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Bienvenidos de nuevo, alcalde (Blog SimCity.com)

Foro general para hablar de SimCity 2013

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Bienvenidos de nuevo, alcalde (Blog SimCity.com)

Notapor NinoRivera » 05 Nov 2013, 18:49

La proximidad de la expansión y la salida del parche 8.0 ha vuelto a traer a muchos jugadores de SimCity de regreso a sus ciudades. Esto se nota sobre todo en que algunos servidores han permanecido llenos en momentos puntuales. Parece que en Maxis han sabido reaccionar y se han hecho eco de esto en el blog de SimCity.com. Sin embargo, resulta curioso que hablen en los últimos tiempos de la gran mejora del juego, sobre todo después de los problemas de servidores iniciales (de los que se ha hablado hasta la saciedad en medios de comunicación y ellos mismos han reconocido) pero sin reconocer en ningún momento el tremendo error de vender un juego inacabado y plagado de bugs, curioso la verdad. En cualquier caso, hay que reconocer que el juego va mejorando:

05 Nov, 2013 Kip Katsarelis Productor Ejecutivo

Hola Alcaldes.

Hemos visto que muchos de los seguidores que jugaban antes han vuelto a jugar y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para daros de nuevo la bienvenida al mundo de SimCity. Han cambiado muchísimas cosas desde la última vez que jugasteis y me gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas que hemos estado haciendo, y daros algunos consejos que os sirvan de inspiración para crear ciudades incluso mejores.

Me gustaría también, aprovechar este momento para volver a presentarme. Soy Kip Katsarelis, Productor Ejecutivo de SimCity, y llevo trabajando en Maxis desde hace más de 11 años. De hecho, mi primer proyecto en el estudio fue SimCity 4, y ha sido como un sueño para mí trabajar en este nuevo SimCity. Como desarrollador, una de las mejores partes de trabajar en un juego así es ver qué hace la comunidad después de su lanzamiento. Estamos deslumbrados con la creatividad, el entusiasmo y el ingenio de nuestros fans. Echad un vistazo a las sesiones “Let’s Play” de StricToaster y las Tokyo Series de Yuttho (ambas en inglés) y podréis ver qué han hecho desde nuestro lanzamiento y como han usado las mejoras que hemos hecho al juego para crear vídeos impresionantes.

Sabemos que hay muchos de vosotros que no habéis jugado desde hace mucho tiempo a SimCity. Me he tomado algún tiempo para destacar los grandes avances que hemos hecho en estos ocho meses desde el lanzamiento del juego el pasado mes de marzo y también qué es lo que va a suceder en el futuro. Espero que después de leer este blog, volváis a jugar y construyáis junto a mí una ciudad.

MEJORAS PRINCIPALES

Nuestra primera gran prioridad en el lanzamiento fue conseguir que nuestros servidores tuviesen una estabilidad óptima. Fuimos muy rápidos mejorando la arquitectura de nuestros servidores para aumentar su rendimiento y estabilidad para que pudieseis jugar con vuestros amigos inmediatamente. Dejando atrás los problemas iniciales de los servidores, hemos estado mejorando la simulación y proporcionando una experiencia de juego envolvente. Hemos publicado 8 grandes actualizaciones para resolver los problemas principales, y estamos trabajando para mejorar todavía más. Podéis ver las especificaciones de todas las actualizaciones aquí. Pero hemos hecho más cosas además de mejorar el juego; también hemos añadido mucha más diversión y artículos gratuitos para que disfrutéis mucho más.

Cuando volváis a jugar, echad un vistazo a todas las mejoras y a todas las novedades. Os reto a usar la herramienta para elevar y hundir carreteras. Es probablemente mi característica nueva favorita, cambia el paisaje y modifica el terreno permitiendo construir puentes y túneles. Personalmente he pasado horas conectando carreteras tan sólo para descubrir nuevas formas de hacer más eficiente el tráfico en mi ciudad. En nuestro Facebook hay ejemplos de la gran variedad de ciudades que se pueden crear. Podéis compartir vuestras creaciones con nosotros en nuestra página de Facebook. ¡Queremos verlas!

No todo han sido nuevas herramientas. Hemos añadido más objetos y artículos al juego para jugar de una manera diferente. Desde el Casino Romano, los 24 nuevos hoteles, las Casas de Culto hasta los nuevos 6 mapas de región, hemos estado trabajando mucho para mejorar el juego con cada actualización, ¡y todavía hay más cosas que están por llegar! Para saber más sobre las futuras actualizaciones, podéis visitar este blog.

