadores puedan experimentar y cargar sus regiones en un punto guardado anterior.
La característica de copia "Guardar como" permite a los jugadores realizar copias de sus regiones en varios puntos de guardado.
Consulta las preguntas frecuentes acerca del modo de un jugador para leer todos los detalles.
Rendimiento: se ha optimizado el simulador para mejorar el rendimiento de los modos de un jugador y multijugador.
Amigos: la búsqueda de amigos ahora utiliza la búsqueda de amigos de Origin.


Actualización de SimCity - 9.0 - 12/12/2013
•Pack de atracciones: disponible para todo el mundo, el pack de atracciones incluye cinco atracciones: Gnomo de jardín gigante, La dinosauria Dolly, La llama Llarry, Estatua de MaxisMan y El ovillo más grande del mundo. Cada atracción aporta felicidad y también sirve como destino turístico.
•Megatorres: se ha solucionado un problema por el que, en algunos casos, los Sims de megatorres muy pobladas no podían ir correctamente de un nivel a otro. Además se soluciona el problema detectado por algunos jugadores por el que los niveles de apartamentos solicitaban tiendas y los niveles de centro comercial solicitaban compradores aunque hubiera suficientes en la megatorre.
•Megatorres: se ha solucionado un problema por el que los Sims de las megatorres a veces se quejaban de que no había suficientes puestos de trabajo cuando en realidad hacían horas extra en muchos turnos de 24 horas. Los Sims en esta situación ahora informarán con exactitud a los jugadores de que están trabajando demasiado. Para solucionar el exceso de trabajo, se necesitarán más trabajadores que cubran las necesidades de producción.
•Megatorres: se han ajustado para que la radiación tenga mayor impacto en ellas. Los Sims te avisarán si la radiación provoca un descenso de la felicidad.
•Megatorres: ya no deberían quejarse acerca de la falta de compradores y de que no hay suficientes tiendas al mismo tiempo.
•Nota: Es posible que los problemas que solucionan las actualizaciones de las megatorres sean difíciles de arreglar en una ciudad afectada. Si decides trabajar durante este periodo, puede pasar un tiempo hasta que notes todos los cambios. Si no, puedes demoler las megatorres de la ciudad para que los cambios se realicen directamente.
•Maglev: se han solucionado algunos casos en los que los trenes maglev no funcionaban si se juntaban muchos trenes en la misma estación.
•Maglev: todos los Sims que se suban a un tren Maglev podrán bajarse correctamente cuando lleguen a su parada.
•Nuevo: soporte para trackpad de Mac, ratón y Magic Mouse. Pellizca para acercar/alejar, desplaza con dos dedos para vista panorámica o gira con dos dedos para girar la cámara.
•Nuevo: se ha añadido una opción para desactivar el efecto borroso de movimiento. De este modo puedes disfrutar de una experiencia más personalizada que ofrece un mejor rendimiento.
•Salud: los Sims ya no se quejarán de que hay demasiados fallecimientos después de poner MediDrones en la ciudad y de que la cifra de fallecimientos sea cero.
•Fábrica de procesadores: se ha arreglado un problema por el que saltarse los edificios industriales de tecnología media y tener solo edificios industriales de alta tecnología provocaba un bloqueo en la fábrica de procesadores.
•Comercio: los servicios de electricidad, agua y aguas residuales suministrados a ciudades vecinas ahora generarán ingresos para la ciudad proveedora.
•Comercio: los servicios de ControlNet suministrados a ciudades vecinas ahora generarán ingresos para la ciudad proveedora.
•IU: la capacidad de tratamiento de aguas residuales de la región se reflejará con mayor exactitud.
•Modo libre: la demolición y desactivación de edificios que son requisitos previos ya no harán que los módulos correspondientes queden bloqueados para la academia, OmegaCo y las megatorres.
•Desastres aleatorios: los desastres puestos en cola anteriormente ya no ocurrirán después de desactivarlos en las opciones de juego.
•Logros: los logros regionales se desbloquean más rápidamente cuando se cumplen los criterios adecuados.
•Arcología de lanzamiento: se ha arreglado un problema por el que la arcología de lanzamiento no aceptaba nuevos colonos después de desactivarse y activarse.
•Basura: se ha solucionado un problema por el que los camiones de basura regresaban al depósito a las 6 p. m. en ciudades muy pobladas aunque todavía hubiera basura por recoger.
•Tranvías: se ha solucionado un problema por el que los tranvías se quedaban atascados y agrupados.
•OmegaCo: la producción de OmegaCo ya no mostrará que se están produciendo x cajas y drones de 0.
•Gráficos: los puentes futurizados se verán futurizados en la vista de la región.
•Gráficos: se ha solucionado el problema por el que los aviones futurizados se convertían en aviones normales después de aterrizar.
•Mac: SimCity se actualizará correctamente cuando haya suficiente espacio de disco disponible.
•Mac: se ha arreglado un problema por el que "Desactivar desastres aleatorios" se volvía a activar después de reiniciar SimCity.

