Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grandes

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grandes

Notapor Havok87 » 04 Oct 2013, 15:40

Acaban de publicar una entrada en la web oficial donde, haciendo un repaso general de estos siete meses, se nos comunica que no habrá mapas más grandes en este Simcity. Podéis leer la entrada en ingles aquí:

http://www.simcity.com/en_US/blog/article/state-of-simcity

Al parecer, tras meses de pruebas, Maxis se rinde en su intento de agrandar los mapas ya que ve imposible que el sistema de agentes pueda funcionar en áreas más grandes. Por lo que al parecer no hay más vuelta de hoja, los mapas serán de este tamaño pa'h siempre jamás (al menos en esta entrega). :cry:

No obstante, también comentan que están destinando muchos esfuerzos a conseguir un modo de juego offline, el cual podría conjugarse bastante bien con la utilización de mods, que Maxis comunicó sus intenciones de apoyar e incentivar hace poco.

Mi opinión es que, ya que no vamos a poder tener terrenos más grandes, al menos me gustaria tener libertad para elegir donde quiero la parcela dentro de la región. Y poder poner parcelas adyacentes unas a otras. En definitiva, poder hacer una región al estilo de Simcity 4. Eso al menos le daría al conjunto un ambiente más metropolitano o de gran ciudad. Para ello también tendriamos que tener más libertad para crear diferentes accesos entre parcelas, etc, etc.

¿Que opináis vosotros? :?:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor Jose73esp » 04 Oct 2013, 16:28

Lo que comentas ami me parece bien Dani lo que pasa es que tenemos un gran problema, que esta visto que hay mucha incompetencia detrás del ultimo simcity y estamos asín por ese motivo .
Si no saben ellos que les den las herramientas adecuadas a los moders osea a los usuarios que entienden y yo opino que tendremos un juego mucho mejor que el que ahora .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor Irnael » 04 Oct 2013, 18:20

Era evidente que los terrenos no iban a ser ampliados. Lo único que ganaríamos sería más despropósitos en la IA, que ya es decir. Hasta que no lo mejoren los terrenos deberían quedarse como están. Y sí, estoy de acuerdo que no tenían (y ni tienen) idea de como manejarlo.

Creo que la culpa es de EA, que nos prometieron muchas cosas, demasiadas para la tecnología actual. Entre eso y el personal, que sospecho carecen de experiencia, se ha convertido en algo difícil de arreglar. La confianza en la empresa (Maxis) es bastante baja, por no decir nula, han demostrado su incompetencia y lo siguen haciendo. Y EA tampoco se libra, su control de calidad tendría que haber sido más exigente.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor Havok87 » 04 Oct 2013, 18:26

Jose_73 escribió:Lo que comentas ami me parece bien Dani lo que pasa es que tenemos un gran problema, que esta visto que hay mucha incompetencia detrás del ultimo simcity y estamos asín por ese motivo .
Si no saben ellos que les den las herramientas adecuadas a los moders osea a los usuarios que entienden y yo opino que tendremos un juego mucho mejor que el que ahora .


No te digo que no Jose, pero piensa que partimos de un problema de base, el sistema Glassbox no funciona, al menos para terrenos más grandes. Aunque la comunidad pueda hacer y permitir mapas más grandes el sistema petará. Ahora bien, si los modders son capaces de crear un sistema nuevo o mejorar el Glassbox ahí ya no me meto. Pero supongo que no es moco de pavo, no se si puede ser posible mejorarlo.

De todas formas totalmente de acuerdo con que nos dejen el juego y podamos intentar mejorarlo nosotros, los fans. Nadie mejor que nosotros para saber lo que queremos de un Simcity. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor NinoRivera » 04 Oct 2013, 19:06

Es una mala decisión, como creo que fue en su día el pensar en hacer un SimCity en lugar de un SimTown que es lo que habría debido de hacer (gestionar un barrio tipo Los Sims 3, con pocos edificios, una población muy reducida - al estilo Tropico -, todo reducido pero controlado. No estoy de acuerdo de que se hayan colado con la IA porque sea muy pronto, creo que la IA se ha desarrollado muchísimo menos en la última década que los gráficos, y creo que dentro de 5 o 10 años el resultado de hacer un SimCity así también habría hecho aguas por todos lados...

Los agentes y sims aleatorios fue un pobre intento de otorgar unión a algo tan roto, y la deficiente IA de los servicios públicos, sin permitirnos trazar rutas ni controlar bomberos, policia, etc, un error de Maxis más allá de la IA... han automatizado tantas cosas (policia, bomberos...) que han simplificado mucho el juego, y puede que no fuera algo de un alcalde, pero sin asesores (los que hay y nada son lo mismo) ni ordenanzas, ni verdaderas herramientas de gestión del tráfico, mal sistema de gráficos e información de lo que sucede en la ciudad (¿dónde quedó el modo "Mi Sim" de SC4?) que de pronto llega un momento en el que te sientes aburrido, y sólo puedes contemplar atónito lo fácil que es hacer dinero con el centro de exposiciones, lo mal equilibrado que están algunos edificios "culturales" o lo mal que funciona la IA de Sims y coches...

