Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Comprarás la expansión "Ciudades del mañana"?

SÍ al 100% me encanta la temática y lo he reservado.
4
10%
SÍ al 75% pero sólo en alguna promoción o cuando baje de precio.
5
13%
SÍ al 50% pero si veo que los parches mejoran mucho el juego.
5
13%
NO al25% en principio no entra en mis planes a corto-medio plazo.
10
25%
NO al 0% creo que es un error de expansión y no pienso adquirirla.
16
40%
 
Votos totales : 40

ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor NinoRivera » 27 Sep 2013, 19:42

Bueno, la encuesta de rigor. ¿Comprarás CdM? Los porcentajes que acompañan al sí o al no, representan las probabilidades de que adquieras el juego, según el interés que cada uno tenga en la expansión, unido a cómo vislumbráis el futuro simcititero.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor Jose73esp » 27 Sep 2013, 19:56

Mi voto a sido No porque ya e perdido la fe de que algún día se arregle y el juego y vaya decente mente pero eso nunca se sabe real mente pero ahora mismo me siento engañado y estafado por este juego y la política que tiene esta gentuza aun menos porque se lían hacer dlc y expansión aun sabiendo que el juego les a salido un fiasco .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor gorion » 28 Sep 2013, 10:03

yo ya lo tengo reservado....
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor gonzalo1234 » 28 Sep 2013, 13:12

al 50, tirando mas a la zona baja, aunque no viene al caso, me encanta la tematica futurista, pero no pienso comprar ni juego ni expansion mientas no sea un juego bien acabado y sin errores, ademas me parece carisima, deberia esperar a que bajase sustancialmente.

hablo de la expansion, de los DLC un rosco y porque no puedo meter numeros negativos....
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor NinoRivera » 28 Sep 2013, 15:46

Bueno, a 10 votos me llama poderosamente la atención que el 50% esté a favor de alguna manera de adquirir la expansión y el 50% esté poco o nada dispuesto a comprar la expansión. También me llama la atención que haya incluso gente que ya ha reservado la expansión... cuando aún conocemos poco del contenido real que añade, y sobre todo, después del varapalo del SimCity "a secas"
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor JorDevil » 28 Sep 2013, 16:57

A mi tambien me extraña ya que yo cuando compro un juego y no esta bien acabo hartandome de sus continuos errores. Todavia no se puede jugar online como deberia, ni se puede chatear correctamente, ni regalar objetos o comerciar, aparte de muchos otros fallos que todos conocemos.
Los de EA no hacen ni caso a la comunidad de juego.Solo piensan en aprovechar el tiron de Simcity mientras dure, o en este caso, mientras puedan mantener engañada a la gente con promesas incumplidas.
Encima sacan una expansion del futuro. JA JA JA JA.
Cuando yo compré el juego lo compré para jugar en ciudades actuales, cosmopolitas, comerciales, donde sentias que de verdad podrias ser alcalde de una pequeña ciudad o una gran metropolis con sus gentes de un lado a otro de la ciudad y con su trafico diario. Nunca lo compré pensando en ver los coches volando como en la pelicula EL QUINTO ELEMENTO, ni en ver megaedificios de los que no hace falta que salga nadie ni para comprar tabaco.
Se estan cargando el juego, si no lo han hecho ya.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor Opsswat » 28 Sep 2013, 18:49

¡Ni de coña!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor unsimcabreado » 30 Sep 2013, 15:49

No. Rotundo.

De hecho le queda 2 telediarios al juego en el disco duro, porque yo hace meses que no juego, y la mujer idem, con lo cual esta ocupando espacio. Por cosas que leí por el foro, me pillé el Tropico 4, que tiene sus carencias, pero por el precio que tiene no le vamos a pedir peras al Olmo.

Me esta resultando bastante más entretenido que el simcity y ahí ando peleándome con los ioputis de los guerrilleros que a la que te descuidas te la lian.... :lol:

saludos.
Avatar de Usuario
unsimcabreado
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 09:43
Género:

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor javispedro » 30 Sep 2013, 18:04

Yo he votado que no también. Este juego está literalmente muerto hasta que no arreglen los problemas de sincronización. Y viendo el historial me espero que esta EP traiga otro trillón de fallos más que no veremos arreglados hasta el 2017, dos días antes de que desconecten los servidores.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor crazyPlayer » 30 Sep 2013, 20:42

He votado que no, porque ademas de no llamarme para nada la expansion, que sentido tiene hacer una ciudad futurista con los mapas tan vergonzosos que tenemos?? asi que yo ya me mentalize que solo compraré algo que nos de mapas grandes, si es que lo habrá
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor benzoll » 01 Oct 2013, 00:02

Para mi a corto-medio plazo no entra en mis planes. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor NinoRivera » 01 Oct 2013, 13:57

unsimcabreado escribió:No. Rotundo.

De hecho le queda 2 telediarios al juego en el disco duro, porque yo hace meses que no juego, y la mujer idem, con lo cual esta ocupando espacio. Por cosas que leí por el foro, me pillé el Tropico 4, que tiene sus carencias, pero por el precio que tiene no le vamos a pedir peras al Olmo.

Me esta resultando bastante más entretenido que el simcity y ahí ando peleándome con los ioputis de los guerrilleros que a la que te descuidas te la lian.... :lol:

saludos.


Nos desviamos un poco del tema, pero a Tropico 4 le falta muy poco para ser un juego de 10 en lugar de 7, aún así es un juego muy superior a SimCity, con carencias (pero también las tiene SC) pero sin embargo bien terminado y libre de bugs. Si tienes cualquier duda sobre el juego, ya sabes ;)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor gonzalo1234 » 01 Oct 2013, 14:19

El 4 no le he probado, los otros estaban muy bien, el 2 no me acabo de convencer pero mas por perder un poco la esencia con la tematica pirata que por ser un mal juego.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor NinoRivera » 01 Oct 2013, 21:40

gonzalo1234 escribió:El 4 no le he probado, los otros estaban muy bien, el 2 no me acabo de convencer pero mas por perder un poco la esencia con la tematica pirata que por ser un mal juego.


Querrás decir el 3, el 2 se centraba precisamente en la temática pirata. Para el Tropico 5, parece que combinará un poco del 2 y de los demás, ya que existirá una línea temporal mucho más importante que la aparecida en el 4 (con la expansión del 4 iban sucediéndose eventos que afectaban a varios aspectos, crisis económicas, guerras extranjeras, y desbloqueándose edificios) ya que el 5 contará con una línea desde el siglo XIX hasta el siglo XXI, cambiando radicalmente la manera de gestionar la isla.

No quisiera desviarme del tema, soy una persona que odia hacerlo, por eso os invito a comentar cualquier aspecto de Tropico en el tema que creé hace un tiempo: viewtopic.php?f=3&t=30608
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ENCUESTA ¿Comprarás "Ciudades del mañana"?

Notapor gonzalo1234 » 05 Oct 2013, 15:14

Precisamente eso, el 2, por lo de los piratas, no me convencio.

Volviendo al tema,tras enterarme de los mapas paso de 50% a 25% o menos, incluyendo juego y expansion, quiza si los veo en el cajon de juegos a 2 euros...
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net