Actualización de SimCity - 8.0 - 30/11/2013
•Nuevo: 4 regiones nuevas - Se van a presentar cuatro regiones nuevas con motivo de la publicación del Disco de Expansión Ciudades del Mañana. Dos de estas regiones tienen como tema el desierto, con cactus saguaros, matorrales secos y menos recursos de agua. Las otras dos utilizan las nuevas texturas con temas tropicales, con palmeras y largas costas. Para los jugadores que quieran que su ciudad tenga varias entradas a la autopista, tanto la región Verdante como la región Desolación ofrecen este diseño de ciudad. Estas regiones están disponibles para todos los jugadores.
•Serenidad: región isleña con 6 ciudades - Una región isleña centrada alrededor de un volcán durmiente. Cada una de las tres islas cuenta con dos ciudades, así que los barcos serán esenciales para comerciar con tus vecinos. Los terrenos de la ciudad son planos y sencillos para que los jugadores experimenten con Megatorres, OmegaCo y La academia.
•Tierras dispersas: región desértica de 14 ciudades - Este valle desértico se creó para ofrecer oportunidades a los jugadores competitivos. En esta región, hay dos núcleos de siete ciudades separados por una barrera natural. Cada núcleo tiene una gran obra que se ve desde el otro núcleo. Entra en la carrera por completar la gran obra y presume ante tus vecinos.
•Verdante: región selvática de 8 ciudades - La selva se junta con el mar en esta región de ocho ciudades con un núcleo de cuatro ciudades en las montañas que contempla otro núcleo de cuatro ciudades junto a la costa. En esta región, los terrenos de la ciudad presentan un reto para los constructores que quieran tomar el control de la selva.
•Desolación: región de lagos con 7 ciudades - Desolación es una región desértica que se está recuperando de un desastre natural. La mayoría de las ciudades se aprovecharán de la belleza natural del cañón desértico. Solo un alcalde experto debería asumir el desafío del fondo del cráter que hay en Epicentro Explosión. Los nuevos edificios de Ciudades del Mañana deberían facilitar este desafío."
•Nuevo: Casino romano - Este casino de clase media con tema romano viene con opciones de expansión adicionales que incluyen:
•Sala de bacará: el Casino romano tiene una Sala de bacará que permite ampliar la capacidad del casino.
•Sala de conciertos: ¡aumenta más la atracción turística de la ciudad con una magnífica Sala de conciertos!
•Nuevo: se ha añadido la opción de desactivar los desastres aleatorios en el modo de juego normal.
•Nota: Los desastres aleatorios están activados de forma predeterminada y se pueden desactivar en las opciones del juego. Es posible que los jugadores que desactiven los desastres aleatorios en ciudades ya existentes sufran un desastre aleatorio más después de hacer el cambio. Esto se debe a la forma en la que los desastres se almacenan en cola en el sistema. Las ciudades nuevas que se creen después de desactivar la opción y las ciudades que ya hayan experimentado el desastre adicional no deberían sufrir más incidentes.
•Grandes obras: ahora se sincronizan en todas las ciudades de la región.
•Hoteles: ahora se desarrollan solo en zonas comerciales cerca de monumentos, estadios y casinos.
•Nuevo: creación de zonas en 3D, los RCI ahora pueden construirse debajo de puentes, los edificios RCI estimarán la altura apropiada y se desarrollarán según el espacio permitido.
•Felicidad de clase media: la felicidad de clase media varía pasada una clasificación de 330 dependiendo de cómo se sientan los Sims con respecto a la ciudad.
•Reciclaje y basura: los camiones ahora funcionan las 24 horas del día.
•Centro de reciclaje: se ha aumentado la capacidad de almacenamiento de recursos.
•Servicios de emergencia: los helicópteros del departamento de bomberos responderán de forma más eficaz a los fuegos, si están disponibles.
•Educación: mejoras y cambios de equilibrio para asegurar que los edificios no se abandonan tan rápido debido a la falta de trabajadores con conocimientos tecnológicos o que no están especializados.
•Creación de zonas RCI: los efectos producidos por el RCI persisten en las carreteras cuando las zonas no se colocan en esa ubicación. El efecto de conversión fantasma de la zona también se ha resuelto.
•Turismo: las ciudades especializadas en turismo ahora serán más eficientes cuando se utilicen con transporte público.
•IU: los requisitos de desbloqueo de los módulos de las sedes ahora se muestran de forma más precisa.
•Tutorial: se ha añadido un minitutorial sobre radiación para ayudar a los jugadores en la nueva ciudad; Epicentro Explosión en la nueva región; Desolación.
•IU: se ha actualizado la leyenda del mapa de radiación.
•IU: el cálculo mensual del petróleo bajo los edificios ahora es más preciso.
•Audio: los edificios residenciales ahora reproducen el audio correcto cuando se selecciona.
•Punta Trinidad: los árboles ya no se verán afectados por problemas gráficos menores cerca de la costa.
•Varias mejoras de rendimiento