Era evidente que era imposible hacer mapas más grande, si "CrashBox" ya peta con el actual ¡cojons! y nos mintieron descaradamente cuando dijeron que la decisión de los mapas no tenía nada que ver con la limitación del motor del juego... me río yo de los ratones coloraos. Porque nos han mentido en muchas cosas desde que el juego (perdón la ALPHA) salió en Marzo... cosas muy bonitas que han funcionado mal. Buenas intenciones, pero de eso no se vive (bueno EA sí, porque buena pasta nos sacó a todos, claro)

Gracias por plantear un juego IMPOSIBLE, desarrollado a toda leche en un año, que salió de "cualquier manera" y lo sabían, y ellos no eran la pequeña y española Gaelco con su infame versión de PCFútbol 2005, con más bug que la madre que la parió y que encima dijeron que era por culpa de dos archivos que se "colaron" en el proceso de copiado XD, no, no nos han mentido así (tampoco EA ha reconocido ningún error salvo el de los servidores) pero han pretendido escudarse en el lanzamiento fallido, como un error "puntual y casual" como con Blizzard y su Diablo III, con sus servidores petados y caídos, pero luego el juego (el Diablo III claro) continuó BIEN se podía jugar perfectamente, no plagado de bugs y recibiendo parches continuamente porque había cosas que petaban... increíble.

Pero incluso en la marcha de Ocean y los otros padres de la criatura, ninguno fue más allá de la línea oficial de los problemas con el servidor en el lanzamiento... pero almas de cántaro ¿es que no habéis jugado a la versión lanzada y visto que es un desastre y que hace aguas? y luego dicen de los españoles XD

En fin, yo perdí la fe con "ciudades del mañana" que va a compra su madre, así de claro y triste, desde el 15 de Septiembre SC está fuera de mi disco duro, sigo la actualidad, me interesa ver si pueden salvar el desastre (cada día tengo más claro que no) sólo tengo fe en una verdadera comunidad modder, que menos experta, pero con ganas, pueda profundizar en las entrañas de SC y revivirlo, y esta sería la única salvación para que EA en unos años se planteara la posibilidad remota de realizar otro SC, porque aunque las ventas les han acompañado, está claro que muchos, a día de hoy, no repetirían tan ciegamente, al adquirir el juego por adelantado (como el menda)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor Gerli » 05 Oct 2013, 04:34

Altisimo FAIL se mandaron con ese engine.
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor nico_0896 » 05 Oct 2013, 05:16

Es triste que Maxis este así :cry: , pero bueno ojala el juego mejore con la ayuda de los usuarios (yo comenzare cualquier tutorial necesario para aprender a diseñar mods.)
La expansión no me llama la atención me parece solo edificios nuevos y nada mas, con las mismas autopistas y los mismos terrenos :| .
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor unsimcabreado » 05 Oct 2013, 11:07

Lo que viene a confirmar que no tienen ni puta idea de como arreglar (y optimizar) la mierda de juego que nos han colado... =D>

saludos.
Avatar de Usuario
unsimcabreado
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 09:43
Género:

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor Roberto258 » 05 Oct 2013, 17:16

unsimcabreado escribió:Lo que viene a confirmar que no tienen ni puta idea de como arreglar (y optimizar) la mierda de juego que nos han colado... =D>

saludos.


Exactamente, esto no es sino falta de optimización. Y si no puedes optimizar un juego tan dependiente de la IA, esto es lo que pasa.

Hasta los modders deben ser más profesionales que la gente de Maxis ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor Jose73esp » 05 Oct 2013, 17:28

Roberto258 escribió:
unsimcabreado escribió:Lo que viene a confirmar que no tienen ni puta idea de como arreglar (y optimizar) la mierda de juego que nos han colado... =D>

saludos.


Exactamente, esto no es sino falta de optimización. Y si no puedes optimizar un juego tan dependiente de la IA, esto es lo que pasa.

Hasta los modders deben ser más profesionales que la gente de Maxis ahora mismo.