CIUDADES DEL MAÑANA

¿Y qué es lo siguiente? El próximo lanzamiento de SimCity Ciudades del Mañana trata de explorar los retos que afrontan los Alcaldes de hoy, tales como tener la capacidad de proporcionar un trabajo para los Sims, mejorar las escuelas, proporcionar diferentes opciones de transporte público, eliminar la corrupción, e incluso revitalizar diferentes vecindarios. En SimCity Ciudades del Mañana, los jugadores tendrán que afrontar esos retos y a su vez abordar los problemas que surjan el día de mañana, usando tecnología futurista. No os perdáis la Guía del Desarrollador en este vídeo. También podéis leer nuestros blog acerca de La Academia y OmegaCo. Hay MegaTorres que permiten construir hasta lo más alto del cielo, con nuevas especialidades, un asombroso nuevo desastre con forma de robot y nuevas y divertidas sorpresas que os harán jugar una y otra vez. Lo he jugado durante horas y cada vez descubro algo nuevo. Estoy deseando saber qué pensáis sobre esta expansión

Hemos lanzado ocho Actualizaciones y estamos trabajando para mejorar aún más. Nos gustaría saber qué esperáis del juego y qué os gustaría ver. En el foro inglés soy MaxisKip, y responderé a vuestras preguntas en este post. Os prometo que leeré todos los mensajes e intentaré en la medida de lo posible, responderlos.

¡Nos vemos en el juego!

-Kip

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Re: Bienvenidos de nuevo, alcalde (Blog SimCity.com)

Notapor Daguel » 05 Nov 2013, 23:08

Prefiero olvidarme ya del pasado y disfrutar del buen momento actual de SimCity. Por suerte nos dicen que van a seguir trabajando en mejorar el juego y que no lo van a dejar tirado. Ahora SÍ que sería su lanzamiento oficial, si es que hasta Kip lo reconoce cuando dice "me vuelvo a presentar, soy Kip...".
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Re: Bienvenidos de nuevo, alcalde (Blog SimCity.com)

Notapor Havok87 » 06 Nov 2013, 00:05

O sea que ahora es cuando se debería haber lanzado el juego. Las prisas nunca fueron buenas. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
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Re: Bienvenidos de nuevo, alcalde (Blog SimCity.com)

Notapor NinoRivera » 06 Nov 2013, 09:20

Está claro que SimCity siempre tendrá defectos por la manera de enforcar GlassBox y los agentes, sin embargo coincido totalmente en que ahora es cuando debería haber salido el juego tal y como está hoy día: servidores estables, ciudades sincronizadas, puentes, túneles, IA mejorada, cambios de interfaz (chat de muro, carteles de casinos y productores/recibidores de mercancías, etc)

Pese a todo creo que el ambiente general de los foros sajones sigue siendo de insatisfacción, y me parece bien, hay trabajo por hacer, y creo que la presión de los fans es la que, de alguna manera, está motivando a EA a seguir mejorando el juego. Aunque también creo que están intentando "echar el resto" de cara a un lavado de imagen para potenciar las ventas de "Ciudades del Mañana"
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Re: Bienvenidos de nuevo, alcalde (Blog SimCity.com)

Notapor leoleo20 » 19 Nov 2013, 13:09

Exactamente fue por lo que volví. Por la expansión y por la mega actualización. Me habia aburrido de jugarlo jejejej :roll: .

Realmente simcity es una ciudad viva viva, aunque muchos digan que no parezca, lo que extraño es el modo mi sim, donde podias ver la vida de un sim en particular y ver sus progresos, sus idas al trabajo, sus pensamientos sobre el trafico etc. Espero que en algun momento se pueda llegar a re-incorporar. =D>
También quisiera que tengan en mente los de EA /MAXIS de incorporar canciones antiguas de simcity, como la famosa de simcity 3000(la de la intro, si.. ya te esta sonando no? jejejeje) o 4 que eran canciones que estaban muy buenas! :mrgreen: . Al menos como opcional en el menú sonido, que se yo.
Lo que me pareciera muy interesante es poder aumentar el tamaño de los buses , como en cities XL, de chicos a normales y de normales a de 2 pisos. Poder armar el recorrido y tener varias lineas de bus, otra sugerencia que hace un reto para el gamer planificar el recorrido. =D>

Tendría que haber otra expansión como "rush hour" , eso si era una expansión con todas las letras. =D> =D>

Veremos como se preparan para más adelante. Pero me inclinaría mas , en estos momentos, a mejorar el juego cooperativo u online para que se pueda crear una region bien cooperativa y solidaria entre sus ciudades.
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