Actualización de SimCity - 7.5 - 8/10/2013

Regalar: El envío de regalos de dinero ahora llegará a la cantidad correcta enviada.
OSX Mavericks: correcciones de compatibilidad adicionales para los Mavericks (10,9)
Windows: soporte para las actualizaciones de compatibilidad de Windows 8.1
Alerta de mercancía: Mejorada la alerta "insuficientes productores de mercancías" que será mostrada para los consumidores de mercancía local en lugar de los consumidores de mercancía regional.
Atajos de Mac: El uso de atajos de Mac, para cambiar de aplicación durante la carga de SimCity, ya no harán que el juego se muestre en una ventana cuando se vuelva.

Actualización de SimCity - 7.3 - 18/09/2013
•Se ha arreglado un error por el que los autobuses escolares se quedaban atascados en una escuela y provocaban retenciones.
•Los vehículos de reciclaje ya no deberían agruparse.
•Se ha solucionado el problema por el que se visualizaban texturas de edificios de baja resolución independientemente de la configuración del juego.
•Se han mejorado más instancias en las que el terreno cubría las carreteras en determinadas situaciones.
•Se ha arreglado un error de bloqueo que sufrían algunos usuarios al modificar segmentos de carreteras unidos a intersecciones en determinadas situaciones.
•Mac: Se ha resuelto un problema por el que a veces se bloqueaba el juego al cerrar SimCity y había que reiniciar el sistema para volver a jugar.
•Mac: Se ha arreglado un error por el que el impacto de un meteorito hacía que el césped de la ciudad se volviera de color blanco.

Actualización de SimCity - 7.2 - 05/09/2013
•Respuesta del ratón: Los clics ahora se registrarán con mayor exactitud. Esto debería mejorar la eficacia de los controles del ratón.
•Zonas RCI: La creación de zonas RCI ahora será más fiable.
•Trackpad: Se ha arreglado un error por el que SimCity no respondía correctamente a los clics del trackpad.

Actualización de SimCity - 7.0 - 22/08/2013
•Herramienta para crear puentes, pasos elevados y túneles al trazar carreteras.
•Mientras construyes una carretera, pulsa las teclas N o M para bajarla o levantarla y así crear pasos elevados, puentes y túneles.
•Nota: Las carreteras existentes no se pueden levantar ni bajar.
•Mejoras en el comportamiento del tráfico para que sea más inteligente. De este modo se debería reducir la cantidad de colas formadas por todos los vehículos que coinciden en un punto.
•Herramientas de árboles para colocar árboles sueltos a lo largo de las carreteras. Esta herramienta se encuentra al final del menú de parques naturales.
•Los vehículos ahora aceleran y frenan más rápido de modo que pueden salir de los edificios y cruzar las intersecciones más eficazmente.
•Los parques deportivos ahora están abiertos para los Sims las 24 horas.
•La cantidad de trayectos de pasajeros de dirigibles ahora debería ser los correctos durante varios días.
•Los camiones de mercancías ahora solo salen de las fábricas si tienen un destino de entrega válido.
•Se ha realizado un arreglo en los camiones de mercancías que salen de la ciudad en lugar de regresar a las fábricas en algunos casos.
•Se han realizado mejoras en algunos casos en los que los terrenos cubrían partes de carreteras cuando se alejaba la cámara.


Hola alcaldes! Origin 9.3 ya está disponible para descarga! Antes de descargar la nueva actualización de SimCity, reinicie el cliente de Origin (haga clic en el menú Origin > Salir). Esto actualizará el cliente de Origin a la versión más reciente, y se asegurará el mejor juego con la nueva actualización de SimCity.

