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Parche 8.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

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Parche 8.0

Notapor Havok87 » 25 Oct 2013, 23:07

Tenemos parche nuevo inminente y con bastantes mejoras y añadidos. ¿Que os parece? :D

El parche 8.0 estará disponible durante la semana a partir del 28 octubre de 2013. Vamos a anunciar el día de lanzamiento exacta y el momento la próxima semana.

Nuevo: 4 nuevas regiones
Hay cuatro nuevas regiones que son lanzadas para celebrar la llegada de la expansión Ciudades del Mañana . Dos de estas regiones son de temática desierto con cactus, arbustos secos y menos recursos hídricos. Los otros dos utilizan las nuevas texturas temáticas tropicales con palmeras y costas largas . Para los jugadores que quieran experimentar las ciudades con múltiples entradas de autopista, tanto Verdant Jungle como Desolation ofrecen esta posibilidad . Estas regiones están disponibles para todos los jugadores " .

Clave Serenity - Región insular de 6 ciudades
Una región tropical isleña en torno a una gran volcán inactivo . Cada una de las tres islas tiene dos ciudades en ella , por lo que los barcos serán vitales para el comercio con sus vecinos . Los mapas son llanos y fáciles para los jugadores que quieran experimentar con megatorres, OmegaCorp y la Academia .

Rambling Badlands - Región desértica de 14 ciudades
Esta región de valle desértico fue creada para proporcionar oportunidades para nuestros jugadores competitivos . Hay dos grupos de siete ciudades de la región , separados por una barrera natural. Cada grupo tiene una gran obra que el otro grupo puede ver . A la carrera para completar la gran obra y mostrarla a sus vecinos.

Verdant Jungle - Región selvática con 8 ciudades
La selva se encuentra con el mar en esta región de ocho ciudades. El grupo de cuatro ciudades de las montañas desprecia al otro grupo de cuatro ciudades a lo largo de la costa. Los terrenos de esta región proporcionan más de un desafío para los constructores de la ciudad que buscan borrar de nuevo la selva.

Desolation - Región con lagos de 7 ciudades
Desolación es una región desértica que se recupera de un desastre nuclear. La mayoría de las ciudades se aprovecharán de la belleza de los grandes cañones del desierto . Sólo un alcalde experto debe asumir el reto en el fondo del cráter en el terreno de la ciudad Epicentro Fallout . Los nuevos edificios de Ciudades del Mañana ayudarán con este reto.

Nuevo: Casino Romano
Este casino mediano con temática romana viene con opciones de expansión , tales como:
Baccarat Room - El Casino romano tiene un módulo Room Baccarat que le permite aumentar la capacidad del mismo.

Concert Hall - Aumenta la atracción turística de la ciudad, además de proporcionar un salón de conciertos emocionante!

Nuevo: Se agrega la opción para desactivar Desastres aleatorios en el modo de juego normal .
Nota : Los desastres aleatorios están activados por defecto y se puede desactivar a través de las opciones del juego en. Activar esto en ciudades preexistentes puede provocar que experimenten un desastre adicional después de hacer el cambio. Esto es debido a que los desastres se ponen en cola en el sistema . Las nuevas ciudades creadas después de desactivar los desastres aleatorios y las ciudades que han experimentado el desastre adicional ya no deberían experimentar nuevos incidentes .
Grandes obras : Ahora se sincronizan a través de todas las ciudades de la región.
Hoteles: Ahora sólo se desarrollan en las zonas comerciales cercanas a monumentos , estadios y casinos.
Nuevo: Zonificación 3D , se puede construir RCI bajo los puentes, los edificios RCI estiman la altura del edificio apropiado y se desarrollan de acuerdo con el espacio permitido bajo los puentes. Se podrán tender puentes sobre edificios RCI sin demolerlos siempre que sean más bajos que la altura del puente.
Felicidad de Riqueza media: La felicidad de la clase media irá más allá de una calificación de 330 en función de cómo Sims se sienten acerca de la ciudad
Reciclaje y Basura: Los Camiones ahora operan 24 horas al día
Centro de Reciclaje : la capacidad de almacenamiento de recursos se ha incrementado.
Servicios de emergencia: los helicópteros del Cuerpo de Bomberos responden más eficazmente a los incendios , si están disponibles.
Educación: mejoras y cambios de equilibrio para garantizar que los edificios no se abandonan tan rápido por falta de tecnología o de trabajadores no calificados.
Zonificación RCI: Los efectos de conversión de RCI ya no persistirán en las carreteras cuando las zonas no se coloquen en esa ubicación. También se resuelve el efecto de zona fantasma .
Turismo: Ciudades turísticas especializadas que serán más eficaces cuando se utilicen en combinación con el transporte público .
Interfaz : Los requisitos de desbloqueo de los módulos de las sedes 'ahora se visualizan con mayor precisión.
Tutorial : Mini -tutorial sobre la radiación añadido para ayudar a los jugadores en la nueva ciudad Epicentro Fallout en la nueva región Desolation
Interfaz: Actualización de la leyenda en el mapa de radiación
Interfaz: Los cálculos de petróleo disponible bajo los edificios de explotación son ahora más precisos.
Audio : Los Edificios residenciales ahora reproducen el sonido correcto cuando se seleccionan.
Trinidad Point : Los árboles ya no se ven afectados por problemas gráficos menores cerca de la costa.
Varias mejoras de rendimiento
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Re: Parche 8.0

