Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por favor

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Comprarias algun DLC o expansión de Simcity mientras no se repare el juego?

Compraré un DLC.
1
3%
Compraré dos o mas DLC.
1
3%
No compraré ningun DLC.
0
No hay votos
Compraré la expansión.
2
5%
No compraré la expansión.
1
3%
Compraré DLC y expansión.
4
10%
No compraré DLC ni expansión.
30
77%
 
Votos totales : 39

A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por favor

Notapor JorDevil » 20 Sep 2013, 19:18

Me gustaria hacer esta encuesta para ver si se enteran de una vez en EA y Maxis de que no nos pueden seguir tomando el pelo como si fueramos unos crios.
Hacen expansiones y dlc sin haber reparado el juego y sin hacer caso a los miles de gritos que les hacen los millones de jugadores que hay en todo el mundodando sus aportaciones a lo que deberia ser un juego como este.
Esto lo hago con el máximo respeto que me permite mi desilusion por este juego, que ha ido creciendo en mi, dia a dia, desde el 7 de marzo de este año.
Última edición por JorDevil el 21 Sep 2013, 18:00, editado 1 vez en total
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por f

Notapor Josh » 21 Sep 2013, 14:48

Teniendo en cuenta que EA está para hacer dinero y no un producto de calidad, sumado a que la mayor parte de jugadores menores de 20 años comprarán la expansión por simple estética... Esta encuesta pasará a la basura, mientras las ventas digan lo contrario.

Compré SimCity por las buenas críticas y muchos de los "trailers" que salían. Se veía como que habían trabajado bien en los edificios, carreteras, vida sim... Me engañaron una vez. Sí, está muy bonita la expansión, pero si alguna vez la juego será una versión de dudosa procedencia.

PD: si alguien quiere un SimCity Deluxe se lo vendo XD
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por f

Notapor Mik » 21 Sep 2013, 15:38

Falta la opción de "No compraré Simcity 2013 (juego base) hasta que lo arreglen."
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por f

Notapor gonzalo1234 » 21 Sep 2013, 17:10

Yo no he comprado el juego, ni creo que lo compre, pero de hacerlo no compraria DLCs pero si la expansion, si es lo suficientemente amplia y no se pasan con el precio.

Edito, he visto el precio y ya no puedo cambiar el voto pero NO, y mira que me gusta la tematica pero a ese precio no lo compro de ninguna manera [-X si vale lo que un juego nuevo :wall:

Reedito: voto cambiado a no comprar DLC ni expanion.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por f

Notapor JorDevil » 21 Sep 2013, 18:03

He editado el post para que en la encuesta se pueda cambiar el voto por si alguien cambia de opinión.
El precio de la expansión es de 30 euros, al menos de momento.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por f

Notapor rakoczi » 22 Sep 2013, 20:30

Yo soy fan de Simcity, asi que comprare la expasion solamente no DLC.

Ya EA esta sacando los parches asi que solo es de tiempo esperar a que lo arreglen.
ID Origin: Rakoczi20
Skype: Rakoczi16
rakoczi
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ene 2012, 22:26
Género:

Re: A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por f

Notapor Jose73esp » 23 Sep 2013, 05:39

rakoczi escribió:Yo soy fan de Simcity, asi que comprare la expasion solamente no DLC.

Ya EA esta sacando los parches asi que solo es de tiempo esperar a que lo arreglen.


Los parchen sacados hasta ahora muchos dicen que arreglan tal cosa y luego sale otra y aveces ni tan solo arreglan lo que supuesta mente tenia de arreglar.
Hay fallos que llevan desde que salio el juego y no han sido capaces de hacer las cosas como dios manda, ahora sacar dlc y expansiones si sacarnos el dinero eso si que lo saben hacer .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por f

Notapor gorion » 24 Sep 2013, 09:14

yo comprare tanto los dlcs que salgan como la expansion, aunque la tematica hubiera sido para una cuarta expansion. hace mucho tiempo que un juego no me engancha tanto como este y es todo un reto seguir creciendo...
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por f

Notapor arquitecn » 25 Sep 2013, 18:42

Yo no he comprado el juego, es caro y lo que leo aquí me dice que está muy defectuoso. Aún así y ya que no aparece la opción no comprar el juego hasta que lo arreglen, ni los DLC ni la expansión, votaré no comprar nada. :-({|=
Soy feliz con el SimCity 4 y todos sus plugins. :mrgreen:
P.D.: Los Señores de EA se pasan nuestras encuestas y las de los foros guiris por el forro de sus coj...s [-X
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: A ver si se enteran en EA!!! Respondan a encuesta, por f

Notapor JorDevil » 28 Sep 2013, 16:38

En el enunciado de la encuesta ya pone que al menos es hasta que lo arreglen.
Desde luego que si funcionase todo esta claro que tendrian mucho mas exito, pero el tema es que sacan una expansion sin solucionar fallos tan grandes como la comunicacion de chat entre jugadores, fallos con las grandes obras, fallos en los envios de regalos, fallos entre ciudades vecinas y esto es solo una pequeña parte de todo lo que tiene y de lo que prometieron que seria el programa y no han cumplido.
A mi me encanta el juego en si, pero no me gusta que me tomen el pelo.
Aun me gusta menos cuando veo juegos como GTA V con sus graficos y su complejidad tecnica que seguro que dejan a Simcity a la altura del betún. (Lo siento pero tenia que decirlo).
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net