Actualización de SimCity - 6.0
•Novedad: Lago Granito, una región con lago y 10 ciudades nuevas.
•Cuando creamos Lago Granito, teníamos unos cuantos objetivos clave:
•Ofrecer una región con un estilo visual nuevo que destaque en las vistas de cada ciudad.
•Dos núcleos compuestos por cinco ciudades que están conectados por barcos que atraviesan el lago.
•Crear un lago central pintoresco rodeado de ciudades. Incluir líneas fluviales para mantener esa opción de juego en las ciudades costeras.
•Una región con un terreno único y desafiante para ofrecer una experiencia diferente a la de Bahía Aguas Claras, publicada anteriormente.
•Novedad: Ajuste de RCI: Ajuste para hacer que las zonas industriales sean más necesarias. Los edificios comerciales ahora tendrán menos beneficios si no reciben suficiente mercancía de las fábricas. Las barras de demanda indicarán de forma más precisa qué zonas se necesitan. Este cambio afectará a las ciudades existentes.
•Novedad: Variaciones de altura de RCI en edificios de densidad 3. Esto aportará un aspecto más variado a las ciudades.
•Novedad: Ajuste de modo de ventanas sin borde.
•Se han solucionado unos problemas de "falta de dinero" o abandonos inexplicables que tenían algunos jugadores.
•Aclaración sobre los puestos vacantes y trabajadores para garantizar que los jugadores reciben un mensaje que avisa de que puede haber un problema cuando los trabajadores no pueden acudir a los puestos vacantes.
•Los edificios residenciales y comerciales son más homogéneos en cuanto a riqueza en una zona de un determinado valor. Así se mejora la coherencia visual.
•Se han añadido alertas de "Se necesita personal", "Falta de clientes" y "Falta de trabajo" en el panel de información de Zonas.
•Capa de datos: Mayor precisión del mapa de valor del terreno. Se han añadido colores de riqueza residencial y comercial. Los edificios abandonados se muestran en rojo.
•Capa de datos: Se muestra el mapa Valor del terreno al colocar parques.
•Se ha solucionado un problema por el que los RCI a veces se construyen sobre carreteras.
•Se ha arreglado la ralentización del rendimiento en ciudades con más de un millón de turistas.
•Aclaración de la IU: Se muestran los módulos del ayuntamiento que ya se han colocado en la región en la IU.
•IU de basura: Se ha solucionado un problema por el que la IU de basura a veces mostraba cubos que ya se habían recogido.

Actualización de SimCity - 5.0
06/06/2013: Hoy hemos anunciado que la fecha de publicación de la versión para Mac de SimCity ha cambiado del 11 de junio y ahora estará disponible en formato digital en todo el mundo en agosto. El estudio quiere asegurarse de que Mac ofrece una gran experiencia a los jugadores y por eso se están tomando más tiempo. Queremos daros las gracias por vuestro apoyo y estamos impacientes por ver todas vuestras ciudades cuando publiquemos SimCity para Mac en agosto.