Notapor NinoRivera » 26 Oct 2013, 08:06

XD me parece que estaba redactando la noticia a la vez que tu tema, jaja, me hubiera esperado y me habría ahorrado hacer la traducción, petardo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, veremos cómo se porta el parche y ver cómo son las nuevas regiones. Los desafíos de alguna de ellas inducen a pensar que son un claro placebo cuya intencionalidad es que compres "Ciudades del Mañana" como un cosaco, pero no señores, no vamos a caer (al menos la mayoría) :D

Bueno, y veremos cómo va arreglándose el juego, pocoooo a pocoooo, todavía hay muchas cosas por ajustar, señores de Maxis
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Re: Parche 8.0

Notapor Sergiovi » 26 Oct 2013, 10:40

Lo de los edificios bajo los puentes es interesante. Lo que me da miedo es que no funcione y empezar a ver puentes por los que sobresalen edificios.
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Re: Parche 8.0

Notapor Havok87 » 26 Oct 2013, 10:42

NinoRivera escribió:XD me parece que estaba redactando la noticia a la vez que tu tema, jaja, me hubiera esperado y me habría ahorrado hacer la traducción, petardo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, veremos cómo se porta el parche y ver cómo son las nuevas regiones. Los desafíos de alguna de ellas inducen a pensar que son un claro placebo cuya intencionalidad es que compres "Ciudades del Mañana" como un cosaco, pero no señores, no vamos a caer (al menos la mayoría) :D

Bueno, y veremos cómo va arreglándose el juego, pocoooo a pocoooo, todavía hay muchas cosas por ajustar, señores de Maxis


Jajaja, pues sí, lo mismo digo. :mrgreen: Pero tu traducción está mejor, yo la hice un poco sobre la marcha googlera. xD

Pues mientras vayan haciendo cosillas hay esperanza. Veremos que tal.

Por cierto que el otro dia hicieron otra videoconferencia con preguntas y respuestas desde Maxis, y a alguien le contestaron, aunque esto no es oficial ni está demostrado, que están trabajando en carreteras de un sentido y en el tema de terraformación libre. Insisto en que esto lo he leido en los foros oficiales pero no lo he visto con mis propios ojos como respuesta de Maxis, por lo que podría ser un bulo. Pero ojalá sea verdad. :D
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Re: Parche 8.0

Notapor gatz » 26 Oct 2013, 13:33

Sergiovi escribió:Lo de los edificios bajo los puentes es interesante. Lo que me da miedo es que no funcione y empezar a ver puentes por los que sobresalen edificios.

totalmente de acuerdo! era un poco raro hacer puentes y acrobacias con las carreteras/autopistas y ver como debajo aunq fuese muy alto no se edificaba! ahora sera mucho mas real :D
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Re: Parche 8.0

Notapor Jose73esp » 26 Oct 2013, 15:25

Este parche esta bien todo lo que sea para mejorar algo y tener mas cosas pues bien, pero los problemas serios aun siguen hay y no son capaces de arreglarlo no tiene otra explicación y encuentro a faltar en este parche una herramienta oficial tal como se hizo con sc4 para hacerte los edificios para el juego y demás ya que días pasados sea abro de este tema de los mods y demás aquí no veo nada de lo que se comento en su día y lo que quiere la gente .
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Re: Parche 8.0

Notapor benzoll » 28 Oct 2013, 19:44

Acabo de entrar al juego y no se actualizo. ¿alguien ya lo tiene actualizado? :P
La esperanza es lo ultimo que se pierde, igual ya el gran bug de las grandes obras es agua pasada y todo lo demás que anuncian lo mismo, asi como ver esas nuevas y lindas regions :P
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Re: Parche 8.0

Notapor NinoRivera » 28 Oct 2013, 22:54

benzoll escribió:Acabo de entrar al juego y no se actualizo. ¿alguien ya lo tiene actualizado? :P
La esperanza es lo ultimo que se pierde, igual ya el gran bug de las grandes obras es agua pasada y todo lo demás que anuncian lo mismo, asi como ver esas nuevas y lindas regions :P