Se tendrían de dar un gran batacazo con las ventas de la expansión, no tendrían de vender ninguna :mrgreen:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor Uburian » 05 Oct 2013, 18:05

Y así sin más
un mundo se acaba
Cae la noche


Y con esto queda confirmado que este pobre juego esta completamente perdido :(

Al menos lo han intentado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor NinoRivera » 05 Oct 2013, 18:27

En los foros ingleses, cuando se descubrió que los sims carecian de memoria y de vida, unido a la IA del tráfico, empezó a recorrer la frase "juego roto." Paralelamente fueron surgiendo defensores en contra de esta afirmación... me gustaría saber dónde quedaron aquellos defensores del juego "no roto" y que este juego no era Tropico (donde cada ciudadano sí tiene su vida)

Evidentemente en Maxis se han metido en un jardín con el juego por culpa de la IA. Intentaron con los sims sin vida y ocultos en edificios, mostrando un máximo de 100.000 a la vez por las calles, que la optimización y la IA no hicieran aguas por todos lados. No les culpo por intentar un juego vivo, en 3D, con los camiones de basura haciendo sus turnos, la policía acudiendo a emergencias, etc, pero sí les culpo por encarrilar mal todo el concepto, y por pecar de optimistas, cogieron Tropico y dijeron, vamos a hacerlo 100 veces más grande, y les ha salido lo que les ha salido: una maravilla idea, revolucionarios módulos, sistema educativo profundo, muchos tipos de bomberos, policia, y sanidad, pero también les ha salido descontrol, bugs, caos, impotencia, y falta de previsión cuando en las betas ya se vió que tanto la IA como los servidores PETARON (y varios meses después de ambas betas, ocurrieron exactamente los mismos errores)

Una lástima todo, por eso vuelvo a plantear ¿por qué cojones no hicieron un remake de SimTown (1995) o algo similar al cancelado SimsVille en lugar de esto? Mapas reducidos, con profunda gestión, y una población de varios cientos o incluso unos pocos miles de sims, habría funcionado mucho mejor en cuanto a IA y todos habríamos disfrutado más (seguramente no se habría vendido tanto, la gente pediríamos que queríamos un SimCity, pero habríamos sido más felices sin saber la catástrofe de juego que iba a ser SimBugsCity)

Llevamos más de 7 meses y el juego sigue plagado de bugs de IA y el modo multijugador, el DRM oculto, SIGUE sin funcionar bien.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor Heblem » 07 Oct 2013, 21:33

El gran problema de éste juego que no se pueda ampliar por sus limitantes, es en parte que está mal diseñado en su optimización. Tratan de cargar gran cantidad de objetos de varios polígonos, que si se multiplican por la cantidad de objetos que se ven en pantalla (en una vista regional), afecta el rendimiento de la pc. Lo que debieron hacer es aplicar un object occuling, donde solo se muestran los objetos en vista a la pantalla además para las vistas mas alejadas, como las regionales, es que se instancie el mismo objeto a una versión de muy bajo poligonaje. Asi permita a la pc cargar muchos objetos sin problema.

Desgraciadamente para EA y Maxis, tendrían que volver a replantear el problema y diseñar un juego nuevo mejor optimizado, a como está hecho actualmente lo veo muy difícil de resolver. Esto demuestra lo poco profesional que se mostraron al presentar el juego.
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor leoleo20 » 18 Nov 2013, 19:28

Realmente, me quedo con el Cities XL que es mucho mas juego que el SIMCITY 2013 ! Lástima que el cities XL al ser muy grande los territorios, al llegar a XX.000 cantidad de ciudadanos, es injugable y aun teniendo el super ordenador, dijeron los creadores del juego que se debe a un error interno grave del juego que no tiene solución. Y aun asi lo sacan. :? . Igualmente la cantidad de herramientas que tiene el juego es espectacular! , los terrenos, las carreteras con personalizacion de carriles, el transporte publico con personalizacion de lineas y buses! , nada que ver, lastima la PESIMA optimización con ciudades grandes. Nadie puede hacer nada al respecto.

O es el simcity 2013 con sus territorios chicos , bien optimizado con bugs arreglados, parche 8.0 , sims sin vida, con escaso sistema de transporte y carreteras...

O es el cities XL 2012 / Platinum con buenas y mejores erramientas para gestionar la ciudad. Graficos tambien. Pero injugable con mucha población. Y el Odioso omnicorp jejejeje

Dicifil decisión jejejej
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Maxis confirma oficialmente que NO habrá mapas más grand

Notapor nico_0896 » 18 Nov 2013, 23:46

leoleo20 escribió:
O es el simcity 2013 con sus territorios chicos , bien optimizado con bugs arreglados, parche 8.0 , sims sin vida, con escaso sistema de transporte y carreteras...

O es el cities XL 2012 / Platinum con buenas y mejores erramientas para gestionar la ciudad. Graficos tambien. Pero injugable con mucha población. Y el Odioso omnicorp jejejeje

Dicifil decisión jejejej
¨

Ambos juegos son buenos pero la verdad que me gusta mucho como se ve el movimiento de las personas dia a dia en el simcity la verdad que se siente vivo, aun sabiendo que no tienen vida, PEEEROOO me encanta el orden que te otorga el CitiesXL a la hora de elegir donde se encontraran los edificios y los parques, cada uno tiene sus pro y sus contras
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net