La actualización 5 se centra en mejoras de los modos multijugador y multiciudad
•Novedad: Gráficas de precios históricos del mercado global disponibles a través de SimCity World en el menú principal.
•El chat del muro de la región se ha actualizado totalmente con un nuevo aspecto y nuevas funciones. El chat es ahora más eficaz y es mucho más fácil comunicarse con otros jugadores. Se muestran indicaciones de hora en los mensajes de chat. Los eventos regionales son más fáciles de leer y se pueden activar y desactivar.
•Se ha añadido un filtro de regiones de amigos en la sección para unirse a una región.
•Novedad: Control de comercio: Se ha añadido una característica para ofrecer a los jugadores más control sobre sus servicios. Ahora los jugadores pueden elegir si quieren mantener su electricidad, agua o aguas residuales a nivel local. Este ajuste se encuentra en el panel de información al que se accede al hacer clic en una central eléctrica, un depósito de agua o una tubería o planta de aguas residuales. La opción de compartir con la región está activada de forma predeterminada.
•Novedad: Se han añadido siete misiones regionales: ¡Hasta la última gota!, Enchufe, Para dar y tomar, Sobre ruedas, Fans del ferri, De estación a estación y Pasajeros al autobús.
•Novedad: Se ha añadido un logro regional: ¡Excursión!
•Mejoras de regalos: Los regalos de dinero ahora se realizan electrónicamente en lugar de por carretera. Esto debería mejorar la eficiencia de los regalos.
•Regalos de recursos: Los regalos de recursos se realizará de forma más fiable. Varios camiones pueden realizar envíos a la vez si están disponibles en la ciudad emisora y se ha aumentado la capacidad de los camiones.
•Mejoras de grandes obras:
•Los camiones registrarán sus recursos como entregados en cuanto lleguen a la gran obra, en lugar de hacerlo cuando regresen a la ciudad. De este modo el seguimiento será más fiable.
•Actualización para que todos los recursos de las grandes obras se utilicen a nivel regional. Esto sirve para solucionar el problema de jugadores de distintas ciudades que ven recursos distintos después de que el servidor haya procesado la región y las ciudades.
•Se ha arreglado un problema por el que una arcología mantenía electricidad de la región y otro por el que los compradores no aumentaban en la arcología cuando esta subía de nivel. Esto se actualizará tanto en las arcologías existentes como en las nuevas.
•Se ha ajustado el parque solar.
•Desbloqueos regionales: La mina de carbón avanzada se desbloquea a nivel regional. Se ha arreglado un problema por el que la Sede del Comercio a veces no se desbloqueaba.
•Aclaración comercial del asesor de bomberos: Se ha ajustado el asesor de bomberos para que no te diga que los vecinos envían camiones de bomberos cuando tus vecinos no tienen parques de bomberos.
•Comercio: Los autobuses escolares procedentes de una ciudad vecina mostrarán el avatar de su ciudad.
•Desplazamientos regionales: Se ha arreglado un problema por el que los Sims no podían salir en transporte público de ciudades con muchos tranvías y autobuses lanzadera. Esto podía provocar que los Sims no pudieran volver a casa y sus hogares quedaran abandonados.
•Camiones de basura y reciclaje: Se ha arreglado un problema que tenían algunas ciudades por el que los camiones de basura y reciclaje no salían de los edificios o desaparecían al dar servicio a ciudades vecinas. Las ciudades existentes que tengan camiones desaparecidos tendrán que demoler los garajes de los camiones que faltan y colocar unos nuevos.
•Aclaración de texto: El mensaje “Falta de dinero” ahora dice “No hay trabajo” cuando corresponde en los comentarios y en la interfaz del nivel de popularidad. Esto sirve para aclarar la necesidad real de los Sims.

Actualización de SimCity - 4.0
•Nuevo: Parque de lanzamiento de SimCity, un parque nuevo y exclusivo para nuestros fans más devotos que nos apoyaron desde el principio.
•Nueva región: Bahía Aguas Claras. Siete ciudades agrupadas alrededor de una bella bahía con un sitio de gran obra. Un mapa expansivo con mucho espacio para grandes edificios.
•Nuevo: El servidor actual ahora se mostrará en el menú de opciones.
•Nuevo: Información más detallada sobre edificios que informan al jugador de si los Sims reciben felicidad de un parque o de las compras. Antes de este arreglo, esta información era genérica.
•Característica reactivada: Los precios del mercado global ahora varían dinámicamente durante la partida.
•Característica reactivada: Ahora los filtros de región están habilitados en todos los servidores de SimCity. Los jugadores podrán buscar partidas abiertas por nombre del mapa, modo libre y ciudades abandonadas.
•Característica reactivada: Las clasificaciones estarán activas en EU Oeste 3, Pacífico 1 y Pacífico 2 en el momento de la publicación. Las activaremos en más servidores a lo largo del día.
•Nubes de lluvia: Se ha solucionado un problema que hacía que algunas ciudades no tuvieran nubes de lluvia para rellenar su nivel freático. Si tenías una ciudad con este problema, empezarás a ver nubes otra vez en un día de juego.
•Bomberos: Se ha mejorado el tiempo de respuesta de los camiones de bomberos. Se ha reducido el tiempo que tarda en llegar una señal de incendios al parque de bomberos.
•Actualización de misiones: Se han ajustado las misiones de la Sede del Metal y el centro de estudios superiores. Estas aparecían muy pronto, de modo que eran difíciles de completar. Ahora aparecen más tarde en el desarrollo de una ciudad.
•Gran obra de parque solar: Se ha reducido el riesgo de incendio de la gran obra de parque solar. Los motores de incendios locales invertían demasiado tiempo en el parque solar.
•Mensajes: Se han mejorado los mensajes de requisitos previos del puerto comercial, los casinos, la fundición y la refinería de petróleo. Ahora deberían explicar mejor cómo desbloquear estos edificios.
•Gráficos: Se ha incluido un arreglo para los edificios de clase baja que parpadeaban con tarjetas gráficas NVIDIA.
•Educación: Se ha incluido un arreglo para un problema que hacía que algunos estudiantes de la ciudad no regresaran de una ciudad vecina. Esto causaba un problema que hacía que los estudiantes desapareciesen de la ciudad en algunos casos.
•Ajuste: Los Sims perderán un poco de felicidad si no tienen lugares donde comprar. Las ciudades sin lugares donde comprar recibirán quejas y notarán los efectos del descontento. Esto enfatizará la importancia de las zonas comerciales.

