Tenemos parche nuevo inminente y con bastantes mejoras y añadidos. ¿Que os parece?
El parche 8.0 estará disponible durante la semana a partir del 28 octubre de 2013. Vamos a anunciar el día de lanzamiento exacta y el momento la próxima semana.
Nuevo: 4 nuevas regiones
Hay cuatro nuevas regiones que son lanzadas para celebrar la llegada de la expansión Ciudades del Mañana . Dos de estas regiones son de temática desierto con cactus, arbustos secos y menos recursos hídricos. Los otros dos utilizan las nuevas texturas temáticas tropicales con palmeras y costas largas . Para los jugadores que quieran experimentar las ciudades con múltiples entradas de autopista, tanto Verdant Jungle como Desolation ofrecen esta posibilidad . Estas regiones están disponibles para todos los jugadores " .
Clave Serenity - Región insular de 6 ciudades
Una región tropical isleña en torno a una gran volcán inactivo . Cada una de las tres islas tiene dos ciudades en ella , por lo que los barcos serán vitales para el comercio con sus vecinos . Los mapas son llanos y fáciles para los jugadores que quieran experimentar con megatorres, OmegaCorp y la Academia .
Rambling Badlands - Región desértica de 14 ciudades
Esta región de valle desértico fue creada para proporcionar oportunidades para nuestros jugadores competitivos . Hay dos grupos de siete ciudades de la región , separados por una barrera natural. Cada grupo tiene una gran obra que el otro grupo puede ver . A la carrera para completar la gran obra y mostrarla a sus vecinos.
Verdant Jungle - Región selvática con 8 ciudades
La selva se encuentra con el mar en esta región de ocho ciudades. El grupo de cuatro ciudades de las montañas desprecia al otro grupo de cuatro ciudades a lo largo de la costa. Los terrenos de esta región proporcionan más de un desafío para los constructores de la ciudad que buscan borrar de nuevo la selva.
Desolation - Región con lagos de 7 ciudades
Desolación es una región desértica que se recupera de un desastre nuclear. La mayoría de las ciudades se aprovecharán de la belleza de los grandes cañones del desierto . Sólo un alcalde experto debe asumir el reto en el fondo del cráter en el terreno de la ciudad Epicentro Fallout . Los nuevos edificios de Ciudades del Mañana ayudarán con este reto.
Nuevo: Casino Romano
Este casino mediano con temática romana viene con opciones de expansión , tales como:
Baccarat Room - El Casino romano tiene un módulo Room Baccarat que le permite aumentar la capacidad del mismo.
Concert Hall - Aumenta la atracción turística de la ciudad, además de proporcionar un salón de conciertos emocionante!
Nuevo: Se agrega la opción para desactivar Desastres aleatorios en el modo de juego normal .
Nota : Los desastres aleatorios están activados por defecto y se puede desactivar a través de las opciones del juego en. Activar esto en ciudades preexistentes puede provocar que experimenten un desastre adicional después de hacer el cambio. Esto es debido a que los desastres se ponen en cola en el sistema . Las nuevas ciudades creadas después de desactivar los desastres aleatorios y las ciudades que han experimentado el desastre adicional ya no deberían experimentar nuevos incidentes .
Grandes obras : Ahora se sincronizan a través de todas las ciudades de la región.
Hoteles: Ahora sólo se desarrollan en las zonas comerciales cercanas a monumentos , estadios y casinos.
Nuevo: Zonificación 3D , se puede construir RCI bajo los puentes, los edificios RCI estiman la altura del edificio apropiado y se desarrollan de acuerdo con el espacio permitido bajo los puentes. Se podrán tender puentes sobre edificios RCI sin demolerlos siempre que sean más bajos que la altura del puente.
Felicidad de Riqueza media: La felicidad de la clase media irá más allá de una calificación de 330 en función de cómo Sims se sienten acerca de la ciudad
Reciclaje y Basura: Los Camiones ahora operan 24 horas al día
Centro de Reciclaje : la capacidad de almacenamiento de recursos se ha incrementado.
Servicios de emergencia: los helicópteros del Cuerpo de Bomberos responden más eficazmente a los incendios , si están disponibles.
Educación: mejoras y cambios de equilibrio para garantizar que los edificios no se abandonan tan rápido por falta de tecnología o de trabajadores no calificados.
Zonificación RCI: Los efectos de conversión de RCI ya no persistirán en las carreteras cuando las zonas no se coloquen en esa ubicación. También se resuelve el efecto de zona fantasma .
Turismo: Ciudades turísticas especializadas que serán más eficaces cuando se utilicen en combinación con el transporte público .
Interfaz : Los requisitos de desbloqueo de los módulos de las sedes 'ahora se visualizan con mayor precisión.
Tutorial : Mini -tutorial sobre la radiación añadido para ayudar a los jugadores en la nueva ciudad Epicentro Fallout en la nueva región Desolation
Interfaz: Actualización de la leyenda en el mapa de radiación
Interfaz: Los cálculos de petróleo disponible bajo los edificios de explotación son ahora más precisos.
Audio : Los Edificios residenciales ahora reproducen el sonido correcto cuando se seleccionan.
Trinidad Point : Los árboles ya no se ven afectados por problemas gráficos menores cerca de la costa.
Varias mejoras de rendimiento