El parche se ha retrasado y será lanzado a lo largo de esta semana
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Re: Parche 8.0

Notapor Daguel » 30 Oct 2013, 23:57

Parche publicado.
Lo primero que he dicho en el chat: Lloro de la emoción.
¿Por qué?
Funcionan las transferencias, se ve perfectamente las grandes obras desde otras ciudades y funciona el envío de recursos. El tráfico lo veo más fluido, esto quizá del anterior parche.
Eso es lo que he podido ver así por encima. Seguiremos profundizando :).
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Re: Parche 8.0

Notapor Irnael » 31 Oct 2013, 11:55

¿En Serio Daguel? Eso quiere decir que se pusieron las pilas. Yo en cambio era muy escéptico con los supuestos arreglos, y más teniendo en cuenta el listado de fracasos.

Tendré que probarlo, aunque por desgracia tengo el juego muy quemado y como que no tengo muchas ganas de retomarlo.

Al menos an añadido nuevos edificios y regiones. Sin duda a simple vista parece ser el mejor parche de todos (algo no muy difícil de superar la verdad).
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Re: Parche 8.0

Notapor javispedro » 31 Oct 2013, 15:44

Pues sí, puedo confirmar que por primera vez desde que juego a SimCity 2013 he podido comenzar a construir una gran obra correctamente, viéndose desde todas las ciudades de la región. Es casi un milagro.

Por otra parte, parece que hay algunos "problemillas", según el foro oficial. En una de mis ciudades el nivel tecnológico ha caído en picado -- sin yo haber hecho nada. Cuentan también que las nuevas regiones tienen tendencia a "colgarse" y necesitar la famosa recuperación. Alguno se queja de que al intentar enterrar avenidas con tranvía luego no las puede demoler.

Pero en fin, personalmente, creo que parece que con este parche el juego remonta un poco...
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Re: Parche 8.0

Notapor NinoRivera » 31 Oct 2013, 20:19

Daguel escribió:Parche publicado.
Lo primero que he dicho en el chat: Lloro de la emoción.
¿Por qué?
Funcionan las transferencias, se ve perfectamente las grandes obras desde otras ciudades y funciona el envío de recursos. El tráfico lo veo más fluido, esto quizá del anterior parche.
Eso es lo que he podido ver así por encima. Seguiremos profundizando :).


¿En qué chat, jefe? XD

Sobre los intercambios regionales, he estado jugando 2 semanas antes yo sólo en la misma región de la beta, con tres ciudades, compartiendo todo tipo de recursos y en general ha ido bastante bien: mucho excedente de electricidad, los regalos se enviaban bastante rápidamente, y los bomberos y ambulancias de las otras ciudades venían continuamente, por lo que por esa parte mejor.

Poooocoo a pooocoo se va "limando" el juego, aunque personalmente espero ya "poco" de Maxis, queda mucho por arreglar, sobre todo el desequilibrio que hay en las especializaciones, y faltan muuuchas herramientas de gestión del tráfico para sentirme satisfecho. Digo que espero poco de Maxis, porque de lo que verdaderamente tengo ganas es que desarrollen herramientas de SDK y dejen a los expertos en modding hacernos disfrutar realmente del juego con creaciones sorprendentes como esta:

Imagen
http://community.simtropolis.com/files/file/29019-mcdonalds/
Me da escalofríos pensar en que estos genios, cuando tengan las herramientas apropiadas, podrán crear verdaderas maravillas =P~
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Re: Parche 8.0

Notapor benzoll » 31 Oct 2013, 20:51

Bueno, actualizado. Lo hace en 2 veces seguidas. Tarda unos minutos. Lo primero que mire fui mi ultima región con 4 ciudades y gran obra: en 2 se veía, en las otras 2 no. Sigue exactamente igual. [-X
Vamos a darle una oportunidad empezando de cero en una nueva región. 8) De hecho ya empeze con unos guiris en la primera que vi en el server europa oeste 6: se llama "patch 8.0" y es abierta si alguno se anima.
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Re: Parche 8.0

Notapor javispedro » 01 Nov 2013, 15:46

benzoll escribió:Bueno, actualizado. Lo hace en 2 veces seguidas. Tarda unos minutos. Lo primero que mire fui mi ultima región con 4 ciudades y gran obra: en 2 se veía, en las otras 2 no. Sigue exactamente igual. [-X

Déjale más tiempo de simulación. Y prueba a salir del juego enmedio de una ciudad y luego reentrar en la misma ciudad.
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Re: Parche 8.0

Notapor nico_0896 » 02 Nov 2013, 04:30

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Un nuevo tren??
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