Actualización de SimCity - 3.1
•Trata varios bloqueos reportados a través de Answers HQ
•Arreglos para problemas relacionados con el control de la cámara

Actualización de SimCity - 3.0
•Nuevo: se han añadido más tipos de hoteles para que haya más variedad.
•Arreglo de bloqueo: se ha arreglado un bloqueo que sufrían algunos jugadores.
•Tráfico:
•se ha actualizado el sistema de rutas para mejorar el tráfico. El nuevo sistema de rutas sabe más acerca de cambios de sentido, paradas y comportamiento de los vehículos en determinados tipos de carreteras. Esto debería hacer que el tráfico sea más inteligente.
•los edificios comerciales e industriales escalonan los turnos de trabajo para que comiencen durante las horas de trayecto en lugar de en hora punta. Esto debería reducir el tráfico.
•se ha arreglado un problema que hacía que un coche no se moviera y provocara atascos.
•los vehículos ahora pueden girar a la derecha con el semáforo en rojo. Esto debería reducir algunos problemas de tráfico.
•se ha aplicado una mejora que reducirá el tráfico regional cuando una ciudad tiene mucho trabajo y una ciudad vecina tiene muchos trabajadores.
•Contaminación atmosférica: se han arreglado más problemas que hacían que las ciudades con edificios contaminantes recibieran mucha contaminación atmosférica de origen desconocido.
•Sonido: se ha ajustado el sonido de la comisaría de policía francesa.
•Comercio:
•se ha arreglado un problema por el que los servidores de incendios no realizaban transacciones correctamente entre Monte Gris y Tumilla en Riberas del Valle.
•Comercio de aguas residuales: las aguas residuales ahora toman una ruta más directa hacia la planta de aguas residuales regional en lugar de recorrer toda la ciudad.
•la entrega de regalos ahora es más fiable.
•se ha actualizado el panel de educación para mostrar los niños que entran o salen de tu ciudad.
•Terminal de ferris: ahora la terminal de ferris puede enviar aguas residuales a la tubería de salida y la planta de tratamiento.
•Ajuste de RCI:
•se ha arreglado un problema por el que los Sims que iban a un parque en transporte público a veces perdieran su dinero o felicidad de camino a casa.
•ahora la demolición de edificios abandonados o en ruinas evitará el desarrollo de nuevos edificios durante 6-12 horas.
•se quita menos felicidad a los edificios de clase 2 y 3 cuando se debe el alquiler por falta de dinero. Así se equilibra más el abandono.
•se ha aplicado un arreglo para un problema que tenían algunos usuarios cuando los edificios se quedaban abandonados porque los camiones de mudanzas no podían llegar.
•Árboles: ahora los árboles duran más, pero no eliminan tanta contaminación terrestre.
•Radiación: la radiación produce menos contaminación terrestre que antes.
•Transporte público:
•se ha cambiado el bocadillo de sugerencia de añadir más trenes por añadir más estaciones de trenes para evitar la saturación de pasajeros.
•se incluyen mejoras de iluminación para que el ferrocarril se vea mejor por la noche.
•ahora se pueden colocar paradas de tranvía directamente en vías sueltas y los pasajeros pueden caminar por las vías para llegar a ellas.
•se ha ajustado la probabilidad de que los autobuses o tranvías vayan primero a paradas muy solicitadas para mejorar ligeramente el tráfico.
•Carreteras: las calles peatonales universitarias ahora pueden cruzar calles.
•Camiones industriales: se ha arreglado un problema detectado por algunos usuarios que hacia que los camiones industriales salieran de la ciudad y se perdieran para siempre.
•Camiones de transporte: se ha arreglado un problema por el que algunos usuarios sufrían pérdidas de recursos si sus camiones de transporte regresaban a los garajes sin que hubiera el almacenamiento adecuado.
•Parques deportivos: se ha ajustado la cantidad de patinadores y atletas que hay en los parques deportivos.
•Capas de datos: ahora las zonas se ven en capas de datos importantes.
•Modo de edición: se han añadido más puntos de referencia válidos en el modo de edición. Esta mejora es más evidente en los parques.
•Edificios: se han solucionado algunos problemas por los que los edificios a veces se amontonaban unos sobre otros.

