Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

METRO

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

METRO

Notapor mariote » 19 Oct 2013, 17:26

Será posible algún día que haya metro en nuestras ciudades? sería la solución lógica a tanto lio con el tráfico... no??

Un saludo.
mariote
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2013, 12:25
Género:

Re: METRO

Notapor Havok87 » 20 Oct 2013, 11:00

Yo espero que lo introduzcan tarde o temprano. Por muy pequeños que sean los mapas no se concibe un simulador de ciudades sin metro. Y más cuando ya disponemos de tranvías, capacidad de soterrar y elevar carreteras y vías de tren e incluso un maglev en la expansión. Yo espero que ya esten trabajando en ello. El metro es la solución ideal para problemas de tráfico dentro de la ciudad (solución realista y no futurista). Aparte deberian sacar más alternativas para el transporte entre ciudades, pues bien sabemos que gran parte de los atascos se producen en el acceso desde la autopista, cuando cientos de sims de otras ciudades vienen a la nuestra a currar o a comprar. Molaria un sistema de trenes de cercanias (algo con más capacidad que los trenes actuales) y el poder construir varias estaciones sin que se bugee todo.

En fin lo que sea, pero más opciones de tráfico y transporte YA! :wall:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: METRO

Notapor gatz » 20 Oct 2013, 19:22

yo creo q sacaran una expansión de transporte, metro, trenes, y ampliar transporte q ya existe, seria lo mas lógico :wall:
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: METRO

Notapor leoleo20 » 18 Nov 2013, 19:08

A mi lo que me interesaria son las autopístas y el metro. Que paso que no están?. De acuerdo.. son medio inútiles con un mapa tan pequeño no?. al menos el metro....por que no lo an incluido? :roll:
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: METRO

Notapor nico_0896 » 18 Nov 2013, 23:47

leoleo20 escribió:A mi lo que me interesaria son las autopístas y el metro. Que paso que no están?. De acuerdo.. son medio inútiles con un mapa tan pequeño no?. al menos el metro....por que no lo an incluido? :roll:


y si el metro se pudiera unir con otras ciudades no seria tan inutil no??
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: METRO

Notapor leoleo20 » 19 Nov 2013, 12:53

nico_0896 escribió:
leoleo20 escribió:A mi lo que me interesaria son las autopístas y el metro. Que paso que no están?. De acuerdo.. son medio inútiles con un mapa tan pequeño no?. al menos el metro....por que no lo an incluido? :roll:


y si el metro se pudiera unir con otras ciudades no seria tan inutil no??



Puede serrrrr aunque no me imagino un metro que vaya por debajo de la tierra largos kms hasta otra ciudad jejeje :roll:
Lo que estaría bueno es poder complementarlo con el tren y para que salga de la ciudad se tenga que ir hasta arriba, funcionar como tren hasta la otra ciudad y luego volver a bajar y ser metro nuevamente en la otra ciudad. Se me ocurre jejeje
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: METRO

Notapor nico_0896 » 20 Nov 2013, 03:13

suena interesante
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net