Maxis tiene una larga tradición con el contenido generado por el usuario (CGU) y con el apoyo a la comunidad CGU. Como se ve con el Intermcabio de Los Sims 3 y con las herramientas que hemos lanzado en el pasado para SimCity, fomentar la creatividad de nuestros jugadores es una parte importante en lo que hacemos. Para confirmar esto, hay algo de CGU creado para este SimCity por nuestra comunidad y existen muchas conversaciones sobre el modding. Nos gustaría tener una discusión con nuestros fans sobre el CGU y la creación de "mods" en SimCity bajo nuestro nueva sección del foro denominado "Contenido generado por usuarios".
Nuestro objetivo es asegurarnos de ofrecer un lugar para que todos nuestros jugadores se diviertan mientras verificamos que la experiencia de juego es seguro y tiene integridad. Es difícil determinar qué hace que es un"buen" mod o un mod seguro y lo que no lo es. Aclarar las directrices del CGU ayudará a los jugadores a entender dónde está esa línea y proteger tanto a los CGU como a la comunidad no CGU. En última instancia queremos que todos se diviertan con el juego, no importa cómo lo juegas. Queremos tener un diálogo abierto con la comunidad acerca de lo que quieren del CGU de SimCity y escuchar vuestros primeros pensamientos sobre las directrices del proyecto del CGU. El debate tendrá como resultado un conjunto claro de directrices definitivas sobre qué hacer y qué no hacer con el CGU en SimCity.
Directrices del contenido generado por el usuario - Anteproyecto:
- Que el CGU y los mods aceptados no pongan en peligro la integridad del juego o dañen la experiencia de los demás.
- Que características de la simulación del CGU para las partidas en multijugador estarán o no permitidas.
- Ejemplos del CGU aceptable incluyen intercambio de arte gráfico, como edificios y vehículos.
- Maxis se reserva el derecho de tomar medidas disciplinarias contra jugadores que rompan las reglas.
Hay algunas preguntas que tenemos como directrices:
- ¿En qué tipo del CGU / mods está los fans interesados?
- ¿Cuáles son sus pensamientos sobre las directrices?
- ¿Cómo debemos tratar a los tramposos y jugadores que rompan las reglas?
- Existencia de modos de juego, que sean aceptables para permitir el CGU ¿Es el modo "cajón de arena" (Sand Box) un modo de CGU aceptable? ¿Marcar las regiones como de CGU sería una solución aceptable?
- De los CGU / mods disponibles en la actualidad, ¿cual son los que más te gustan? ¿Y qué crees que puede ser negativo?
Los miembros del equipo estarán activos en este tema a participar con vsotros en este importante tema. Nos reuniremos para analizarlo todo en las próximas semanas y luego añadirlo a la versión final de las directrices oficiales. Esperamos conocer tu opinión!
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9729407.page