Actualización de SimCity - 2.1
•Ciudades que no procesan: Se resuelven algunos de los problemas que hacían que las ciudades no procesaran. Seguimos trabajando para resolver este problema.

Actualización 2.0 programada para su lanzamiento el 22/04/2012
¡Hola, alcaldes!

Tenemos noticias para vosotros. Queremos informaros acerca de la nueva actualización que lanzaremos este lunes 22 de abril a las 13:00 h PDT y que contiene varias mejoras y algunos de los arreglos más solicitados. Aquí se detalla la lista completa de los cambios incluidos en la actualización:

Novedades
•Mansión del Alcalde: Ahora los alcaldes irán a trabajar en sus vehículos de lujo. Irán en helicóptero, limusina o coche deportivo si tienen los módulos necesarios.
•HUD: Nuevas correcciones de color en los modos para daltónicos.
•Mapa de datos: Los mapas de datos muestran el color filtrado cuando hay un filtro de color activado (excepto en los modos para daltónicos).

Arreglos y actualizaciones
•Ciudades que no procesan: Se resuelven algunos de los problemas que hacían que las ciudades no procesaran. Seguimos trabajando para resolver este problema.
•Filtros de región: Ahora aparecen primero las regiones con ciudades disponibles.
•Invitaciones: Las invitaciones para unirse a una región deberían enviarse y recibirse más rápidamente.
•Turismo:
•Arreglos para fluctuaciones de turistas inexplicadas. Los turistas se cuentan más rápidamente en el transporte público.
•Los cruceros ahora son más eficaces para traer a turistas de clase media y alta a las ciudades costeras.
•Ahora los nuevos turistas decidirán visitar una ciudad cuando los turistas que se marchan hayan llegado a las estaciones de trenes, estaciones de autobuses o terminales de cruceros en lugar de esperar a que esos turistas salgan de la región.
•Este cambio reducirá el tiempo muerto de los edificios turísticos.
•Casinos:
•Los casinos se han ajustado para que el juego sea una especialidad más rentable. Los jugadores pueden demoler y sustituir los casinos existentes para comprobar los efectos del ajuste.
•Los casinos más grandes ahora invitarán a más turistas a visitar la ciudad y esto contribuirá a mantenerlos llenos.
•Ten en cuenta es necesario reemplazar los casinos existentes para disfrutar de las ventajas de este cambio.
•Más casinos: Se ha aumentado el límite de módulos de los casinos de ciencia ficción y lustrosos a 6 módulos.
•Juego en la región: Ahora las ciudades en bancarrota pueden recibir regalos de dinero.
•Educación:
•Solución a los autobuses escolares que se quedaban atascados en el instituto. Las escuelas existentes se arreglarán solas.
•Solución a los autobuses escolares que recogían a estudiantes de ciudades vecinas que no tenían paradas de autobús escolar.
•Arreglo para realizar seguimientos más exactos de la población estudiantil regional.
•Arreglo del error por el que los niños que abandonaban la parada de autobús escolar se teletransportaban a la acera más cercana en lugar de ir directamente a la escuela.
•Las alas universitarias ahora ofrecen las ventajas adecuadas.
•Arreglo del centro de reciclaje, que a veces dejaba de funcionar. Los servicios de reciclaje visitarán otras ciudades.
•Contaminación atmosférica: Se ha arreglado el problema que hacía aparecer contaminación atmosférica como de la nada. Se han arreglado los problemas que hacían que la contaminación atmosférica regional se reflejara de nuevo en el cuadro y se penalizara dos veces.
•Servicio de bomberos: Los camiones de bomberos no se amontonan, de modo que acuden a los incendios de forma más eficaz.
•Agua: Las bombas de agua ahora pueden extraer agua de los ríos en un radio más amplio. De este modo se aprovecha mejor el nivel freático de una ciudad.
•Desastres: Relajación de los desastres aleatorios. Algunos jugadores sufrían desastres aleatorios con demasiada frecuencia y esto introduce un periodo de calma en el que no se producen desastres aleatorios.
•Comercio: Arreglo para puertos comerciales que de repente dejaban de realizar envíos.
•Transporte público:
•Los tranvías y autobuses primero van a las paradas más concurridas.
•Una ciudad con habitantes y transporte público ahora ofrecerá la cantidad exacta de trabajadores y compradores a las ciudades vecinas.
•Un vehículo de transporte público atascado en un bucle de recogida y bajada de viajeros ahora volverá al garaje en lugar de intentar recoger a más gente.
•Los vehículos de transporte público deberían recuperarse automáticamente después de la actualización. Si los jugadores desean forzar la recuperación, deben desactivar las paradas que tienen problemas de bucle, esperar unas cuantas horas de juego y volver a activarlas.
•Vendrán menos autobuses vecinos a la ciudad y funcionarán mejor recogiendo antes a los pasajeros locales.
•Ajuste residencial: Las ciudades únicamente residenciales tienen un estado de error.
•Los edificios no pueden aumentar su densidad cuando no tienen electricidad o agua.
•Se ha reducido la cantidad de felicidad derivada de los bajos impuestos, policía, bomberos y sanidad.
•Se han solucionado algunos casos en los que los edificios no quedaban abandonados cuando deberían.
•Los edificios residenciales de mayor densidad ya no se bloquean para evitar que queden abandonados debido a la falta de dinero.
•La felicidad de los impuestos bajos no se dobla cada vez que se otorga.
•La pérdida de felicidad debido a la falta de trabajo tiene más impacto.
•Presupuestos: Se ha arreglado un error que evitaba que sistemas como los de incendios, abandono, basura y aguas residuales se activaran cuando debían.
•Sonido: Se ha solucionado un error que hacía que el sonido dejara de funcionar después de crear una ciudad grande o cuando se reproducían sonidos fantasmales en una ciudad.
•Demolición: Se ha arreglado un error que se producía cuando los jugadores demolían edificios que tenían vehículos de servicios, vehículos de transporte o agentes fuera de la ciudad o región. Antes los agentes se quedaban en el limbo y no se recuperaban cuando se colocaban edificios nuevos de ese tipo. Esto ya no sucede.

¡Gracias, alcaldes!

Actualización de SimCity - 1.8
General
•La comisaría de policía ya no puede tener más presos que capacidad.
•Se ha añadido la textura de tejado que faltaba en algunos edificios comerciales.
•Se ha añadido una cinemática en el momento de finalización de grandes obras.
•Los coches de policía visitantes tienen el avatar del vecino sobre ellos.
•La población de la arcología indica la población de la arcología, no de la ciudad.
•Se ha arreglado un bloqueo en las tuberías donde a veces se acumulaban aguas residuales y actuaban de forma inestable.
•El muro de la región aparecerá cuando se reciba un nuevo mensaje de chat.

Mejoras de carreteras
•Mejoras para conectar una nueva carretera con una carretera existente sobre un terreno desigual.
•Se han ajustado algunas de las prioridades de colocación de carreteras para tratar algunos casos donde el comportamiento no era el deseado.
•Se ha arreglado un caso en el que una carretera nueva a veces hacía que una carretera existente cambiar de forma radicalmente.
•Se ha hecho que el minitutorial de actualización de carreteras aparezca en el momento adecuado.
•Arreglo en el puente de cuatro carriles para ofrecer colocación de líneas divisorias.

Mejoras de texto
•Alertas clarificadas sobre residentes que no se mudan a la ciudad por los altos impuestos para expresar si son residentes, comercios o fábricas los que no se mudan debido a los altos impuestos.
•Texto e iconos mejorados en ciudades en la vista de la región.
•Texto actualizado en la misión "Convierte tu ciudad en una ciudad suburbana" para que sea más claro.
•Texto de requisitos actualizado en el garaje de camiones de materiales peligrosos para que sea más claro.

Actualización de SimCity - Parche 1.5
General
•Este parche soluciona un problema que provocaba que el juego se bloquee.

Servidores
•Optimización para mejorar la latencia. Región de pared y el intercambio entre las ciudades ahora será más sensible.
•Optimización de la base de datos para mejorar el número de conexiones exitosas.
•Se ha solucionado un problema con la reversión. Existe una mayor probabilidad de éxito y menos propensos a entrar en un ciclo de reversión.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Lista completa de parches aplicados

Notapor unsimcabreado » 20 Sep 2013, 16:09

y los que quedan... :-A
Avatar de Usuario
unsimcabreado
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 09:43
Género:

Re: Lista completa de parches aplicados

Notapor Opsswat » 20 Sep 2013, 19:14

Juguete roto...una pena con la ilusión que teníamos :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Lista completa de parches aplicados

Notapor HDRcity » 27 Sep 2013, 17:14

Excelente tema, uno ya no sabe ni por que parche vamos...

Gracias, un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Lista completa de parches aplicados

Notapor nico_0896 » 19 Dic 2013, 03:17

https://www.mediafire.com/convkey/9256/fyu7a595yif10sm6g.jpg
Me gusta ver como los turistas ahora deciden caminar en ves de un taxi :)
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net